Ir al contenido principal
Zazil
Zazil

Tlalnepantla, Estado México · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3938días 2hrs
A
¿cuál es la calle de las novias en el df?
Adriana, El 10 de Octubre de 2012 a las 15:15

He estado investigando al respecto, y viendo q algunas tiendas están en Masaryk, pensé q esa era; sin embargo, he leido en otras páginas q es la calle Chile. Ayuda! en unas semanas iré al DF a buscar...

Xochi, martes 13-Jun-23 60 1
Zazil
Ramo de orquídeas... donde?!
Zazil, El 17 de Junio de 2015 a las 11:52

Hola a tod@s! Alguien que me pueda asesorar! Me encanto un ramo de orquídeas pero se que son flores caras, alguien tiene datos de algún proveedor? Área metropolitana, D.F-estado de México. Mi boda es...

Zazil, lunes 4-Abr-16 16
Zaira
Comprometida sin anillo
Zaira, El 13 de Enero de 2016 a las 22:06

Platicamos y platicamos de que nos casaremos , pusimos fecha y ya faltan 7 meses y no veo nada claro me siento muy triste ...

Tania, viernes 15-Ene-16 26
Rosa
Club de la novia morada
Rosa, El 15 de Junio de 2015 a las 05:57

Bienvenidas al "Club de la novia Morada" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias moradas tenemos en la...

Yelitza, miércoles 26-Oct-16 183
Zazil
Acaso wedshoots no funciona?
Zazil, El 11 de Septiembre de 2015 a las 12:25

Hola comunidad! Esta vez estoy un tanto molesta y decepcionada! mis invitados subieron fotos a wedshoots, he intentado mil maneras de descargar el album y siempre me manda que el archivo zip esta...

Zazil, martes 22-Sep-15 11
Daniela
Me casé!
Daniela, El 6 de Septiembre de 2015 a las 16:26

Después de descargar todo mi estrés con ustedes jaja por fin ayer fue mi boda y me encantó por que disfruté como niña y bailé a unqie mi novio xom su pie enyesado se sacó un 10 nunca se quejó, solo se...

Brenda, viernes 25-Sep-15 134
Brenda
Es necesario una wedding planer ?
Brenda, El 7 de Septiembre de 2015 a las 23:54

Hola futuras novias y expertas Me acaban de dar el anillo, sigo asimilándolo, pero no por pensar en casarme o no, todo lo contrario sigo en shock jajaja, por eso recurro a ustedes, será necesario...

Zazil, martes 8-Sep-15 5
Patricia
Copas para el brindis!!
Patricia, El 4 de Septiembre de 2015 a las 10:57

Chicas que les parecen estas copas para el brindis, cómo fueron o serán las de ustedes?? Vamos a dejar algunas ideas para las hermosas brides que aun no las tienen. Saluditos!!

Karla & Jesús, jueves 10-Sep-15 30
Montserrat
Mi vestido después de la boda
Montserrat, El 4 de Septiembre de 2015 a las 19:12

Brides: Un gustaso volver a entrar a la página para saludarlas, mi boda fue hace poco mas de 3 meses y mi vestido lo ocupé para mi trash the dress. Ahora quiero mandarlo a que lo laven y dejen bonito....

Gladys, sábado 12-Sep-15 18
Zazil
Amé mi boda!
Zazil, El 4 de Septiembre de 2015 a las 11:16

Hola bonita comunidad! Quiero compartirles mi felicidad! Mi boda fue mejor de lo que imaginé, me siento feliz, soy recién casada! Jeje Si puedo darles algún consejo sería que de lo único que pueden...

Laura, lunes 21-Sep-15 21
Pamela
Islas Marietas
Pamela, El 8 de Junio de 2014 a las 11:33

Chulas!!! Les dejo una excelente recomendación para su luna de miel! Esta exquisita playa está escondida como un tesoro en las Islas Marietas; en un archipiélago desabitado, pequeño y muy escarpado,...

Lizeth, viernes 4-Sep-15 41
Greys
Nos vamos de pre-luna de miel!!!
Greys, El 1 de Septiembre de 2015 a las 20:27

Holaaaaa.. mi hermosa comunidad!!!! aqui reportando mis avances de 46 días de casados!!! 1. La hemos pasado maravilloso, definitivamente haberme casado con este hombre ha sido la mejor decisión de mi...

Greys, jueves 19-May-16 74
Ivonne
Los pajesitos
Ivonne, El 3 de Septiembre de 2015 a las 19:41

Hola bellas He estado pensando si llevar pajes o no, me encanta la idea y la verdad se ven hermosos pero como puedo mantenerlos controlados? o como puedo hacer para que hagan lo que tienen que hacer y...

Alina, lunes 7-Sep-15 21
María
Nuestra boda maravillosa!!!!
María, El 3 de Septiembre de 2015 a las 19:50

Tuve una excelente boda! todo salio a pedir de boca, y aunque hubo un par de detalles todo salio como lo esperabamos, nos supero. Estoy enamorada, mucho, de la vida, de mi esposo de mi familia, de mis...

Janet, miércoles 30-Sep-15 56
A
¿ como descargo las fotos de wedshoots?
AMANDA, El 11 de Agosto de 2015 a las 06:29

Hola a todas, alguien que me ayude? Descargue la applicacion para nuestra boda y ahora no me deja bajar las fotos!!! En la pagina no me aparece la opcion y en el celular estan las fotos , pero o veo...

Zazil, jueves 3-Sep-15 7
Zazil
Lista invitados, acomodo de mesas, el "colchon"... como le hacen??
Zazil, El 12 de Agosto de 2015 a las 08:52

Hola bonita comunidad! Les escribo porque este tema ya me esta quitando el sueño! He leido algunos debates que dicen lo ya sabido de que los invitados faltan y que es por eso recomendable invitar unos...

Karen, sábado 16-Ene-16 18
A
No voy a llorar...
Alfonso, El 12 de Agosto de 2015 a las 09:03

Hola q tal pues ya cada día q pasa veo mas cerca el día de mi boda, a pesar q faltan unos meses aun cada día es uno más cerca del SI ACEPTO, y pues duran q tiene q ver esto con el título, pues todo es...

Damaris, lunes 31-Ago-15 24
Karen
Y su contador?
Karen, El 30 de Julio de 2015 a las 09:50

Hello Brides & Grooms! Hoy estoy muy feliz, ¿Por qué?, pues porque mi contador ya va en 365 dias! Siento mucha emocion imaginar que el proximo año me morire de los nervios y de emocion de estar a...

Miriam & Jorge 4E:*, viernes 23-Oct-15 93
Rosa
Cuánto te falta para decir "sí, acepto"?
Rosa, El 10 de Agosto de 2015 a las 06:33

¡Hola Brides! Apuesto a que siempre están checando el contador de días ¿verdad? ¿Cuánto tiempo les falta para decir: "Sí, quiero"?

Lucero, lunes 11-Ene-16 117
Paloma
Ya reserve! orientenme porfis!!!
Paloma, El 8 de Agosto de 2015 a las 07:13

Hola a todos en la comunidad! Les platico, que ya reservamos nuestra luna de miel en Puerto Vallarta, el hotel es el Barceló y vuelo con Volaris. Alguien se ha hospedado en Hotel Barceló? Que me dicen...

Laura, lunes 10-Ago-15 10
Gris
Ramo o corsage??
Gris, El 8 de Agosto de 2015 a las 09:42

Hola hola bella comunidad!! El día de ayer platicando con mis damas sobre qué era lo que querían, si ramo o corsage, obtuve una opinión dividida. Entonces me toca decidir a mi jeje.. ustedes que...

Yessica, miércoles 12-Ago-15 10
C
Examenes prenupciales
Claudia, El 8 de Agosto de 2015 a las 19:56

Hola a todas!!! Tengo una duda, alguna de ustedes sabe ¿cuanto cuestan aproximadamente los EXAMENES PRENUPCIALES que hay que presentar en el registro civil para realizar el matrimonio? Yo unicamente...

Silvia, domingo 28-Mar-21 12
Rosy
Boda en lluvia
Rosy, El 5 de Agosto de 2015 a las 16:28

Buen día a tod@s !!!!! Tengo una inquietud que quiero compartir, como ya saben mi boda será el día 20 de Agosto pero del próximo año, mi amor y yo elejimos esa fecha porque actualmente estudia la...

Rosario, martes 13-Oct-15 41
Zazil
Mi peor compra...
Zazil, El 21 de Julio de 2015 a las 22:38

Todo por desesperada!! Quería mis zapatos morados y estuve buscando y no veía que fuera a encontrar unos morados adecuados a mi vestido! En una tienda de zapatos de novias vi unos que me encantaron y...

Reyna, lunes 3-Ago-15 53
Ariadna
Boda civil. hacerla mas especial
Ariadna, El 31 de Julio de 2015 a las 14:57

Chicas necesito un consejo. Mi boda será civil pues para el es su segunda. Yo como primeriza muero de emoción y alegría y me encantaría que , a pesar de ser una fiesta sencilla, está fuera muy...

Mich, domingo 16-Ago-15 23
Marina
El tema de mi boda...... con suculentas
Marina, El 29 de Julio de 2015 a las 20:45

Hola chicas guapas! Les platico que cuando encobtre estas plantitas me encantaron y mas pq se ven lindas y originales para una boda..... bueno ahorita ya estan nuy de moda. Jajajaja yo decidi que la...

Marina, jueves 30-Jul-15 12
P
4 meses de casados y una bronquita
Priscila, El 28 de Julio de 2015 a las 11:14

CHICAS LES COMPARTO QUE HOY CUMPLIMOS 4 MESES DE CASADOS, MI ESPOSO Y YO SOMOS UNA SUPER PAREJA LA VERDAD NO ES X PRESUMIR, PERO NOS LLEVAMOS DE LUJO Y BROMEAMOS MUCHO,LAS COSAS HAN FUNCIONADO BIEN,...

Lisette & Miguel Ang, jueves 3-Sep-15 143
Valeria
Un concurso todo un caos! no pude evitar llorar! :(
Valeria, El 26 de Julio de 2015 a las 18:17

Hola ,me habia metido a un concurso para ganar mi vestido de novia,sesioncasual,salon para despedida de soltera y peinado y maquillaje ! fue una guerra de "me gusta" en facebook! las 5 parejas conmas...

Catalina, domingo 6-Mar-16 137
Greys
Tarjeta de agradecimiento virtual después de la boda!!
Greys, El 23 de Julio de 2015 a las 19:50

Mis hermosos y hermosas.... Hoy pensando y pensando tuve una revelación... Resulta que después de la boda quería enviarle un mensaje a cada invitado, asistentes y los que no también...pues muchos...

Greys, viernes 16-Oct-15 114

Grupos generales

Artículos por temas