Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liliana
Novia Nueva Junio 2014 Nuevo León

Luz banda - no lo recomiendo !!!!!

Liliana, el 17 de Junio de 2014 a las 15:18 Publicado en Nuevo León 0 26

Chicas... pues pongo esto mas que nada para que tengan cuidado con LUZ BANDA

Carlos Acosta en base a mentiras nos convencio para que lo contrataramos para una boda el 7 de junio del 2014, al contactarlo nosotros le pedimos cotizacion le dijimos que nuestro presupuesto era de 20 mil pesos y el nos comentaba que por 12 mil nos incluia la musica de la misa, 5 horas de Luz Banda y 1 hr de musica de banda, ademas que nos incluira muchos articulos de animacion, y tarima... nos cmentaba que para separar pagaramos la mitad y el resto el dia del evento... decidimos contratarlo porque nos mostro fotos y videos de sus eventos y se veia todo bien...

en abril nos contacta para ver los detalles de la boda, y nos dice que debemos liquidarle ya que si no nos cancelaria el contrato y nosotros con tal de que nos haga la chamba bien le pagamos moviendonos todos nuestros planes de pago... ademas nos quito una hora que ya teniamos... nosotros igual no quisiimos hacer escandalo por lo mismo que queriamos que en nuestra boda todo saliera bien...

un dia antes de la boda voy al salon y me doy cuenta que no habia llevado la tarima le hablamos y nos dijo que eso no lo incluiria, q porque nos cobro muy barato... lo cual eso no era nuestro problema ya que ya le habiamos dicho q nuestro presupuesto era mucho mayor, el fue el que nos dio el costo nosotros no regateamos... pudimos conseguir la tarima a tiempo...

el dia de la boda lo teniamos contrarado de 830 a 1230 y a las 1230 empezaba la musica norteña... lo que resulto fue lo siguiente empezo a las 9 porque el grupo no traia las canciones con las que empezaria entre cancion y cancion no hablabana y se quedaban callados, no animabana nada, solo eran 4 musicos... nosostros como novios animabamos mas, los articulos de animacion solo eran unas cuantas mascaras y todos los globos desinfladosy lo peor es que asi los entregaron!!!!!... el grupo dejo de tocar a las 12 alegando que CArlos les habia pagado solo hasta las 12.... dejaron media hr sin tocar, a mitad de la fiesta no habia musica!!!!!! empezo la musica norteña y el grupo no era el que nos habia dicho... para empezar nosotros queriamos la musica banda y no la llevo alegando que estaba muy caro y quedaban mal... mi boda estaba llena de gente GAD pero la pista estaba sola pq realmente la musica no funcionaba tocaron puras sonoras, nada de variedad!!

ahora que Carlos sabe que lo estoy quemando esta diciendole a las novias que nosotros separamos con 2 mil pesos y pagamos un dia antes eso totalmente mentira tengo el contrato donde dice que pagamos el 25 de abril!!!

ahora me entero que lo que paso es que la tarima, el versatil, la musica banda y el norteño los llevo a otra boda y a nosotros nos dejo sin nada... pero bien que cobro!!!!

NO SON NADA RECOMENDABLES, y si ya lo tienen PIENSENLO BIEN si nno de su boda hace un mugrero de aniamcion!!!

26 Respuestas

Última actividad por Liliana, el 4 de Abril de 2015 a las 21:17
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mas triste de todo es que este hombre sigue defraudando gente, pero bueno mi labor ya la hice y yo vivo feliz en mi matrimonio, solo no se dejen engañar chicas, bien abusadas y suerte en sus bodas!!

• Responder
  • Cinthia Vianey
    Novia Habitual Julio 2016 Nuevo León
    Cinthia Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los vi en FB pedi informes y me estaban terqueando a que acudiera a ver sus paquetes, con todo lo que han dicho se me hace una falta de ética y profesionalismo, me daria miedo contratarlos y que el día de mi boda me salgan con un detallito. Gracias por la info

• Responder
  • C
    Novia Nueva Agosto 2014 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola

Yo lleve a luz banda a mi boda el 1 agosto 14 y todo muy bien solo dos cosas en la comida prometio musica de sax y solo fue piano y ese dia me cobro 600 de unos permisos pero los cuales nunca habia mencionado
    Suerteee
    • Responder
  • Rubi
    Novia PRO Mayo 2016 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal que alla gente que sea tan poco ética y que no cumpla con un contrato ya establecido. Lo siento por ti y tu ya esposo que sufrieron por ese tipo de persona.

Pero bueno a pesar de que hubo esa persona que no pudo hacer que tu boda sea la soñada, lo importante es que estas ya con esa persona que amas.

Claro que el mal sabor de boca nadie te lo quita...

Muchos saludos y animo (:

• Responder
  • R
    Novio Nuevo Junio 2014 Nuevo León
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lo mal recomendamos y creo yo y espero que se le hayan caido muchos o varios eventos. Esperemos que no caigan con este tipo de "prestadores de servicios", o si caen exijan todo lo que pone en el contrato.

Saludos!

• Responder
  • R
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si lo pensamos (mas que nada mi esposa que era la que andaba bien enchilada) pero ps no lo subimos por no hacer mas grande esto, pero en lo personal me da coraje que difame a nosotros como personas cuando nosotros cumplimos con los pagos (cuando no debiamos de cumplir sino hasta el dia del evento), el grupo norteño que llevo a la boda sinceramente tocaba muy bien y animaba mas que la "banda" que llevo. Una conocida mia llevo a luz banda a la boda y a ella le cobro 15 mil y con ella si llevo todo el show completo, por eso les digo que se pongan buzos con esto si les cobra menos pues vayan haciendose a la idea que no llevara el show completo.

Si todo esto hubiera sido mentira por nuestra parte pues carlos acosta nos hubiera reclamado, pero conmigo nunca lo hizo pero si nos bloqueo de su facebook para no poder comentar nada en sus publicaciones y/o fotos ... solo se hizo de delito.

Nuestro evento fue en La Diana Eventos en el centro de Gpe y ellos (la admon de la Diana) nos ofrecieron el servicio de Luz Banda por $20 mil, supongo yo que ellos si le exigian a este desgraciado llevar el show completo, pero fue error nuestro (por querernos ahorrar mas) contratarlo directo con el. El mentiroso nos decia "no tu diles a La Diana que un contacto tuyo nos recomendo y que nos contrataste por fuera" ahi nomas para que se den cuenta que tipo de persona es. En lo personal NO tengo nada en contra de La Diana eventos su servicio fue bueno.

Saludos

• Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Mayo 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Roberto que desagradable el actuar de este hombre, denuncialos en Profeco para que minimo tengan una multa y otra cosa, seria bueno que subieran su contrato en donde se vea que dieron $6,000.00 mxp de anticipo y la fecha del mismo. Veremos si con esas prebas a la vista siguen diciendoles mentirosos.

• Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A difundir su servicio nefasto, una mala recomendacion pasa mas rapido q una buena, q ya nadie los contrate x fraudulentos!!
    • Responder
  • R
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra cosa ... Nos enteramos que una pareja contrato sus servicios y la novia contacto a mi ahora esposa para preguntarle eso y despues que mi esposa le platico la historia, la novia le marca a carlos acosta y el obviamente dijo que ya habia arreglado con nosotros, en otras ocasiones les ha dicho a las parejas que nosotros solo le dimos 2 mil pesos y que batallo mucho para cobrarnos jaja en fin ... como lo dije anteriormente al menos los que fueron a nuestro evento no tocaron mal pero no era el show para lo q nos cobro saludos!

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya Esta Tambien Ahi Smiley winking
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Avisale Que Tenga Cuidado Para Q No Le Hagan Lo mismo
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    Súper Novia Febrero 2015 Jalisco
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sube lo mismo que pusiste aquí en la página de apestan.com y así cuando los busquen en Google también encontraran malas criticas.

Saludos!!
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena hay una chava que acaba de aqui que acaba de contratar ese grupo o banda lo que sea
    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que corajeeeee..... Asi le ha de ir ya verás!

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya se me habian pasado mis sentimientos, pero me vuelven a dar cada vez que una novia me dice que a la otra boda de mi dia si llevo a la banda sinoalense, cuando a nosotros no quiso llevarlos segun él porque quedaban mal y cobraban muy caro Smiley sad aun y cuando se supone ya los habia contemplado en el costo que nos dio ... que coraje haber topado con esa persona tan abusiva y aprovechada!!!

• Responder
  • Perla Lopez
    Novia VIP Noviembre 2014 Estado México
    Perla Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es bueno saber de estos proveedores incumplidos para que mas adelante ya nadie los contrate y aprendan a cumplir su palabra y no solo a engañar

• Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda!!! que bueno que nos platiques lo que paso! asi no caeran mas novias con este tipo de proveedores!

• Responder
  • Sandy
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal que te hayan quedado mal pero con esto que acabas de hacer, alertaras a mas personas y ya no los contrataran por la mala reputación que ellos mismos se crean. Muchas gracias por avisarnos!!

• Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Apoyamos este debate tuyo porque no se vale q los proveedores abusen ya que se les había pagado todos sus recomendaciones ahí algunas instancias como sugerencia. Yo porque serías bueno que lo demandaras tu que le pusieras una queja en profeco lleva tu contrato y recibos ahí si ellos también se toman cartas en el asunto no debes quedarte así amiga d toma valor y quéjate mi se vale ue abusen

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HAY NENA QUE MAL PLAN PIENSO IGUAL QUE NIVIA POR QUE NO LO DEMANDAS YA QUE TU CUMPLISTE CON EL PAGO Y EL NO CUMPLIO CON LAS COSAS QUE PROMETIO

• Responder
  • R
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes.- Soy el esposo de liliana ... les contare la historia como a mi toco ya que yo era el que tenia contacto via celular con Luz Banda. Al principio nosotros queriamos algo pequeño para celebrar el matrimonio (yo creo que ese es el plan de todos), nos pasaron el contacto de esta banda y fuimos ... nos pregunta cuanto es tu presupuesto a lo que yo conteste que eran $20 mil maximo (desde un principio pudo cobrarnos mas de lo que termino cobrandonos) ... uno de los puntos a discutir eran las fechas de pagos, la separacion y la tarima ya que el salon donde fue la recepcion no cuenta con ella ... las fechas me dijo dame la mitad ahorita ($6 mil) y el resto cuando se acabe el evento (cuando uno tiene poco presupuesto ese tipo de comentarios te caen de maravilla), y la tarima me dijo no una sino varias veces que por eso no me preocupara que el tenia y que el la llevaba. Por $12 mil pesos llevaria 5 hrs de musica, 1 hra de musica banda O norteña y el coro de la iglesia. Todo bien hasta ahi ... entre el lapso de separacion y el mes de abril me llamo minimo un par de veces para decirme si no tenia dinero del resto que le debiamos, la 1a ocasion segun pq iba a comprar un camion para el equipo del grupo y la 2da ocasion segun iba a comprar equipo a lo que yo ambas ocasiones le dije que pues ese dinero yo lo tenia presupuestado para ese dia del evento, por lo que no tenia efectivo en ese momento.

Por el mes de abril me llama para cobrarme el resto. Fuimos liliana y un servidor a hablar con el para darle el dinero y hablar sobre las pistas que bailariamos y lo que queriamos de musica de fondo para la cena. Sobre el dinero me dijo que tenia que pagar ese dia ya que el dueño de la banda pues le estaba pidiendo el dinero y en cierto tono amenazador me dijo que si no le pagaba para tal dia tendria que cancelarme el evento (aprox un mes y medio antes del evento). Volvi a ir para pagarle (esta vez liliana ya estaba muy molesta con el y no me acompaño) le di los $6 mil pesos y listo. Ese dia me dice q son 4 hrs de musica y 1 de hra de grupo norteño (una de muchas mentiras). Que la banda norteña no me la recomendaba ya que siempre quedaba mal (como si tu "representas" algo o alguna marca vas a hablar mal de ella).

Asi pasaron los dias y cuando empezamos a llevar las cosas al salon (1 dia antes de la boda) liliana se da cuenta que la tarima no estaba. Le hablo a Luz Banda y me dice que el no pudo decirme eso de la tarima (que el la llevaba) ya que el no tiene tarima que jamas ha tenido y que por lo tanto no pudo decirme eso. Total enojado cuelgo con el y empiezo a moverme con gente del salon para ver si me podrian contactar con un proveedor que rentase una tarima. Al poco tiempo me llama y me dice "vamos a dejar las cosas en claro" ... en la llamada comenta que el es dueño de la banda (otra mentira ya que anteriormente me habia dicho o insinuado que otros eran los dueños), y que la tarima no me la pudo prometer ya que el jamas ha tenido tarima que habia tenido 3 eventos recientemente en el salon donde fue la fiesta y nunca habia llevado la tarima. Luego me saco el tema del dinero que me habia cobrado poco que el del coro de la iglesia le cobro tanto que el grupo norteño tanto, siendo que esto no es mi problema ya que el me pudo cobrar lo que hubiese querido.

El dia del evento envia a otras personas que no eran luz banda, segun el habia comprado 500 pesos de amenidades para el baile, cosa que nunca vi y bueno ... el grupo norteño apesar que no era el que me habia prometido tocaron muy bien.

No echare mentiras ni exagerare sobre el tema, "luz banda" (entre comillas porque no era luz banda) toco bien, afinados entonados y todo muy bien, mal en organizacion mal en mentiras mal en variedad de musica ... la persona lider de la banda que fue me dice que el solo estaba contratado hasta las 12 am jajaja como puede ser esto en fin ... no se en que se base para cobrar a nosotros nos cobro $12 mil y a otras personas $15 mil y asi diferentes cantidades, pero desde ahi esta raro.

Solo lo comento por si ya tienen contrato con el y les comentò que el dia del evento le paguen el resto haganlo asi, exijanle lo que les ofrecio y la verdad si no lo tienen contrato no lo contraten si no quieren tener broncas o cosas de que preocuparse ... No tocan mal pero de verdad en esos dias lo que menos quieres es tener broncas o preocupaciones.

PD. recien nos enteramos que ese mismo dia de nuestro evento tenia otro evento entonces a ese evento si llevo a Luz Banda, si llevo la banda norteña y si llevo al grupo norteño ... aguas ... al parecer agenda varios eventos y al evento que cobro mas lleva lo mas chido ... Saludos! y espero sirvan mis comentarios

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nivia, si he llegado a pensar en demandar o minimo la profeco, ya que tengo el contrato y tengo fotos e incluso tendre video.. donde se ve que el salon estuvo lleno, pero el grupo no hizo nada... osea hazme el favor que dejen de tocar media hora en plena boda...

• Responder
  • C
    Novia PRO Julio 2015 Nuevo León
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy totalmente de acuerdo contigo....a mit ambien me toco con un proveedor que no me queria dar el contrato, y mas te pones a ver cuando ellos te dicen por tal precio te dejamos ekis servicio y a la mera hora te dicen que pues xq era muy poco y que no se que....osea ese fue el tipico proveedor que se arrepintio de haberles dado ese precio pero pues ya era su problema tu tienes un contrato y el no lo cumplio...

• Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojala y muchas novias te lean

oye nena pero ps si tu tenias contrato!!! aun puedes poner una demanda o algo... osea el fue el que quedo mal!!!

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Cinthya... la verdad es que si me dio mucho coraje porque yo siempre cumpli con lo que esta persona nos pidio y él no cumplio con su chamba, y mas coraje me da ahorita porque él anda diciendo mentiras de mi esposo y de mi... y pues yo tengo todo para demostrar lo contrario!! Como novia una mujer sueña que todo salga perfecto y no esta padre que una persona como esta te haga pasar un mal momento y te arruine tu noche!!

• Responder
  • C
    Novia PRO Julio 2015 Nuevo León
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Liliana, que bueno que te animaste para comentar esto para que otras novias se pongan antentas Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas