Hola chic@s!
Tenia mucho sin escribir un debate sobre manualidades, pero hoy me siento inspirada (y tengo computadora jeje).
No se cuantas veces han asistido a alguna fiesta, llamese boda, bautizo, primera comunion, etc., y reciben como recuerdito algun articulo decorativo que muy probablemente no vaya con la decoracion de tu casa o simplemente no te gusta ( en lo personal no me gustan los "tilichitos" ) y terminas por arrumbarlo o lo que seria casi lo mismo, tirandolo.
Aqui le traigo la idea que yo implemente en mi boda, y es que me encanta la idea de regalar cosas utiles y bonitas (que hay mil ideas mas aparte de esta) y ademas yo amo las plantas. Las suculentas es un detalle super original y que esta muy de moda.
Suculentas de recuerditos!

Recuerdo!

Para mi boda utilizamos solo suculentas y yo misma las decore, y asi me ahorre muchisimo!. Como es algo que esta en tendencia el costo de estas puede ser elevado si las mandas a hacer (entre los $30 y $40 pesos en mi comunidad por cada una), pero es una plantita super economica y noble pues no reqiere muchos cuidados.
Estas fueron las mías!

En mi caso yo fui directamente a un vivero que se encuentra a la orilla de la ciudad y las encontre en $7.00 cada una, y como compre mas de 50 el costo bajo a $6.00, y solamente las personalize. Las forre con un poco de yute y mecate para que fueran a juego con toda la decoracion de la boda y les coloque unas tarjetitas de agradecimiento que me incluyo la chica que me hizo mis invitaciones (ya se las mostrare), asi que el costo de cada plantita fue aprox. de $9.00 por cada una.
Mis recuerditos de boda!

Asi que ya saben, si esto les gusta y tienen el tiempo, es una muy buena idea ademas de muy economica.Espero las haya inspirado. Saludines.