Tlalnepantla, Estado México · Desde Diciembre del 2014
- Novia Frecuente
- 537 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
91He estado investigando al respecto, y viendo q algunas tiendas están en Masaryk, pensé q esa era; sin embargo, he leido en otras páginas q es la calle Chile. Ayuda! en unas semanas iré al DF a buscar...
Hola a tod@s! Alguien que me pueda asesorar! Me encanto un ramo de orquídeas pero se que son flores caras, alguien tiene datos de algún proveedor? Área metropolitana, D.F-estado de México. Mi boda es...
Platicamos y platicamos de que nos casaremos , pusimos fecha y ya faltan 7 meses y no veo nada claro me siento muy triste ...
Bienvenidas al "Club de la novia Morada" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias moradas tenemos en la...
Hola comunidad! Esta vez estoy un tanto molesta y decepcionada! mis invitados subieron fotos a wedshoots, he intentado mil maneras de descargar el album y siempre me manda que el archivo zip esta...
Hola futuras novias y expertas Me acaban de dar el anillo, sigo asimilándolo, pero no por pensar en casarme o no, todo lo contrario sigo en shock jajaja, por eso recurro a ustedes, será necesario...
Chicas que les parecen estas copas para el brindis, cómo fueron o serán las de ustedes?? Vamos a dejar algunas ideas para las hermosas brides que aun no las tienen. Saluditos!!
Brides: Un gustaso volver a entrar a la página para saludarlas, mi boda fue hace poco mas de 3 meses y mi vestido lo ocupé para mi trash the dress. Ahora quiero mandarlo a que lo laven y dejen bonito....
Hola bonita comunidad! Quiero compartirles mi felicidad! Mi boda fue mejor de lo que imaginé, me siento feliz, soy recién casada! Jeje Si puedo darles algún consejo sería que de lo único que pueden...
Chulas!!! Les dejo una excelente recomendación para su luna de miel! Esta exquisita playa está escondida como un tesoro en las Islas Marietas; en un archipiélago desabitado, pequeño y muy escarpado,...
Holaaaaa.. mi hermosa comunidad!!!! aqui reportando mis avances de 46 días de casados!!! 1. La hemos pasado maravilloso, definitivamente haberme casado con este hombre ha sido la mejor decisión de mi...
Hola bellas He estado pensando si llevar pajes o no, me encanta la idea y la verdad se ven hermosos pero como puedo mantenerlos controlados? o como puedo hacer para que hagan lo que tienen que hacer y...
Tuve una excelente boda! todo salio a pedir de boca, y aunque hubo un par de detalles todo salio como lo esperabamos, nos supero. Estoy enamorada, mucho, de la vida, de mi esposo de mi familia, de mis...
Hola a todas, alguien que me ayude? Descargue la applicacion para nuestra boda y ahora no me deja bajar las fotos!!! En la pagina no me aparece la opcion y en el celular estan las fotos , pero o veo...
Hola bonita comunidad! Les escribo porque este tema ya me esta quitando el sueño! He leido algunos debates que dicen lo ya sabido de que los invitados faltan y que es por eso recomendable invitar unos...
Hola q tal pues ya cada día q pasa veo mas cerca el día de mi boda, a pesar q faltan unos meses aun cada día es uno más cerca del SI ACEPTO, y pues duran q tiene q ver esto con el título, pues todo es...
Hello Brides & Grooms! Hoy estoy muy feliz, ¿Por qué?, pues porque mi contador ya va en 365 dias! Siento mucha emocion imaginar que el proximo año me morire de los nervios y de emocion de estar a...
¡Hola Brides! Apuesto a que siempre están checando el contador de días ¿verdad? ¿Cuánto tiempo les falta para decir: "Sí, quiero"?
Hola a todos en la comunidad! Les platico, que ya reservamos nuestra luna de miel en Puerto Vallarta, el hotel es el Barceló y vuelo con Volaris. Alguien se ha hospedado en Hotel Barceló? Que me dicen...
Hola hola bella comunidad!! El día de ayer platicando con mis damas sobre qué era lo que querían, si ramo o corsage, obtuve una opinión dividida. Entonces me toca decidir a mi jeje.. ustedes que...
Hola a todas!!! Tengo una duda, alguna de ustedes sabe ¿cuanto cuestan aproximadamente los EXAMENES PRENUPCIALES que hay que presentar en el registro civil para realizar el matrimonio? Yo unicamente...
Buen día a tod@s !!!!! Tengo una inquietud que quiero compartir, como ya saben mi boda será el día 20 de Agosto pero del próximo año, mi amor y yo elejimos esa fecha porque actualmente estudia la...
Todo por desesperada!! Quería mis zapatos morados y estuve buscando y no veía que fuera a encontrar unos morados adecuados a mi vestido! En una tienda de zapatos de novias vi unos que me encantaron y...
Chicas necesito un consejo. Mi boda será civil pues para el es su segunda. Yo como primeriza muero de emoción y alegría y me encantaría que , a pesar de ser una fiesta sencilla, está fuera muy...
Hola chicas guapas! Les platico que cuando encobtre estas plantitas me encantaron y mas pq se ven lindas y originales para una boda..... bueno ahorita ya estan nuy de moda. Jajajaja yo decidi que la...
CHICAS LES COMPARTO QUE HOY CUMPLIMOS 4 MESES DE CASADOS, MI ESPOSO Y YO SOMOS UNA SUPER PAREJA LA VERDAD NO ES X PRESUMIR, PERO NOS LLEVAMOS DE LUJO Y BROMEAMOS MUCHO,LAS COSAS HAN FUNCIONADO BIEN,...
Hola ,me habia metido a un concurso para ganar mi vestido de novia,sesioncasual,salon para despedida de soltera y peinado y maquillaje ! fue una guerra de "me gusta" en facebook! las 5 parejas conmas...
Mis hermosos y hermosas.... Hoy pensando y pensando tuve una revelación... Resulta que después de la boda quería enviarle un mensaje a cada invitado, asistentes y los que no también...pues muchos...