Pachuca, Hidalgo · Desde Noviembre del 2014
Princesa de Dios, mercadóloga, inteligente, guapa, cantante y pambolera. Eterna enamorada de Rafa.
- Súper Novia
- 2,612 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Cómo podrán darse cuenta tuve dos despedidas de soltera y la verdad me la pasé increíble, no pierdan la oportunidad de que las hagan sentir especiales en su despedida y diviértanse mucho. Gracias a mi...
Hola brides! Pasó de rápido para decirles que estoy a escasas horas del gran día... la espera terminó! Me siento dichosa por todo lo vivido en esta etapa de la organización para el gran día. Dios me...
Hola brides! Escribo ya que tengo una pequeña duda, el día 1 de marzo encargué un paquete de promoción de bata y pantuflas con un termo y un kit de emergencia para mí en Darling Bride, pero no estoy...
Muchas felicidades novias y novios que se casan el 18 de marzo en Hidalgo.
Hola brides, pues les comento que falta muy poco para mi boda, sin embargo he tenido la oportunidad de recorrer un poco la ciudad y en expo tu boda de Pachuca para ver a un par de proveedores...
Buen Día Brides!! Vengo un una pregunta sencilla en la que me gustaría que me apoyaran... ¿Alguien sabe dónde puede mi novio comprar su traje para la boda? Queremos uno igual o muy parecido al de la...
Brides!! Tiene mucho tiempo que no escribía aquí, la verdad es que me metí a otro trabajo por lo cual tengo dos y me absorbe mucho tiempo. Es una locura conseguir más trabajo cuando de hecho lo que se...
Brides, tengo una duda, con cuánto tiempo de anticipacón es conveniente comprar unos boletos de avión para la luna de miel? Quiero ir a Playa del Carmen o Cancún para nuestra Luna de Miel
Hola chicas, bueno pues ando con la duda de cómo me gustaría ver a mis damas de honor en el gran día, ellas me pidieron que yo eligiera pero sinceramente ambas opciones me encantan, ya sé que las...
Hola brides, pues ahora les comento que ya tengo el detallito para mantener a mis damas de honor y a los padrinos de mi novio muy hidratados durante todo el proceso de organización de la boda. Mi tema...
Cada vez marca menos tiempo y me siento muy emocionada... Les comparto la imagen de cómo voy... ¿Y a ustedes qué les dice su contador?
Hola, brides! Me he ausentado un poquitín esta semana de la comunidad y es que el día Lunes gracias a Dios me dieron la oportunidad de trabajar en un nuevo lugar, por lo cual sigo trabajando en el...
Hola brides, cómo están? Bueno el motivo de mi debate es porque el día de ayer ya empezamos a repartir los presentes para quienes serán los padrinos del novio y mis damas de honor. Elegimos 4 padrinos...
Hola Brides! Pues aquí con una pregunta... ¿Alguna de ustedes ha cotizado o comprado batas para novia y pantuflas? Me gustaría mucho que me pudieran recomendar un proveedor. Muchas gracias ?
Hola Brides, quisiera saber si ustedes recomiendan a esta empresa, es para sandalias de recuerdo de bodas, me parece que son de Jalisco, pero hacen envíos a todo México. ¿Alguien de ustedes le ha...
Hola Brides! Me gustaría compartirles algunas de las formas que hay para adornar la sillas de los novios. Seleccioné algunas que he visto y me han gustado, me pregunto si ustedes tienen más ideas....
Ando muy curiosa y quiero saber qué zapatos usaron o usarán para el GRAN DÍA... Yo en lo personal creo que optaré por los bajos o tenis ya que mi novio no es taaaan alto y si uso tacones del 12...
Back de fotos Hola brides, mi pregunta aqui es saber si han pensado en un back o muro para que los invitados o ustedes se tomen fotos en la boda? A mí me parecen lindos, ¿y a ustedes? ¿Se animarían a...
Chicas, pues les comento que estoy muy emocionada porque ya tenemos el pastel!! Hoy acudimos a la degustación y de todos el que más nos fascinó es el de Maracuya, se nos hicieron todos súper ricos...
Brides, les comparto que el día de mañana, mi prometido y yo iremos a la degustación del pastel de bodas. Yo soy amante de los pasteles pero soy muy exigente con ellos, por lo cual en mi vida quiero...
Brides!! Tengo un dilema sobre el proveedor de la mesa de regalos para mi boda, estoy entre Liverpool y Sears, y quisiera preguntar si ustedes ya eligieron poner su mesa de regalos en algún sitio o si...
Brides! Les comento que mi prometido y yo fuimos a apartar el salón el día de hoy así que ya tenemos confirmada nuestra boda para el 18 de marzo. Les anuncio estoy hoy porque justamente estamos a 8...
Hola chicas, este debate no es más que querer desestresarlas de sus emociones con la boda, quiero decirles que al paso que voy usando la app veo con mucha emoción los comentarios positivos de cada una...
Hola chicas, en esta ocasión quisiera conocer su punto de vista acerca del ramo que las acompañará durante la celebración de su boda, yo estoy pensando en usar un bouquet de flores en color rosa,...
Pues mi marcador cuenta 252 días... Y estoy ansiosa y emocionada, ¿y ustedes? Les dejo una foto que tomé hace un par de horas al atardecer...
Quisiera saber si alguien de ustedes sabe dónde puedo conseguir botellas mini de Champagne en la CDMX, Estado de México o Pachuca ya que las quiero poner en las mesas de mi evento. También quisiera...
No sé si sólo soy yo (aunque no creo)... sé que falta aún bastante tiempo para el gran día, pero siento que tengo el tiempo encima y aún no decido el lugar, ni he visto nada en físico con respecto a...