Hola, brides!
Me he ausentado un poquitín esta semana de la comunidad y es que el día Lunes gracias a Dios me dieron la oportunidad de trabajar en un nuevo lugar, por lo cual sigo trabajando en el empleo que tenía y tengo uno nuevo.
Decidí buscar otro empleo para generar más dinero para la boda además de que mi horario de mi trabajo me lo permitía, y pues gracias a Dios voy empezando bien, es solo que así como dice el título, ¡TENGO MIEDO!
Y es que me da miedo distanciarme un poco de mi novio puesto que de por sí somos novios a distancia pero los empleos de ambos nos permitían vernos de viernes a lunes hasta medio día, lo cual era genial; pero ahora sólo nos veríamos sábado medio día y domingo hasta la noche y pues me da tristeza eso.
Por otro lado antes con todo el tiempo que tenía podía fácilmente organizar mi boda, visitar proveedores, estara l tanto de la comunidad y pues ahora prácticamente me ocupo todo el día, lo cuál también me será complicadito organizar mi boda como antes.
Y bueno en sí lo que me da más miedo es fracasar en mis trabajos, o sea por mi parte le voy a hechar muchas ganas, creo que no hay nada imposible y si Dios me permitió conseguir este empleo es por alguna razón, es sólo que no quiero fallar a nada de este sueño tan hermoso y pues todo esto que hago es para ser mejor persona y para poder estar con el amor de mi vida vviendo juntos por el resto de mi vida.
Bueno esto no es pregunta ni nada, pero quería decirles cómo me siento.