Victoria, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2014
- Súper Novia
- 3,742 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Hola a todas! me surgió una duda sobre mi vestido y creo que son las únicas que me pueden ayudar 😉Ayer me surgió la posibilidad de rentarlo, pero no tengo idea de en cuánto, me costó 18. ustedes...
Poquitas pero bonitas jeje
Ya quiero compartirles todas las fotos que ni yo he visto, sólo quiero compartirles estas fotos que acaban de subir nuestros proveedores de la decoración
Bonito dia mi hermosa comunidad Ha llegado el fin de semana y tambien el momento de felicitar a todas aquellas personitas que festejaran su gran dia este fin de semana, es hora de mostrar el apoyo de...
Hola chicas porfa diganme qué pongo en el kit de emergencia para los baños de hombre y mujer...
Mi prima me las regalará y me mandó fotito de las plantitas que les daremos a las madrinas, me encantó el detalle y lo que dice, por que mi novio me dio el anillo en París
Hola chic@s les quiero compartir que ya soy oficialmente una señora ya fue la ceremonia del civil en la oficialía del registro civil y en un ratito, nos iremos a comer con nuestros papás y los...
Primero miedosa por que había cositas que no me gustaban para mi sesión y ayer ya el fotógrafo nos mandó unas fotitos y me encantaron no puedo dejar de verlas, también les pasó?
Hola a todas las mujeres hermosas de bodas.com y a ustedes cuantos días les faltan me faltan 83 y estoy super nerviosa y a ustedes cuantos, minimo así estaré más tranquila por que se que algunas...
Hola chic@s otra vez yo, algunos ya saben que mi novio se fracturó el pie y así estará en nuestra boda, ni modo, ahora el tema es la luna de miel pensábamos ir a la playa y ayer hablando con él me...
Brides esta semana en serio que me ha llovido sobre mojado y estoy ultra triste y enojada. No podía faltar la cereza del pastel y resulta que el padre de nuestra iglesia es super especial y quiere que...
Ayer pedí un diseño parecido a este a los cgicos de la decoración en lugar de lila rosas pastel muy clarito como rosa, salmón, blanco Estoy a 1 semana!!!
Pues ya las acabé, no sabía que ponerles de adorno, y aquí me sugirieron moñitos, recordé que tenía el listón dorado de mis invitaciones y que les hago moñito
Ya mi contador está en 1 dígito y la vdd no me siento como quisiera, todavía no se resuelve lo de los invitados por compromiso de mis suegros (como 20 invitaciones que les dimos) y mi novio dice que...
Hola chic@s, les quiero ofrecer una disculpa si los abrumé estos días, me sentía muy frustrada y enojada con la planeación de los invitados y que mi novio y que mis suegros y que... Ocupaba...
Hola!! Pues les cuento que el sábado fue mi despedida de soltera organizada por mami y mi suegra. Total que yo me la pase súperdicertida, la fotógrafa ya me dijo que para el miércoles están mis fotos...
¡Hola hermosas novias! Por fin tengo en mis manos los tacones que usaré el día de mi boda Me pasó lo mismo que cuando encontré mi vestido; en seguida sentí que eran los indicados Me enamoré de ellos;...
Estoy en duda, mi tema sera el color blanco y negro, pero quiero hacer algunas combinaciones en plata. Ademas que que las flores quiero que sean blancas y que lleven unos toques verdes. Sera buena...
Asi es chicuelinas....me cacharon justo en mis 5 min de bridezilla el día de mi boda...y es q lea cuento rapídin...el proveedor de los manteles, servilletas y pista llegó 3 hrs tarde! Y a las 2:15 pm...
Chicas estoy enamorada de el estilo sirena, el problema es que soy delgada y no se si se me vea bien ustedes que opinan? (Ese no es mi vestido solo queria mostrarles como me quedo ese tipo de corte) ...