Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Diciembre del 2014

somos novios desde los 15 años.. ahora tenemos 25... con nuestros altos y muuy bajos..estamos juntos y con mucho amor!

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2018

2273días 13hrs
Diana
Algunos errores en la organización de una boda
Diana, El 18 de Junio de 2014 a las 21:21

A muchas nos pasa, que no sabemos como empezar a organizar una boda, aquí algunos errores que debemos evitar para que no fracasemos en este gran intento 1. El primero es no fijar un presupuesto...

Maria, miércoles 24-Jun-15 154
Anilú
Forma correcta de rotular las invitaciones a la boda
Anilú, El 28 de Agosto de 2013 a las 13:55

Hola chicas! no sabía si poner este debate en Antes de la Boda o en Bodas, de cualquier manera espero que les sirva. Muchas nos preguntamos cuál es la manera correcta de rotular nuestras invitaciones,...

Danyra, martes 7-Jul-20 366 10
Wendy
10 Tips para ahorrar y recuperar dinero para tu boda
Wendy, El 7 de Junio de 2014 a las 11:31

Hola Chicas!!! ¿Qué tal les va de fin de semana? Segurito ya tienen planeado la búsqueda del vestido, ir a ver adornos para la boda, separar iglesia, etc.. ¡Qué emoción! Pues en mi caso aunque...

Vianney, jueves 10-Sep-15 132
Mirza
Novios que nos casamos el 14 de Febrero de 2015 en Chiapas
Mirza, El 21 de Abril de 2014 a las 19:15

Hola, buenas tardes. Veo que elegimos la misma fecha para casarnos, cómo van con los preparativos? seguro alguno de ustedes me ganó un par de salones que había elegido y a la hora ya estaban apartados...

Adriana, domingo 14-Dic-14 4
Nancy
Novios que nos casamos el 14 de Diciembre de 2014 en Chiapas
Nancy, El 18 de Marzo de 2014 a las 10:53

HOLA MI NOMBRE ES NANCY, CON LA BENDICION DE DIOS Y DE MIS PADRES EL 14 DE DICIEMBRE UNIRE MI VIDA A UN HOMBRE MARAVILLOSO, TENEMOS UNA GRAN HISTORIA DE COMO NOS CONOCIMOS FUE TAN BONITA ESA...

Doriz, martes 23-Dic-14 3
Carla
Novios que nos casamos el 20 de Junio de 2015 en Chiapas
Carla, El 29 de Julio de 2014 a las 11:53

Hola!! se casan en san cris? donde ? ya tiene el grupo musical? y el banquetero? la verdad esta página me ha ayudado para hacer cotizaciones jejeje jejeje .... saluditos

Adriana, domingo 14-Dic-14 2
Silvia
Luna de miel chiapas
Silvia, El 30 de Noviembre de 2014 a las 09:45

Chicas nos vamos de luna de miel a Chiapas sí Dios quiere.y me gustaría que las chicas.de Chiapas me recomienden donde hospedarnos quexcomidas típicas de allá. Y que lugares visitar iremos 5 días y en...

Adriana, domingo 14-Dic-14 6
Jeny
Amiga incómoda!!
Jeny, El 9 de Diciembre de 2014 a las 20:56

Hola chicas pues les cuento a quien le a pasado que después de pocos meses (2 en mi caso) de anunciar su boda a sus amigas sale la típica amiga con que ella también ya se quiere casar y todo pero no...

Cynthia, lunes 15-Dic-14 18
Maggy
Baile con papá
Maggy, El 4 de Diciembre de 2014 a las 11:31

Hola hermosas y guapos (por que cada vez leo a más hombres en la comunidad), acabo de escuchar una canción que me ha hecho llorar como magdalena es "daddy dance whti me". Y en verdad quiero bailarla...

Ruth, lunes 15-Dic-14 22

Grupos generales

Artículos por temas