Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zazil
Novia Frecuente Agosto 2015 Estado México

Me molesta...

Zazil, el 16 de Julio de 2015 a las 12:54 Publicado en Antes de la boda 0 27
Que pregunten que día dijiste q te casas??!! Si ya se les envío un "save the date", ya se entregó la invitación... Porque no se pueden aprender la fecha del gran día!!!!
A alguna le ha pasado? O mis invitados son sumamente distraídos!!

27 Respuestas

Última actividad por Chrismar, el 26 de Julio de 2015 a las 17:48
  • Chrismar
    Novia Adicta Diciembre 2015 Quintana Roo
    Chrismar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser que no tengan plática, y esa es como una pregunta automática. Relax!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2017 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces son así pero no permitas que eso arruine tu momento es tu boda saludos!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Noviembre 2015 Hidalgo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje!!! No te enojes !!! Los q te preguntan seguro irán x eso se preocupan.
    • Responder
  • G
    Súper Novia Junio 2015 Coahuila
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja a mi si me paso y yo assh oseaa no estan viendo que publico que faltan tantos dias y que la invitación dice, el dia de la boda invitados de que hay ni he checado la invitación y yo nooo jajjaa
    • Responder
  • YAZ
    Novia Adicta Febrero 2016 Morelos
    YAZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja si ha pasado....pero no le he dado mayor importancia.....ps esq ellos no estan pensando en ese dia tanto como nosotros....relajate un poquito y tomalo como un simple comentario no vale la pena q t molestes cada vez q hacen ese tipo de comentarios porq yaaa faltaran mas....ánimo
    • Responder
  • Iris
    Novia Frecuente Marzo 2016 Campeche
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena! Es fecha importante para ti y por eso lo recuerdas, pero otros no lo es tanto, son distraidos o tienen millones de cosas que hacer. Tòmalo con calma, quien te quiera estará a tu lado ese día sin falta.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te enojes si se acuerdan lo q pasa es q les gusta q se lo recuerden Smiley laugh ya q es una fecha muy importante
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jiji a mi me ha pasado pero porque aún no damos la invitación, ni hacemos el save te date! Pero es normal eso, hasta a mi me.ha pasado cuándo me invitan a una boda Jiji
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Jajajaja bien dice mi papá que la boda es cosa de los novios y los más cercanos. A todos los demás no les importa estar pendientes de cada detalle, avance, etc y supongo que es verdad porq yo nunca me aprendo las fechas de las bodas de mis amigas, Se en que mes son, eso si hehe
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me ha pasado y si me molestaba ahora no tanto jejeje tengo otras cosas para preocuparme
    • Responder
  • Yessica
    Novia VIP Diciembre 2015 Quintana Roo
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI AMOGA NO TE ENOJES TU TRANQUILA RECUERDA QUE TIENES QUE DISFRUTAS ESA FECHA Smiley heart

• Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje da cosita... Pero piensa un momento que tu gran día es TU gran día. .. No de ellos... Entonces he ahi la distracción o hasta lo toman ligero pues solo es una fiesta más. ..algo importante, si! Pero es sentido común. .. Pues la presión no esta en ellos... Ya si es familia cercana (papás, hermanos) es el colmo... O tal vez ven tu frustración y más lo hacen... Tranquila
    • Responder
  • Eva S
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Eva S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuuuyyyyy Zazil, aunque no lo creas a mi me paso con una de mis damas, una semana antes le pregunto a mi hermana (que tambien fue dama), que cuando era la boda, ¿LO PUEDES CREER?, yo no daba credito, una semana antes....que coraje

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Zazil; pues a nosotros nos preguntaban antes de entregar las invitaciones, pero ya después nadie nos preguntó Smiley amazing

• Responder
  • Marlen
    Novia Experta Agosto 2015 Baja California
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ashhh lo mismo me pasa!!! Se me hace tan de mal gusto que la familia o las damas me lo sigan preguntando o sea hellooooo!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahahaha así hay varias personas... Pero con que no se le olvide al novio todo perfecto Smiley winking
    • Responder
  • Zazil
    Novia Frecuente Agosto 2015 Estado México
    Zazil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja jajajaja si tienen razón y me da risa de mi misma que me moleste, la próxima vez q me inviten a una boda prometo apuntar la fecha para no tener q preguntarle a la novia cuando se casa!! Jijiji
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, jajajajaja pues los míos me cambiaron la fecha, mis tíos le dijerona otros tíos que me caso el 10 y es el 9, pero bueno yo aun no entrego la sinvitaciones

• Responder
  • Rocio & Drach
    Súper Novia Diciembre 2015 Distrito Federal
    Rocio & Drach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal!, nosotras la sabemos de memoria porque desde el compromiso ya sólo vivimos, respiramos y pensamos cada segundo de nuestra existencia en ese día y no hay momento en que dejemos de pensar en la boda, pero hay invitados que no van a estar pensando en nuestra boda todo el día jaja y saben que nos casaremoa pero no memeorizan el día
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa aún me dicen cuando te casas si se los e repetido muchas veces y lo peor que es mi familia la que nunca se acuerda
    • Responder
  • Patsy
    Novia VIP Octubre 2016 Tlaxcala
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te estreses nena, si hay mucha gente que dice eso y aveces sólo es para sacar plática, dales por su lado jaja.
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es de lo mas normal, mas de uno me lo ha hecho, pero pfff, total si no llegan porque se les olvido que dia era ellos se lo perderan jiji

• Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Zazil! creeme que es de lo más normal y común jejeje como dicen las demás chicas, las únicas que llevamos la cuenta exacta de cuántos días faltan y pensamos en la fecha de boda todos los días somos nosotras jajaja. Probablemente sus papás, tu novio y las damas sean los únicos que se aprendan la fecha jajaja así que los demás invitados siempre preguntarán para que no se les vaya a pasar la fecha, aunque ya tengan Save The Date e Invitación jajaja

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje nena creo que es perfectamente normal a mi misma me ha pasado que igual y recuerdo el mes pero la fecha exacta pues no, por que no lo tengo presente todos los dias, no lo tomes personal Smiley winking

• Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aii nena es muy normal, nadie lleva la cuenta regresiva mas que nosotras, a veces ni el novio sabe cuantos dias faltan para el gran dia Smiley xd a mi mis padrinos y damas siguen preguntando, asi que ni para que enojarse.. jeje

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal vez se la emocion de tus invitados, suele pasar mucho que despues de que ya saben la fecha aun sigan preguntando

• Responder
  • Mahogany
    Novia PRO Noviembre 2015 Tabasco
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A que gente hay para todo respira y riete por que sinonos saldran arrugitas aun o me ha pasado y no quisiera me pasara la verdad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas