Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Allende, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014

Actualmente estudio y trabajo y la verdad las vueltas de la boda se me han complicado mucho.

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3955días 4hrs
Mayra
Luna de miel en mazatlan
Mayra, El 27 de Mayo de 2015 a las 17:48

Hola Brides! les platico mi dilema, unos familiares nos regalaron el viaje de luna de miel, solo que es de domingo a domingo y no es todo incluido, me gustaria que me recomendaran restaurantes en...

Karmen, viernes 29-May-15 15
Mayra
Cómo organizar una boda cristiana??
Mayra, El 8 de Diciembre de 2014 a las 20:19

Hola Brides! mi nombre es Mayra y soy nueva en este tema El dia 5 de Octubre mi novio me dio el anillo de compromiso, y con el favor de Dios nuestra boda será el 20 de Junio 2015, ya separamos salon y...

Mayra, miércoles 18-Mar-15 29
A
Mis invitaciones vintage!
Ana, El 13 de Marzo de 2015 a las 22:41

Por fin les presumo mis invitaciones, ya entregamos la mayoria y por tiempo no se las habia enseñado pero por fin aqui estan hechas las 3 por mi... Super economicas, hermosas y utiles ya que son...

Anna, jueves 30-Jul-15 173
A
¿Lanzar moño/corbata en vez de liga?
Ayme, El 28 de Julio de 2014 a las 10:20

Hola! Cómo están? Yo disfrutando mii último día de minivacaciones jeje. La pregunta de mi debate es la que está en el título. He visto muchas ligas por aquí y se me hacen super bonitas! Lo malo es que...

Patricia, sábado 13-Jun-15 47
Moi Chic
Vestido despedida de soltera o boda civil tendencias
Moi Chic, El 8 de Enero de 2015 a las 19:34

Hola Brides!!! he andado medio desaparecida porque GAD he tenido mucho trabajo (y frio) pero hoy me di un tiempecillo para ponerles algunas fotos como siempre con las ultimas tendencias. Aqui les dejo...

Cecilia, martes 20-Nov-18 41
Yadira
Decora tu iglesia a bajo costo
Yadira, El 18 de Abril de 2013 a las 09:59

La flor de nube es una de las más economicas del mercado, la suelen usar para acompañar a otras de mayor color o forma en la creación de ramos, pero cuando se trata de decorar la ceremonia de tu boda,...

Alberto, domingo 26-Jun-16 104
Yezz
Detalles para mis damas
Yezz, El 30 de Diciembre de 2014 a las 19:35

Hola chic@s felices fiestas. Hoy les quiero enseñar alguas cosas que compré para darles a mis Damas el día de mi despedida. Les consegui una linda bolsa en la cual pondré maquillaje y algunas cosas de...

Berenice, miércoles 14-Ene-15 9
Mayra
Pedida de mano
Mayra, El 7 de Enero de 2015 a las 22:06

Hola Brides!!!! que se hace en una pedida de mano?? que se da de cenar? ayúdenme por favor

Lidia A., jueves 8-Ene-15 3 159
A
Mis etiquetas!
Ana, El 11 de Junio de 2014 a las 17:27

Hola de nuevo, ahora solo les quiero enseñar alguna de mis eqtiquetas que sigo diseñando para todos los detalles y regalos para los invitados el día de mi boda, ojala les gusten porque a mi me...

Ana, miércoles 11-Feb-15 80
Mayra
Invitaciones!
Mayra, El 29 de Diciembre de 2014 a las 23:12

Hola brides! alguien sabe de alguna imprenta en monterrey donde pueda conseguir invitaciones para mi boda y que den buen precio??? mil gracias

Carmen, jueves 8-Ene-15 6
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Irma
Al cuanto tiempo les propusieron matrimonio??
Irma, El 16 de Septiembre de 2014 a las 01:04

Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...

Irma, domingo 11-Oct-15 766
Perliuzca De Morales
Mas ideas para photo booth!!!
Perliuzca De Morales, El 21 de Mayo de 2013 a las 09:05

Hola Novias (Brides) Divagando un poco en internet y checando el resultado final de sus bigotes, besos y moños de nuestra hermosa novia a graguarse en los proximos díasMiriam, me encontre con esta...

Nicte, viernes 27-Feb-15 113
Paloma
Mis premios!!!
Paloma, El 30 de Noviembre de 2014 a las 23:16

Hola hermosas y guapos de la comunidad... Ultimamente no he podido estar muy presente en la comunidad, porque he tenido un mundo de cosas encima, tal vez recuerden que en mi debate anterior les...

Lidia A., jueves 4-Dic-14 19

Grupos generales

Artículos por temas