Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2014
- Novia Frecuente
- 465 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
5Buen día amigas y amigos pues si la verdes es que he andado un poco ausente de la comunidad puesto que me faltan 17 días del gran dia asi es solo 17 y la verdad es que estoy tranquila cero nervios...
Pues como algunas chikas saben lo sucedido con el vestido de mis sueños que revasaba muchooo el presupuesto, pues les cuento que segui sus consejos y me fui el día de ayer en busca de mi vestido y que...
Hola chic@s pues les cuento hoy fue un día muy productivo tengo una amiga que tiene una imprenta y por casualidad me la encontre cuando hiba entrando a la tienda para comprar el material y hacer mis...
Hola chicas en alguna ocasión lei en un debate que recomendaban "susans bridal: el unico vestido" he visto en la página de face modelos muy padres y tienen envios en toda la republica y quisiera...
Hola!!! Pues la verdad es que asi como nueva no jajaja llevo tiempo siguiendo sus debates y me encanta, y pues no me animaba a abrir mi propio debate por equis motivo pero dejenme les cuento que estoy...