Allende, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014
Actualmente estudio y trabajo y la verdad las vueltas de la boda se me han complicado mucho.
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Hola Brides! les platico mi dilema, unos familiares nos regalaron el viaje de luna de miel, solo que es de domingo a domingo y no es todo incluido, me gustaria que me recomendaran restaurantes en...
Hola Brides! mi nombre es Mayra y soy nueva en este tema El dia 5 de Octubre mi novio me dio el anillo de compromiso, y con el favor de Dios nuestra boda será el 20 de Junio 2015, ya separamos salon y...
Por fin les presumo mis invitaciones, ya entregamos la mayoria y por tiempo no se las habia enseñado pero por fin aqui estan hechas las 3 por mi... Super economicas, hermosas y utiles ya que son...
Hola! Cómo están? Yo disfrutando mii último día de minivacaciones jeje. La pregunta de mi debate es la que está en el título. He visto muchas ligas por aquí y se me hacen super bonitas! Lo malo es que...
Hola Brides!!! he andado medio desaparecida porque GAD he tenido mucho trabajo (y frio) pero hoy me di un tiempecillo para ponerles algunas fotos como siempre con las ultimas tendencias. Aqui les dejo...
La flor de nube es una de las más economicas del mercado, la suelen usar para acompañar a otras de mayor color o forma en la creación de ramos, pero cuando se trata de decorar la ceremonia de tu boda,...
Hola chic@s felices fiestas. Hoy les quiero enseñar alguas cosas que compré para darles a mis Damas el día de mi despedida. Les consegui una linda bolsa en la cual pondré maquillaje y algunas cosas de...
Hola Brides!!!! que se hace en una pedida de mano?? que se da de cenar? ayúdenme por favor
Hola de nuevo, ahora solo les quiero enseñar alguna de mis eqtiquetas que sigo diseñando para todos los detalles y regalos para los invitados el día de mi boda, ojala les gusten porque a mi me...