Coacalco, Estado México · Desde Diciembre del 2014
- Novia Frecuente
- 463 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2015
63Chicas hoy me senti muy herida, aun me siento rara... Yo les di invitacion y regalo a mis damas hace tres meses... Me caso en Noviembre... Les dije modelo del vestido color y la modista para todas...
Hola chicas El dia de hoy andaba soñando despierta jejeje y me puse a pensar en los apellidos de el y mios Y se me hizo interesante preguntarles Cuales son sus futuros apellidos? Mi novio se Apellida...
Estoy en elegir l salón pero me gustaría q me ayudaran quiero algo romántico velas etc quiero un salón elegante
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos...
Hola, hola . Pues cada día veo mas caritas nuevas y tengo mucha curiosidad de conocerlas, así que ¿Por qué no nos presentamos?... Yo soy Hazel Esarza, tengo 23 años, soy de Chihuahua, Chihuahua. y si...
Hermosas brides, esposas o ya casi esposas, les dejo este artículo que encontré esta mañana, una vez más como siempre lo he repetido, reguemos la planta del amor con nuestra pareja disfrutando nuestra...
Hola chicas! Yo creo que la matoria ha ido a muchas bodas y aveces nos ha tocado ser damas de honor sin embargo, como dama que he sido muchas veces, hay ciertos detallitos que sería mejor que no nos...
Hola, bonito día!! ¿Has escuchado hablar del fist look? Se trata del primer encuentro, la primera vez que te ven con tu look de novia y es claro pensar que sea el novio quien se sorprende y emociona...
Hola chicas! Hoy les traigo este articulo que en lo particular me identifique mucho con el espero les guste 10 COSAS QUE SOLO LAS NOVIAS PODEMOS ENTENDER La ansiedad que sientes cuando debes elegir a...
Hello Brides!!!! Me pareció muy interesante esta información y la comparto para los recién casados y futuros matrimonios. Respecto a la higiene sexual. Espero no se tome a mal esta aportación si es...
HOLA NENAS!!! antes que nada, NO ESTOY PROMOVIENDO LA OBECIDAD, sabemos de sobra que el sobrepeso puede causar serios problemas de salud. Y sobre todo el impacto psicologico que tiene sobre las...
Seguimos de jurado y en este debate galardonamos el mejor maquillaje. A cuál le darías el Oscar? 1. 2. 3. 4. 5. ******* Categoría La mejor canción de amor:...
Hola chicas hoy les tengo una preguntita ustedes a qué edad pensaban en casarse y a que edad se casaron o se van a casar? yo por ejemplo pensaba casarme a mis 25 años pero lo haré a mis veinte y...
Hola chicas de la comunidad, hoy quiero hacerles una preguntita Lo que pasa es que yo tengo los brazos con muchos vellitos es por eso que mi vestido de novia seria con mangas o un torerito pero hay...
hola!!! por aqui de nuevo y como lo prometido es deuda aqui esta la foto de mi anillo de compromiso... para mi es hermoso y mas por su significado, ahora si a planear de lleno la boda que emocion!!!...
Los detalles para tus invitados no pueden falta en tu boda . Les presento unas ideas que pueden servir. Realmente son económicos 1.-SOBRESITOS DE TÉ: . 2.- CD con musica romantica o sus favoritas 3.-...
Hola guapas He estado buscando por internet algunos zapatos de tacón pero que los pueda aguantar toda la noche De piso no me gustarían ya que estoy mas bajita que mi novio Estos fueron los que mas me...
NOSOTROS ELEGIMOS "DICIEMBRE" Al llegar diciembre, todos piensas en los estrenos, adornar el arbolito, preparar hallacas y el pan de jamón. Sin embargo, para muchos este mes significa más que la...
Yo me casare el día. 19 de diciembre y estoy súper feliz mi color es azul con blanco y ya tengo muchísimas ideas
Paso a dejarles varias imagenes de recogidos. El primero es el que yo use en mi boda
Cuántas de ustedes confian ciegamente en los proveedores que se anuncian en la página? Me atrevo a responder que casi todas. Es obvio, el portal nos ofrece un espacio que facilita nuestra organización...
Hello Brides En estos momentos de estres y locura total a muchas nos sucede que se nos borra la creatividad y no sabemos que hacer con tantas cosas. Una de ella son las invitaciones! cosa super...
¡Hola! para las que no acostumbramos usar anillos (sobre todo joyería fina), después de la emoción y presentación a toooooooodo el mundo de nuestro anillo de compromiso, surge una pregunta... ¿Cómo lo...
Ya se que no es el tipico blanco y la verdad me hubiera gustado, pero es que en cuanto vi este... pfff quede ENAMORADA JAJAJAJA Y SE LOS COMPARTOOO LO COMPRE EN ""ANDREA"" POR QUE AHI TRABAJA MI...
Holaa... Hoy estoy a 93 dias... y bueno ya tengo mis zapatillas... Estas fueron un regalo muy especial, ya que de la nada una señora que conocemos nos dijo que me las iba a dar y yo asi de me...
Holas chicas lindas y ustedes cuantos invitafos tendran porque la pregunta serian capaces de tener 1000 invitados tengo una amiga que fue a una boda y hubo esta cantidad te preguntas y el presupuesto...
Hola querida comunidad, a 228 dias del gran dia B eh estado trabajando en algunas cosas DIY y hoy termine mi ramo y el boutonniere de mi prometido, estoy muy contenta porque es lo primero que tengo ya...