Tampico, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2014
Soy una chica sonriente, cariñosa y alegre, enojona de rrepente, soy atrevida si algo me interesa, soy una gamer de corazón, me encanta escuchar música,... Ver más
Soy una chica sonriente, cariñosa y alegre, enojona de rrepente, soy atrevida si algo me interesa, soy una gamer de corazón, me encanta escuchar música, Soy amante de los animales me gusta conocerlos, saber de ellos en general, le temo a la vejez pero se que llegaré.
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Sobre mi boda
La boda se celebrará en Salón Constanza el día 25 de Abril del 2015, en la Iglesa San Vicente de Paul en Cd. Madero, Tamps.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
8
Una de mis amigas, que va a ser mi dama, me dijo que cuenta la leyenda que las novias antes del día B, bajan de peso. Porque aunque no lo crean, a mí me pasó y no he hecho nada extraordinario
Hello Brides En estos momentos de estres y locura total a muchas nos sucede que se nos borra la creatividad y no sabemos que hacer con tantas cosas. Una de ella son las invitaciones! cosa super...
Hola hermosas! ya tanto sin escribir un debate pero sigo en espera de continuar con la aventura de nuestras vidas ( les dejo el link con-ustedes-la-aventura-de-nuestras-vidas ) pero desafortunadamente...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Participé en el post de Adriana
Hace 3999 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas