Ir al contenido principal
Zazil
Zazil

Tlalnepantla, Estado México · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3892días 8hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Zazil
Ramo de orquídeas... donde?!
Zazil en Antes de la boda, El 17 de Junio de 2015 a las 11:52

Hola a tod@s! Alguien que me pueda asesorar! Me encanto un ramo de orquídeas pero se que son flores caras, alguien tiene datos de algún proveedor? Área metropolitana, D.F-estado de México. Mi boda es...

Zazil, lunes 4-Abr-16 16 565
Zazil
Lista invitados, acomodo de mesas, el "colchon"... como le hacen??
Zazil en Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2015 a las 08:52

Hola bonita comunidad! Les escribo porque este tema ya me esta quitando el sueño! He leido algunos debates que dicen lo ya sabido de que los invitados faltan y que es por eso recomendable invitar unos...

Karen, sábado 16-Ene-16 18 395
Zazil
Acaso wedshoots no funciona?
Zazil en Soporte, El 11 de Septiembre de 2015 a las 12:25

Hola comunidad! Esta vez estoy un tanto molesta y decepcionada! mis invitados subieron fotos a wedshoots, he intentado mil maneras de descargar el album y siempre me manda que el archivo zip esta...

Zazil, martes 22-Sep-15 11 322
Zazil
Amé mi boda!
Zazil en Recién Casad@s, El 4 de Septiembre de 2015 a las 11:16

Hola bonita comunidad! Quiero compartirles mi felicidad! Mi boda fue mejor de lo que imaginé, me siento feliz, soy recién casada! Jeje Si puedo darles algún consejo sería que de lo único que pueden...

Laura, lunes 21-Sep-15 21 452
Zazil
Mi peor compra...
Zazil en Antes de la boda, El 21 de Julio de 2015 a las 22:38

Todo por desesperada!! Quería mis zapatos morados y estuve buscando y no veía que fuera a encontrar unos morados adecuados a mi vestido! En una tienda de zapatos de novias vi unos que me encantaron y...

Reyna, lunes 3-Ago-15 53 883
Zazil
Me molesta...
Zazil en Antes de la boda, El 16 de Julio de 2015 a las 12:54

Que pregunten que día dijiste q te casas??!! Si ya se les envío un "save the date", ya se entregó la invitación... Porque no se pueden aprender la fecha del gran día!!!! A alguna le ha pasado? O mis...

Chrismar, domingo 26-Jul-15 27 480
Zazil
Recuerditos para mi despedida de soltera!
Zazil en Antes de la boda, El 19 de Julio de 2015 a las 18:37

Hola!! Pues el próximo sábado es mi despedida de soltera!! Aunque estoy un poco triste porque mis mejores amigas por diferentes motivos de causa mayor no van a poder estar ese día, me da mucha...

Zazil, lunes 20-Jul-15 13 223
Zazil
Calzoncitos lindos
Zazil en Moda Nupcial, El 26 de Junio de 2015 a las 20:29

Hola! Ya tienen su lencería? Donde puedo comprar algo lindo y sexy, tanto para la boda como para la vida de casada!

Zazil, viernes 10-Jul-15 19 649
Zazil
Detallazo de mis damas!
Zazil en Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2015 a las 20:55

Hola! Es mi primer debate y quiero hacerlo para reconocer a mis damas! Tengo 5 damas, pero dos de ellas son mis mejores amigas con las que he compartido muchas experiencias entre ellas la de viajar....

Yaza, jueves 14-May-15 14 421

Grupos generales

Artículos por temas