Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2014
- Novia Frecuente
- 465 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Hola Brides Pues les traigo un chisme :p a 93 días (3meses) no tengo muchos avances pero les diré lo que si tengo termino más rápido jaja aun no estoy como que desesperada, pero siento que el tiempo...
Hola chul@s, extrañaba andar por la comunidad, pero con mi vida de casada no he podido venir mucho por aca, pues les cuento a dos meses de casada, estoy embarazada!!!!! Hoy cumplo dos meses de casada...
Como estan hermosas y hermosos pasando a saludar y decirles que las sigo leyendo en el poco tiempo que tengo como ven mi titulo el tiempo ha pasado rapidisimo hoy cumplimos 2 años de habernos casado,...
Nenas estas son mis copas . Muy sencillas pero me encantaron. La verdad no qisimos gastar mucho en las copas, 2 son para romper y las otras las guardare de recuerdo: ) . La verdad no s rl significado...
y pues si ya me case al civil y fue mas facil de lo que imaginaba en primer lugar no ocupe tanto papeleo tansolo renovar actas de nacimiento, sacar el curp cosa que es faciilicimo lo unico que mas me...
Les cuento que para mi boda faltan 572 días y ya estamos aquí preparando y ahorrando ya que la boda la pagaremos entre mi novio y yo , cuánto falta para su gran día?
Hola amigas que están por casarse en Querétaro quisiera saber como les va y ver si podemos apoyarnos ya que yo estoy lejos y además todo lo que he visto esta carisimo me ayudan!??!!!?
que tal su fin de semana chic@s? . Les cuento que yo muy emocionada. Ayer mi esposo me engañoooo! Dijo que se iria a trabajar y resulto que no. Tenemos un trabajo que es practicamente de 12 horas por...
Hay chicas déjeme les presumo ,les platico q m acaban de dar mi anillo la vdd estoy súper mega feliz ,la vdd no m lo esperaba ,no fue así como q m hizo algo muy romántico pero lo q más importa fueron...
Hola les dejo un adelanto de nuestras fotos !! Ami me encantaron jaja saluditos
HOLA CHICAS Y CHICOS DEJENME LES CUENTO LO QUE PASO AYER Y YA USTEDES COMO SON OBJETIVAS ME DARAN SU PUNTO DE VISTA, DISCULPEN EL SERMON JAJA. Mi pareja me habia dicho de las invitaciones y yo le dije...
Hola chicas, espero todas se encuentren bien ! Empiezo por presentarme: Me llamó Anaid, tengo 22 años y me caso en junio 2016! El debate a discutir, ha sido un gran problema para mi u.u, pues estoy...
Les pasa??! Qué ya hasta tienen formuladas las respuestas en su mente?! Pues les cuento, yo tengo 21 años y pues si..estoy joven, pero supongo que las preguntas siempre son las mismas no..? - estás...
Hola amiwas hermosas, como algunas sabran me casare en julio y en mayo va ser mi despedida de soltera, por lo que mi tía anda super emocionada con todo y me esta apoyando con todo, estos arreglos ella...
Mi papá es muy importante para mí, pues me crió sólo y no puedo dejar pasar la oportunidad de bailar algo especial con él, la cosa es que las canciones que me lo recuerdan o que tienen significado...
Ya Gracias a Dios estamos a casi nada, les muestro más de mis cosas ya listas Copas y vino para el brindis!!! Pizarrones, solo me falta las indicaciones el chiquito es para el cuadro de firmas y el...
Así es, estoy a escasos 8 días de mi boda por la iglesia, la vdd me siento tranquila, pero no me quiero imaginar el mero día!! Ustedes por que creen que se pondrán nerviosas ese día? Porque todo salga...
¡HOLA BRIDES! Aquí a unas horas para convertirme oficialmente en la Sra Ramírez Tavira... He andado desaparecida, pero ya finalmente el dìa de mañana me caso por el civil... Les dejo algunos de los...
Nenas, pues despues de tanto (más o emnso mes y medio de casados ) jejeje ahora si les contare un poquito de mi gran día o más bien nuestro gran día; y ya despues les compartire mi cronica de boda con...
Hola chicas!!! Les cuento qe estoy muuuuuy feliz! X fin me case! Les comparto fotos!! Buenas vibras a todaaaaas
A quien no le ha pasado?.... te bloquean redes sociales "f b", "t w"... páginas para ver v i d e o s o para escuchar m u s i c a.... peeeeeeeeeeero no conocen la verdadera dulce y bella adicción de...
Brides buenas noches, ya tengo en mira el modelo de mis zapatillas para el gran día, soló que no logro definirme por un modelo. Me podrían ayudar con su opinión!! Estas son mis opciones
Chicas! Necesito nuevamente su ayuda, yo se que el grupo no es para esto, pero necesito que me saquen de dudas (hace falta un grupo de sexualidad) xD Hace unas semanas atrás, les pregunte si no...
Hola hermosass noviass!! Pues como ven mi titulo damas de honor o de horror, digo cada quien tiene su forma de pensar referente a este tema, a mi la vdd me da corage ver algunos debates de algunas...
Hola chicas .. Estoy con la emoción al 1000% después de tanto esperar el día b esta a pocas horas de culminar q emoción !!!!!!!
Mañana es mi boda. Estoy muy feliz
Hello chicas wapas! Les presento nuestras invitaciones! Lo unico q cambiará es el color del sobre, será en azul marino q es el tema q elegimos para nuestra boda, q les parece? Es el diseño q desde...
Hola chicas: El día de hoy me llena de alegría el contarles que mi gran día ha llegado, después de preparativos de casi 1 año al fin llegó, el día de hoy uniré mi vida al lado del mejor hombre para...
Alguien save como aser estos letreros q programas se usan o alguien q los aga y aga envio ?