Victoria, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2014
- Súper Novia
- 3,742 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Los votos matrimoniales dónde los décimos? En qué momento ? Para qué son?
Hola a todas! me surgió una duda sobre mi vestido y creo que son las únicas que me pueden ayudar 😉Ayer me surgió la posibilidad de rentarlo, pero no tengo idea de en cuánto, me costó 18. ustedes...
Ya estaba sólo platicado con el fotógrafo y hoy firmamos contrato, ya tenemos fecha para la sesión casual y el lugar, será este ;D se llama Xilitla
Ya tienen su fotograf@?
Poquitas pero bonitas jeje
Ya quiero compartirles todas las fotos que ni yo he visto, sólo quiero compartirles estas fotos que acaban de subir nuestros proveedores de la decoración
Después de descargar todo mi estrés con ustedes jaja por fin ayer fue mi boda y me encantó por que disfruté como niña y bailé a unqie mi novio xom su pie enyesado se sacó un 10 nunca se quejó, solo se...
Mi prima me las regalará y me mandó fotito de las plantitas que les daremos a las madrinas, me encantó el detalle y lo que dice, por que mi novio me dio el anillo en París
Hola chic@s les quiero compartir que ya soy oficialmente una señora ya fue la ceremonia del civil en la oficialía del registro civil y en un ratito, nos iremos a comer con nuestros papás y los...
Hola chicas porfa diganme qué pongo en el kit de emergencia para los baños de hombre y mujer...
Primero miedosa por que había cositas que no me gustaban para mi sesión y ayer ya el fotógrafo nos mandó unas fotitos y me encantaron no puedo dejar de verlas, también les pasó?
Hola chic@s otra vez yo, algunos ya saben que mi novio se fracturó el pie y así estará en nuestra boda, ni modo, ahora el tema es la luna de miel pensábamos ir a la playa y ayer hablando con él me...
Ayer pedí un diseño parecido a este a los cgicos de la decoración en lugar de lila rosas pastel muy clarito como rosa, salmón, blanco Estoy a 1 semana!!!
Pues ya las acabé, no sabía que ponerles de adorno, y aquí me sugirieron moñitos, recordé que tenía el listón dorado de mis invitaciones y que les hago moñito
Ya mi contador está en 1 dígito y la vdd no me siento como quisiera, todavía no se resuelve lo de los invitados por compromiso de mis suegros (como 20 invitaciones que les dimos) y mi novio dice que...
Hola chic@s, les quiero ofrecer una disculpa si los abrumé estos días, me sentía muy frustrada y enojada con la planeación de los invitados y que mi novio y que mis suegros y que... Ocupaba...
Pues hoy me di el espacio para hacer mis ligas sólo que no se con qué adornarlas, tengo esas florecitas pero creo que no le quedan
O qué significa?
Le pasó hace 5 días y tenía la esperanza de que no fuera algo grve, y le dineron que si era fractura, y que podía sanar en 20 días. Hoy le acaban de decir que en nuestra voda todavía lo traerá que es...
A mi me encantó el 2o dulce y sexy pero más dulce que sexy jaja Y el último
Estoy a 37 días y estoy atrasada con las invitaciones, pero ahí voy... Cuando las termine se las muestro
Ya llevo como 40, ahí la llevo y así quedarían, sólo les falta la bosita transparente... Qué les parecen?
Este fin de semana fue de andar haciendo mandados en la calle y hasta comía sola donde me agarrara el hambre jaja y me fui a comer unos tacos buenísimos de barbacoa, famosos en mi cd por que se llaman...
Hola, les quiero compartir que mi sesión de fotos casual originalmente sería en Xilitla pero se tenía que pedir un permiso para tomas fotos y éste costaba 3000 así que lo descartamos y el día de ayer...
Me podrían recomendar un lugar para sesión causal además de la playa?
Me acuerdo que he visto antes los niños quevan levantando la cola del vestido a la novia. Pero es algo que no he visto últimamente, todavía se usa? Se vale arrastrar el vestido? Ustedes cómo le harán?...
Mis zapatos que fue lo 1o que me compré en Febrero, mi vestido que inclye las 2 crinolinas, velo largo y velo corto, el tocado tmb o un bono para el que yo quisiera y este me encantó, aunque pagué una...
Muestrenmelos pliiis!!
Pues yo no tenía planeado ropa blanca en especial para el civil, ya que será entre semana antes del sabado del evento, ir a la oficina del registro Civil, firmar e irnos a comer jaja sin embargo...
Ayer fuimos a ver la mantelería, queremos que los colores de nuestra boda sea negro y dorado, y mi novio quiere todos los manteles negros a mi me parece bastante elegante y me gusta, y la chica nos...
Hola alguien sabe cómo se llama esta flor del centro negro?