Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
No puedo creer donde de fue el tiempo, hoy es mi día y no dejaré que nada lo arruine. Saludos
Hola brides estoy un poco tranquila porque gracias a Dios ya casi todo listo sólo detallitos que faltan pero confío en Dios que todo saldrá bien
Hola chicas, quiero compartirles, que el día de ayer me case por el civil, de los nervios no llevaba mas que $5 pesos en mi bolsa y mi esposo no llevaba ni su cartera, antes de comenzar con...
Aquí la edad sí importa porque ganará el que sume más puntos!!! Cuánto suma la edad del novio más la edad de la novia, en mi caso 32 + 30 = 62 ¿alguien nos gana??? A sumar!!!!
Hola chicas les cuento que ya sólo me faltan 17 días! Y estoy enferma primero gastritis, luego colitis y ahora gripa, lo peor es que el viernes me caso por el civil y ya no se que hacer.. Ustedes como...
Hola chicas! La verdad es que espero no intimidar a nadie con mi debate jaja yo soy bien abierta en este tema y pues siempre veo la manera de aprender más. Estoy a 7 meses de mi boda y aunque ya somos...
MUY BUENAS TARDES HEMOSA COMUNIDAD! YA TENIA VARIOS DIAS QUENO L@S VICITABA, PERO YA ESTOY DE REGRESO PARA CONTARLES UN POQUITO MAS DE MI GRAN DIA.. BUENO UN DIA ANTES NO PODIA DORMIR Y MORIA DE...
Chicas ya no se que hacer salen problemas por todas partes en este momento no son problemas de dinero sonara tonto pero siento que mi novio no es el mismo de antes llevamos dos años juntos y ahora es...
Hola chicas !! Pues despues de 720 dias de cuenta regresiva y contar fervientemente cada fin de semana... Ahora solo estamos a 20 horas para el gran dia!!! Por dios!!!!!! Me caso el sabado!!!! Estoy...
Hola novias y novios!!! Que tal pasaron el dia de las madres con esos bellos seres que nos impulsan a salir adelante... felicidades a las que ya sean mamis o esten por serlo... Pues como leen el...
Chicas el viernes es mi penúltima prueba de mi vestido, pero estoy algo nerviosa ya que llevo unos 8 meses en el gim y la verdad es que me puse hacer pesas como loca y de lugar de quemar grasa aumente...
Hola chicas hermosas! Estoy a 28 días y me siento como en las nubes no se que me falta!! Muero de estrés y ya no se como organizarme! Alguna idea??
Ola brides estoy preocupada xq faltan 15 dias para mi boda y estoy subiendo de peso me da andiedad...alguien sabe un remedio o medicamento para bajar d peso
Hola chicas!! espero todas se encuentren muy bien ..solo pase por aqui ,,,para comentarles que pues mi boda se cancelo ,,entre algunos problemas personales ,,mi trabajo y ahora mi salud ,,tuve que...
Hola chicas! Pues aquí les adjunto una fotito que describe nuestras debilidades. Y es que ese día es tan importante para nosotras, nuestro día soñado, que todo tiene que ser justo como lo imaginamos,...
Hola chicas!!!! Las amigas cercanas que tw acompañaran serán damas.....pero como saber cuantas son las indicadas? Y además tengo varias amigas cercanas....de la escuela del trabajo vecinas de mi...
Hola chicas ...reportandome quería platicarles que el día que fui a buscar mi vestido de novia un joven que trabajaba ahí se me hacerco y m dijo hola .!!oye los vestidos de 15 años están de este lado...
Chicasssss mi contador dice 365 días! El próximo 30 de abril me casaré, después de casi 500 días en mi contador, ya solo a un año... y ustedes a cuantos días están? Saludos brides.
Hola a todas hoy les comparto mi contador ... Ya solo faltan 100 días y muero de emoción todavia no creo que falte tan pero tan poquito recuerdo cuando llegue creo que mi contador decía 250 ........
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Solo x curiosidad??? Con tu prometido antes fueron amigos..? Cuanto duraron d novios antes d comprometerse y en total hace cuanto q lo conoces ??? Yo 9 años de conocerlo y llevamos poco mas d 3/meses...
Hermosa Comunidad!!! estoy a 10 dias del gran dia B!!! y estoy muy emocionada y esperando con mucha ilusion ser la Sra, de Mir!!! que bonito suena eso!! jiji
En toda boda queremos economizar pero... Hay alguna o algunas cosas en las que nos aferramos o encaprichamos y pase lo que pase las tendremos en la boda. En mi caso yo quise que mis argollas fueran...
Hola chicas mucha gente dice que para el amor no hay edad y yo pienso que es verdad ami me dicen que estoy muy chica para casarme pero amo ami marido no importa lo que me digan estoy segura que quiero...
Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,