General Escobedo, Nuevo León · Desde Diciembre del 2014
Cinthia Vianey Muro Casas,
- Novia Habitual
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2016
Hola chicas ya tengo mucho tiempo sin escribir, y ahora ya estoy un poquito más presionada, resulta que ya separé el salón para mi despedida pero el show que quier contratar no ha sido muy accesible...
Brides y grooms de julio... repórtense! Si se casan en este veraniego mes de julio, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
Hola chic@s !! Buenas Tardes Algun@ de ustedes a contratado a el proveedor banda orión, hice un filtro de mis proveedores y esa banda me agrada solo que quiero preguntarle a ustedes si alguna ya...
Chicas!! Les comparto esta informacion de un proveedor de foto y video. Es uno de los mas economicos que he encontrado y con muy buena disposicion y calidad de trabajo. Se los super recomiendo sobre...
Hola chicas soy nueva en esta pagina y deseo me den su opinion, me caso en agosto y segun yo ya tengo elegidas a mis damas pero son 15!!!! Estuve leyendo otros debates donde comentan que lo ideal es...
No hay nada mejor que asignar las tareas más importantes a tus damas de honor. Esto lo aprendí un día antes de la boda, tras haberme vuelto loca con mi kilométrica lista de tareas para el día de la...
Y para seguirnos conociendo mas mis queridas Brides, se me ocurrio este debate andaba por ahi viendo fotos de la comunidad y me encontre con la cancion de Forever de Kiss para quien la haya ya...
Holaa .. hoy les escribo algo triste.. No tengo problemas con mi novio, con el todo bien Sino con mi familia, ultimamente hemos discutido mucho, Segun hoy iriamos a apartar mi vestido de novia y al...
Hola brides! Les dejo como voy con mi kit para mis damas, lleva un mini librito de sus obligaciones y el modelo del vestido, me falta colocar el tono en tela y algún dulce aun no lo decido y...
Hola nenas buen dia pues les cuento me caso el 20 de febrero, tengo solo 11 meses para bajar 20 kilos porque estoy algo gordis y no quiero verme mal en mi vestido, creen que lo logre, que hagooooo
Queridas Brides & Grooms Aquí estoy con la buena y grata noticia de que ya tengo el título de NOVIA EXPERTA Estoy muy emocionada, me encanta la app porque en verdad me ha sido muy útil y sobre...
Hola Hola, lindo ombligo de semana! que les parece si jugamos a describir nuestra relación de novios o esposos, pero solo con el titulo de una canción?? Comienzo yo, mi noviazgo lo describo con...
Hola comunidad les quiero compartir que el sabado 21 fue mi primer despedida y la vdd no estubo nada mal, gracias a Dios el.clima mrjoro demasiado y dejo de llover salio el solecito, me diverti y me...
Hola pues como leen , dicen q el primer año es el mas difícil pues para nosotros ya estamos en pruebas grandes para empezar comprometiendonos y q me quedo sin chamba pues nosotros ni modo saldremos...
Justo a 7 meses de mi boda religiosa con Alfredo me topé con este artículo que me recordó que hace varios años ya (en esta misma fecha exactamente) alguien decidió que "necesitaba un tiempo" sin mí....
¿Este baile aún es comun en las bodas? se recomienda hacerlo?
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Una de las cosas de las cuales yo me enamore es de cuando me platicaba más de sus cosas que hacia no entendia nada, y a mi me gustaba eso porque me ponía a pensar y a investigar y era un reto,lo...
Buenas noches nenas Hoy estoy a 59 días de mi gran dia, hoy me dedique la mañana con mi amor a ver varios pendientes, ya apartamos la fecha en el registro civil, ahora solo falta ingresar papeles y...
Hola hermosas... bueno el tema es La tornaboda... yo no sabia que era jejee... pero ya vi que es... y viene siendo lo que comunmente llamamos aquí en Mazatlán como El Recalentado... y bueno esto fue...
Hola, me caso en junio del próximo año.... Alguien sabe con cuanto tiempo de anticipación mi prometido debe pedir mi mano? Estoy muy emocionada y confundida pues algunos dicen q es con un año de...
Primero que nada, muchas gracias a todas las hermosas novias que me ayudaron en este proceso maravilloso, que si no fuera por ustedes hubiera desistido, me habria cansado, pero gracias por sus...
Me caso en Fundidora en el lago de Santa Lucía , cual es el momento correcto para que sea la pirotecnia ? Cuando entran los novios ? A las 12 ? Después de la comida ? Se hace un brindis ? Cual seria...
Chicas... pues pongo esto mas que nada para que tengan cuidado con LUZ BANDA Carlos Acosta en base a mentiras nos convencio para que lo contrataramos para una boda el 7 de junio del 2014, al...
Pues tenía planeada la boda para el 28 de este mes, pero por complicaciones de $$$ y de que ambos perdimos nuestros trabajos y conseguir otros, así como de elegir la casa o la...
Hola chiquitines ,me encontré esta imagen y la quise compartir es hermosa ya me vi ya me vi jiji . , feliz Sabadito
Si quiero hacer una boda de dia, que lugar me recomiendan?
Se que esto es según el gusto de cada quien, pero, llegaran con el vestido de novia al hotel¿?
Pues aqui les dejo un poco de lo que fue nuestra boda civil, siempre pudimos conseguir a un padre para que nos ayudara con un momento de oración con nuestras familias, fue algo muy íntimo y padrísimo,...