Tlalnepantla, Estado México · Desde Diciembre del 2014
- Novia Frecuente
- 537 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Hola a tod@s! Alguien que me pueda asesorar! Me encanto un ramo de orquídeas pero se que son flores caras, alguien tiene datos de algún proveedor? Área metropolitana, D.F-estado de México. Mi boda es...
Hola bonita comunidad! Les escribo porque este tema ya me esta quitando el sueño! He leido algunos debates que dicen lo ya sabido de que los invitados faltan y que es por eso recomendable invitar unos...
Hola comunidad! Esta vez estoy un tanto molesta y decepcionada! mis invitados subieron fotos a wedshoots, he intentado mil maneras de descargar el album y siempre me manda que el archivo zip esta...
Hola bonita comunidad! Quiero compartirles mi felicidad! Mi boda fue mejor de lo que imaginé, me siento feliz, soy recién casada! Jeje Si puedo darles algún consejo sería que de lo único que pueden...
Todo por desesperada!! Quería mis zapatos morados y estuve buscando y no veía que fuera a encontrar unos morados adecuados a mi vestido! En una tienda de zapatos de novias vi unos que me encantaron y...
Que pregunten que día dijiste q te casas??!! Si ya se les envío un "save the date", ya se entregó la invitación... Porque no se pueden aprender la fecha del gran día!!!! A alguna le ha pasado? O mis...
Hola!! Pues el próximo sábado es mi despedida de soltera!! Aunque estoy un poco triste porque mis mejores amigas por diferentes motivos de causa mayor no van a poder estar ese día, me da mucha...
Hola! Ya tienen su lencería? Donde puedo comprar algo lindo y sexy, tanto para la boda como para la vida de casada!
Hola! Es mi primer debate y quiero hacerlo para reconocer a mis damas! Tengo 5 damas, pero dos de ellas son mis mejores amigas con las que he compartido muchas experiencias entre ellas la de viajar....