Nenas estas son mis copas . Muy sencillas pero me encantaron. La verdad no qisimos gastar mucho en las copas, 2 son para romper y las otras las guardare de recuerdo: ) . La verdad no s rl significado de romper las copas ajajaja pero mi pareja y yo dijimos se vera bien ajajaja y las romperemos, ALGUIEN Q ME DIGA EL SIGNIFICADO X FAVOR: ) GRACIAS NENAS.
Hola nena estan bonitas tus copas! Con respecto al significado yo acudo a una iglesia cristiana, el pastor pide que se llenen ambas copas a la mitad de una bebe la novia y de la otra el novio, pide una tercer copa en la cual se vierte el vino sobrante de ambas copas, ambos beben de ella y esa es la copa que se rompe en este momento el pastor menciona que ambos han decidido unir sus vidas y que si algun día deciden divorciarse o separarse deberan unir todos los pedazos de la copa y quedar igual como el día que bebieron de ella "ya que no es posible que quede exactamente igual" Sobre el beber de la copa es por una tradición en la que se bebía de la copa del otro como señal de confianza ya que en la antigüedad se solía envenenar con el vino y si el que lo ofrecía bebía de la copa era por que era una persona que tenía palabra y era confiable.
Estan muy padres con repecto a lo q yo se es una tradicion judia q representa la caida o ruptura del templo de jerusalen . No se otra cosa o si represente algo en una boda!!