Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Victoria, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3878días 4hrs
Daniela
No sé en cuánto?
Daniela, El 6 de Diciembre de 2016 a las 09:23

Hola a todas! me surgió una duda sobre mi vestido y creo que son las únicas que me pueden ayudar 😉Ayer me surgió la posibilidad de rentarlo, pero no tengo idea de en cuánto, me costó 18. ustedes...

Kenia, sábado 4-Nov-17 8
Daniela
Lo que nos ha pasado el fotógrafo hasta ahorita
Daniela, El 16 de Septiembre de 2015 a las 23:40

Poquitas pero bonitas jeje

Noemi y Luis, miércoles 7-Oct-15 26
Daniela
Me casé!
Daniela, El 6 de Septiembre de 2015 a las 16:26

Después de descargar todo mi estrés con ustedes jaja por fin ayer fue mi boda y me encantó por que disfruté como niña y bailé a unqie mi novio xom su pie enyesado se sacó un 10 nunca se quejó, solo se...

Brenda, viernes 25-Sep-15 134
Daniela
Esta fue mi decoración :)
Daniela, El 16 de Septiembre de 2015 a las 23:37

Ya quiero compartirles todas las fotos que ni yo he visto, sólo quiero compartirles estas fotos que acaban de subir nuestros proveedores de la decoración

Dulce, domingo 4-Oct-15 37
Daniela
Mis uñas!
Daniela, El 4 de Septiembre de 2015 a las 13:45

Ayer me fui a poner uñitas, yo soy muy sencilla y no sabía ni cómo quería el diseño y pues elegí este, como la cita fue a las 9pm de anoche y nos pondrían uñas a mi abue a mi mamá y a mi, salimos de...

Miriam, jueves 17-Sep-15 24
Patsy
Recuento graduados de septiembre semana 1!
Patsy, El 4 de Septiembre de 2015 a las 13:42

Bonito dia mi hermosa comunidad Ha llegado el fin de semana y tambien el momento de felicitar a todas aquellas personitas que festejaran su gran dia este fin de semana, es hora de mostrar el apoyo de...

Tere, lunes 14-Sep-15 24
Daniela
Qué lleva el kit de emergencia?
Daniela, El 4 de Septiembre de 2015 a las 10:22

Hola chicas porfa diganme qué pongo en el kit de emergencia para los baños de hombre y mujer...

Lidia A., viernes 4-Sep-15 4 161
Daniela
El regalito para mis madrinas!
Daniela, El 31 de Agosto de 2015 a las 18:46

Mi prima me las regalará y me mandó fotito de las plantitas que les daremos a las madrinas, me encantó el detalle y lo que dice, por que mi novio me dio el anillo en París

Alicia, lunes 7-Sep-15 14
Daniela
Ya me casé por el civil!
Daniela, El 3 de Septiembre de 2015 a las 14:28

Hola chic@s les quiero compartir que ya soy oficialmente una señora ya fue la ceremonia del civil en la oficialía del registro civil y en un ratito, nos iremos a comer con nuestros papás y los...

Lidia A., viernes 4-Sep-15 28
Daniela
Una probadita de mi sesión pre boda...
Daniela, El 28 de Julio de 2015 a las 10:28

Primero miedosa por que había cositas que no me gustaban para mi sesión y ayer ya el fotógrafo nos mandó unas fotitos y me encantaron no puedo dejar de verlas, también les pasó?

Stephany, jueves 3-Sep-15 59
Denisse
A ti cuantos días te faltan?
Denisse, El 31 de Agosto de 2015 a las 14:58

Hola a todas las mujeres hermosas de bodas.com y a ustedes cuantos días les faltan me faltan 83 y estoy super nerviosa y a ustedes cuantos, minimo así estaré más tranquila por que se que algunas...

Berenice, jueves 10-Sep-15 217
Daniela
Con un pie enyesado en la luna de miel, qué se puede hacer?
Daniela, El 28 de Agosto de 2015 a las 12:01

Hola chic@s otra vez yo, algunos ya saben que mi novio se fracturó el pie y así estará en nuestra boda, ni modo, ahora el tema es la luna de miel pensábamos ir a la playa y ayer hablando con él me...

Patsy, martes 1-Sep-15 22
Judith
Zapatos
Judith, El 31 de Agosto de 2015 a las 15:03

Chicas le dejo una foto de mis zapatos, ustedes ya zapatos tienen los suyos compartan

B3Ren!ze, viernes 11-Sep-15 13
Osiris
Siempre no cantaré en la boda...
Osiris, El 31 de Agosto de 2015 a las 16:42

Brides esta semana en serio que me ha llovido sobre mojado y estoy ultra triste y enojada. No podía faltar la cereza del pastel y resulta que el padre de nuestra iglesia es super especial y quiere que...

Betymar, sábado 5-Sep-15 32
Daniela
Mi ramo... :)
Daniela, El 28 de Agosto de 2015 a las 09:31

Ayer pedí un diseño parecido a este a los cgicos de la decoración en lugar de lila rosas pastel muy clarito como rosa, salmón, blanco Estoy a 1 semana!!!

Michelle, lunes 31-Ago-15 14
Daniela
Mis ligas terminadas :)
Daniela, El 27 de Agosto de 2015 a las 08:54

Pues ya las acabé, no sabía que ponerles de adorno, y aquí me sugirieron moñitos, recordé que tenía el listón dorado de mis invitaciones y que les hago moñito

Karen, viernes 28-Ago-15 15
Daniela
Ya estré en cuenta regresiva! :s
Daniela, El 26 de Agosto de 2015 a las 10:49

Ya mi contador está en 1 dígito y la vdd no me siento como quisiera, todavía no se resuelve lo de los invitados por compromiso de mis suegros (como 20 invitaciones que les dimos) y mi novio dice que...

Yare, viernes 28-Ago-15 36
Daniela
Les prometo...
Daniela, El 26 de Agosto de 2015 a las 22:12

Hola chic@s, les quiero ofrecer una disculpa si los abrumé estos días, me sentía muy frustrada y enojada con la planeación de los invitados y que mi novio y que mis suegros y que... Ocupaba...

Irene, jueves 27-Ago-15 10
Montse
Como se atreven a autoinvitarse?
Montse, El 26 de Agosto de 2015 a las 14:54

Hola!! Pues les cuento que el sábado fue mi despedida de soltera organizada por mami y mi suegra. Total que yo me la pase súperdicertida, la fotógrafa ya me dijo que para el miércoles están mis fotos...

Alex&han, domingo 4-Oct-15 15
Lily
¿ustedes que zapatos usarán o usaron?
Lily, El 26 de Agosto de 2015 a las 16:33

¡Hola hermosas novias! Por fin tengo en mis manos los tacones que usaré el día de mi boda Me pasó lo mismo que cuando encontré mi vestido; en seguida sentí que eran los indicados Me enamoré de ellos;...

Denisse, lunes 31-Ago-15 90
R
Tema blanco y negro
Rocio, El 26 de Agosto de 2015 a las 16:42

Estoy en duda, mi tema sera el color blanco y negro, pero quiero hacer algunas combinaciones en plata. Ademas que que las flores quiero que sean blancas y que lleven unos toques verdes. Sera buena...

Emma, jueves 27-Ago-15 14
Marlen
Mi foto de bridezilla!!
Marlen, El 26 de Agosto de 2015 a las 23:28

Asi es chicuelinas....me cacharon justo en mis 5 min de bridezilla el día de mi boda...y es q lea cuento rapídin...el proveedor de los manteles, servilletas y pista llegó 3 hrs tarde! Y a las 2:15 pm...

Anita & Luis, domingo 30-Ago-15 48
Maggy
Estilo sirena?
Maggy, El 27 de Agosto de 2015 a las 01:20

Chicas estoy enamorada de el estilo sirena, el problema es que soy delgada y no se si se me vea bien ustedes que opinan? (Ese no es mi vestido solo queria mostrarles como me quedo ese tipo de corte) ...

Jacqueline, jueves 17-Sep-15 55

Grupos generales

Artículos por temas