Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Allende, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014

Actualmente estudio y trabajo y la verdad las vueltas de la boda se me han complicado mucho.

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3955días 4hrs
Mayra
Luna de miel en mazatlan
Mayra, El 27 de Mayo de 2015 a las 17:48

Hola Brides! les platico mi dilema, unos familiares nos regalaron el viaje de luna de miel, solo que es de domingo a domingo y no es todo incluido, me gustaria que me recomendaran restaurantes en...

Karmen, viernes 29-May-15 15
Mayra
Cómo organizar una boda cristiana??
Mayra, El 8 de Diciembre de 2014 a las 20:19

Hola Brides! mi nombre es Mayra y soy nueva en este tema El dia 5 de Octubre mi novio me dio el anillo de compromiso, y con el favor de Dios nuestra boda será el 20 de Junio 2015, ya separamos salon y...

Mayra, miércoles 18-Mar-15 29
A
Mis invitaciones vintage!
Ana, El 13 de Marzo de 2015 a las 22:41

Por fin les presumo mis invitaciones, ya entregamos la mayoria y por tiempo no se las habia enseñado pero por fin aqui estan hechas las 3 por mi... Super economicas, hermosas y utiles ya que son...

Anna, jueves 30-Jul-15 173
A
¿Lanzar moño/corbata en vez de liga?
Ayme, El 28 de Julio de 2014 a las 10:20

Hola! Cómo están? Yo disfrutando mii último día de minivacaciones jeje. La pregunta de mi debate es la que está en el título. He visto muchas ligas por aquí y se me hacen super bonitas! Lo malo es que...

Patricia, sábado 13-Jun-15 47
Moi Chic
Vestido despedida de soltera o boda civil tendencias
Moi Chic, El 8 de Enero de 2015 a las 19:34

Hola Brides!!! he andado medio desaparecida porque GAD he tenido mucho trabajo (y frio) pero hoy me di un tiempecillo para ponerles algunas fotos como siempre con las ultimas tendencias. Aqui les dejo...

Cecilia, martes 20-Nov-18 41
Yadira
Decora tu iglesia a bajo costo
Yadira, El 18 de Abril de 2013 a las 09:59