Le pasó hace 5 días y tenía la esperanza de que no fuera algo grve, y le dineron que si era fractura, y que podía sanar en 20 días. Hoy le acaban de decir que en nuestra voda todavía lo traerá que es el 18 días!! Cuando pasó el me preguntó que qué pensé cuando pasó, por que me voy muy tranquila y así fue, lo acepeté en el momento, nimodo, pero ahora que ya es oficial se viene a mi mente todo lo dificil que va a ser todo! El bals, el recorrido, la luna de miel D: Si me está afectando
Pues es algo difícil mi novio trajo yeso por dos meses y parecía niño chiquito queriendoselo quitar, pero pues se acostumbran rápido sólo no camines muy rápido para que no se lastime y cuidalo como su enfermera personal, te lo Agradecerá y lo más importante si pasan ese momento frustrante que es traer yeso juntos será más fácil la etapa de acoplarse y serán más unidos, ánimo todo saldrá bien
No pues al contrario,este es el mejor momento para demostrar que estarán juntos en las buenas y en las malas todo saldrá de maravilla y en la Luna de miel tendrás que chiquearlo jejeje y como tiene las ma.os libres te puede hacer piojito y rascar, te puede poner bronceador, no te lo tomes tan a pecho, es más hasta pueden firmarlo su yeso el día de la boda jejeje se recuperará muy pronto ya verás ánimo
Hay Dani que dificil, pues nimodo a hacerte a la idea y ya no pueden cambiar la luna de miel?? porque si va a ser muy incomodo para el... animo todo saldra hermoso aunque sea un poquito mas dificil
Me alegra eso hermosa y como te comentan Gracias a Dios no es nada grave y aunque enyesado pero puede disfrutar su dia y estar contigo, que su amor se fortalezca y muchas muchas bendiciones para ustedes!!
Piensa positivamente Dany, lo importante es que no tiene algo grave y no pasó a mayores. Me imagino que no sólo es difícil p/ti sino p/ambos x él le hubiese gustado estar bien p/ese gran día. Ahora dale tu apoyo y disfruten su día al máximo, recuerden que son los protagonistas de ese gran evento. Ánimo
Ver mensaje citado
Pues si a ver que muchas gracias, pues ya le dijeron que 1 mes si no le pondrán clavos para eso ya habrá pasado todo el evento :/ ni modo
Ver mensaje citado
Por eso lo digo aquí para no decirle a él, el es el que se frustra por que no le salen las cosas y se pone histérico y eso si se lo dije, que yo lo entendía a él pero que él me entendiera a mi tmb y no lo quería ver así
No te preocupes, lo importante es que estará contigo y no se perderá el momento. Con cuidados y sobre todo con tu cariño/amor y paciencia será más fácil para él. No te pongas triste, sí tu te sientes así imagínate tu novio. Tu eres su fuerza, qué no caigan esos ánimos.
Ver mensaje citado
Si podríamos todavía no veo lo de mis vacaciones este año, y no hemos comprado boletos ni nada pero por algo elegí esa fecha, por que después ya comienzan las lluvias, los huracanes y hasta el frío y no quiero ni modo
Ay Dani, pues todo es por el bien de tu futuro esposo. Yo también estoy preocupada porque aún no sano al 100 de mi menisco izquierdo y tengo lastimado el tobillo derecho no voy a poder usar tacón wow, ni bailar/correr como loca, entonces no nos queda mas que apechugar, que esto no sea motivo para no pasarla bien en el gran día!
Hay nena que dificil ha de ser, espero que se recupere pronto, no te sientas asi y no demuestres tu frustacion con el, porqur podria sentirse culpable, es mejor que este asi a que quede mal tu novio, mejor que sane bien
Oh que mal por tu prometido pues mira aunque tu sientas feo trata de que él no se sienta "culpable" ya que puede pensar que por su culpa tu no disfrutarás pero piensa que es cuando más se deben apoyar ademas que lo más importante es que sane bien y así no le queden secuelas ánimo hermosa
Hola hermosa, lamento leer lo que le paso a tu prometido, creo que pues lo mejor es ver el lado bueno de todo, aunque será complicado y dificil que nada les impida disfrutar el gran dia b, estas situaciones son las que mas unen y fortalecen la relacion, animo preciosa!!