Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Pachuca, Hidalgo · Desde Noviembre del 2014

Princesa de Dios, mercadóloga, inteligente, guapa, cantante y pambolera. Eterna enamorada de Rafa.

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2595días 8hrs
Miriam
A nada del gran día 😍
Miriam, El 17 de Marzo de 2017 a las 00:46

Hola brides! Pasó de rápido para decirles que estoy a escasas horas del gran día... la espera terminó! Me siento dichosa por todo lo vivido en esta etapa de la organización para el gran día. Dios me...

Fanny, viernes 17-Mar-17 28 187
Acsa
Sesion :)
Acsa, El 10 de Marzo de 2017 a las 17:43

Les comparto un poquito de nuestra sesion de fotos ... saludos bellas!

Rosa, lunes 13-Mar-17 27
Nancy
A 8 días
Nancy, El 9 de Marzo de 2017 a las 00:12

Les comparto mi contador y los nervios ya comenzaron, como se ve su contador?

Cynthia, lunes 13-Mar-17 39
Love
Llegó mi pedido de darling bride
Love, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:47

Ya por fin tengo mi paquete en mis manos, les dejo la foto ! Estoy encantada, ya quiero que llegue el día !

Karla, miércoles 22-Mar-17 17
Miriam
Darling bride
Miriam, El 8 de Marzo de 2017 a las 00:29

Hola brides! Escribo ya que tengo una pequeña duda, el día 1 de marzo encargué un paquete de promoción de bata y pantuflas con un termo y un kit de emergencia para mí en Darling Bride, pero no estoy...

Miriam, miércoles 8-Mar-17 5
Nohemí
Llegó mi pedido Darling Bride
Nohemí, El 1 de Agosto de 2016 a las 13:05

Hola, comunidad El jueves llegó mi pedido de Darling Bride para el momento del peinado y maquillaje. Se trata del paquete de bata de novia con sus pantuflas, y por una promoción del mes de julio me...

Miriam, miércoles 8-Mar-17 93
Miriam
Despedidas de soltera
Miriam, El 8 de Marzo de 2017 a las 00:55

Cómo podrán darse cuenta tuve dos despedidas de soltera y la verdad me la pasé increíble, no pierdan la oportunidad de que las hagan sentir especiales en su despedida y diviértanse mucho. Gracias a mi...

Ammsi, viernes 31-Mar-17 19
Rosa
RESULTADOS: ¿Quién debería ayudarte a planear tu boda?
Rosa, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:36

Brides, Si ya acabaron de elegir cada elemento de ¿Quién debería ayudarte a planear tu boda? entonces es momento de contar sus respuestas y conocer los resultados ... ¡Se van a sorprender! *****...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 308
Natalia
Escoge tu lencería para la noche de bodas
Natalia, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Hemos llegado al final de la dinámica para saber quién debería ayudarnos a organizar la boda ¿Cuál de estos escogerían como su look de noche de boda? 1. 2. 3. ** ¿Listas? 👀 ¡Vamos a...

Judith, domingo 24-Dic-17 715
Rosa
¿Qué recuerdos darías en tu día B?
Rosa, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hermosas, Una preguntita más y sabremos sus resultados Según sus gustos, ¿qué recuerdos darían a sus invitados? 1. 2. 3. Siguiente >> Escoge tu lencería para la noche de bodas

Alejandro, lunes 9-Ene-23 716
Natalia
¿Cuál libro de firmas escogerías?
Natalia, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola bonitas, Seguimos con la dinámica para saber quién debería ayudarnos a planear la boda Ahora escogeremos el libro de firmas que va mejor con nuestra boda: 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Qué...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 736
Rosa
Tu cake topper lo prefieres...
Rosa, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Chicas, En la dinámica de la semana no podemos dejar de lado los detalles... El cake topper del pastel puede ser de diversas formas y materiales ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 728
C
A 5 meses casi por fin fotos oficiales
Caro, El 6 de Febrero de 2017 a las 15:42

Chicas por fin me entregaron mis fotos oficiales, son un buen de fotos y todas me encantaron, la verdad Meli mi fotografa hizo un hermoso trabajo del dia mas importante de mi vida...! les dejo una...

Liss, jueves 9-Mar-17 95
Miriam
Novios que nos casamos el 18 de Marzo de 2017 en Hidalgo
Miriam, El 18 de Julio de 2016 a las 01:23

Muchas felicidades novias y novios que se casan el 18 de marzo en Hidalgo.

Miriam, martes 7-Mar-17 4
Natalia
¿Con cuál canción entraría el cortejo?
Natalia, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:11

Hola preciosas, Para hacer la playlist de nuestra boda, necesitamos esta canción.... Cuando sea la hora de que el cortejo (damas, padrinos) entren a la ceremonia... ¿Cuál canción pondrías? Siguiente...

Joka, martes 4-Jul-17 474
Rosa
¿Con qué canción entrarás a la iglesia?
Rosa, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:05

¡Buenos días hermosas! Empezamos la semana creando nuestra Playlist de amor Para ir armándola, comenzamos con el momento más impotante de la ceremonia, ese momento en que llegarás al altar llena de...

Marcela, miércoles 8-May-19 668
Ilse
Uñas para la boda.. ideas!!!
Ilse, El 2 de Marzo de 2017 a las 00:07

Brides! Ya pensaron en las uñas de ese día especial? Yo creo que llevaré punta blanca y ya... No soy tan atrevida pero estás ideas también me gustaron mucho.. Qué opinan???

Marisela, sábado 4-Mar-17 16
Natalia
¿Qué te gusta más de tu FM?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Bonitas 👰 ¿Apoco no les encanta su novio? Pues ahora en esta última pregunta de nuestro Especial del amor nos gustaría saber.... ¿Qué es lo que más les gusta de su FM? puede ser físico, emocional o de...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,010
Rosa
¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con tu pareja?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:42

Bonitas, se vive de todo en una relación pero como es el mes del amor nos centraremos en lo lindo... ¿Cuál es el momento más feliz que han vivido con su pareja? Siguiente pregunta >> ¿Qué te...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,001
Natalia
¿Cómo se conocieron tu FM y tú?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,044
Rosa
¿Has hecho alguna locura por amor?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:42

Hermosas, vamos a subir de tono un poquito este especial de amor ¿Han hecho alguna locura por amor? ¡Cuénten sus locuras! Siguiente pregunta >> ¿Cómo se conocieron tu FM y tú?

Denise, jueves 15-Jun-17 1,058
Natalia
¿Cómo le dices de cariño a tu FM?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola princesas, Ahora que conocemos el nombre de sus cuchurrumines en la cuarta pregunta de este especial del amor, ahora nos gustaría saber.... ¿Cómo le dicen de cariño a sus novios? Pudin, bebé,...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,078
Rosa
¿Cómo te conquistó?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:42

Preciosas Brides, El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron? Siguiente pregunta >> ¿Cómo le dices de cariño a tu FM?

Denise, jueves 15-Jun-17 1,080
Natalia
¿En qué estación se van a casar?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola princesas, Vamos a la mitad de este Especial del amor. Ahora les pregunto... ¿En qué estación se casarán? Primavera🌺, Verano ☀️, Otoño 🍁 o Invierno ❄️ ¿Escogieron su estación favorita o se...

Arely, domingo 4-Mar-18 1,095
Rosa
¿Hace cuánto que están juntos?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hermosas, recordar los inicios de la relación es super bonito ¿verdad? Platiquennos... ¿Hace cuánto que están juntos? Siguiente pregunta >> ¿En qué estación se van a casar?

Rebeca, miércoles 27-Mar-24 1,135
Natalia
¿Cómo se llama tu novio?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola preciosas, En este especial del amor nos gustaría saber más de ustedes ¿Cómo se llama el que te roba suspiros? Pongan el nombre de su FM ** Siguiente pregunta -> ¿Hace cuánto que están juntos?...

Emma, viernes 1-Mar-24 1,126
Rosa
¿Tu San Valentín será diferente ahora que estás comprometida?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Bonitas continuamos con las preguntas de la semana especial del amor ¿Piensan celebrar su 14 de febrero de manera diferente ahora que ya están comprometidas? ¿Lo celebrarán más efusivamente porque la...

Jessica, miércoles 10-May-17 1,102
Natalia
¿Te casarás el 14 de febrero?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola hermosas, ¡Segunda pregunta de este Especial del amor! Muchas ya tienen su fecha para el día B, así que nos preguntamos si algunas de ustedes se casarán este día lleno de amor ¿Quienes se casarán...

Erika, sábado 15-Jul-17 1,136
Rosa
¿Te pidió matrimonio en San Valentín o crees que lo hará ese día?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

¡Buenos días hermosas! Este mes amoroso recordaremos los momentos más románticos de su relación y además se llevarán una linda sorpresa! Cuénten, ¿cuántas de ustedes se comprometieron en San Valentín?...

Jessica, miércoles 10-May-17 1,307
Miriam
Mis proveedores en pachuca
Miriam, El 3 de Febrero de 2017 a las 16:22

Hola brides, pues les comento que falta muy poco para mi boda, sin embargo he tenido la oportunidad de recorrer un poco la ciudad y en expo tu boda de Pachuca para ver a un par de proveedores...

Miriam, lunes 6-Feb-17 2

Grupos generales

Artículos por temas