Coacalco, Estado México · Desde Diciembre del 2014
- Novia Frecuente
- 463 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2015
Hola chicas! Hoy les traigo este articulo que en lo particular me identifique mucho con el espero les guste 10 COSAS QUE SOLO LAS NOVIAS PODEMOS ENTENDER La ansiedad que sientes cuando debes elegir a...
Hola chicas hoy les tengo una preguntita ustedes a qué edad pensaban en casarse y a que edad se casaron o se van a casar? yo por ejemplo pensaba casarme a mis 25 años pero lo haré a mis veinte y...
Hola chicas El dia de hoy andaba soñando despierta jejeje y me puse a pensar en los apellidos de el y mios Y se me hizo interesante preguntarles Cuales son sus futuros apellidos? Mi novio se Apellida...
Hola chicas! Yo creo que la matoria ha ido a muchas bodas y aveces nos ha tocado ser damas de honor sin embargo, como dama que he sido muchas veces, hay ciertos detallitos que sería mejor que no nos...
Hola chicas de la comunidad, hoy quiero hacerles una preguntita Lo que pasa es que yo tengo los brazos con muchos vellitos es por eso que mi vestido de novia seria con mangas o un torerito pero hay...
Hola guapas He estado buscando por internet algunos zapatos de tacón pero que los pueda aguantar toda la noche De piso no me gustarían ya que estoy mas bajita que mi novio Estos fueron los que mas me...
Hola chicas! Hoy quiero compartirles algunas de nuestras invitaciones que más nos gustaron aunque aún no nos decidimos por una Y a ustedes, les gusta alguna? Saludos