Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Súper Novia Marzo 2017 Hidalgo

Tengo miedo

Miriam, el 20 de Agosto de 2016 a las 10:10 Publicado en Antes de la boda 0 10

Hola, brides!

Me he ausentado un poquitín esta semana de la comunidad y es que el día Lunes gracias a Dios me dieron la oportunidad de trabajar en un nuevo lugar, por lo cual sigo trabajando en el empleo que tenía y tengo uno nuevo.

Decidí buscar otro empleo para generar más dinero para la boda además de que mi horario de mi trabajo me lo permitía, y pues gracias a Dios voy empezando bien, es solo que así como dice el título, ¡TENGO MIEDO!

Y es que me da miedo distanciarme un poco de mi novio puesto que de por sí somos novios a distancia pero los empleos de ambos nos permitían vernos de viernes a lunes hasta medio día, lo cual era genial; pero ahora sólo nos veríamos sábado medio día y domingo hasta la noche y pues me da tristeza eso.

Por otro lado antes con todo el tiempo que tenía podía fácilmente organizar mi boda, visitar proveedores, estara l tanto de la comunidad y pues ahora prácticamente me ocupo todo el día, lo cuál también me será complicadito organizar mi boda como antes.

Y bueno en sí lo que me da más miedo es fracasar en mis trabajos, o sea por mi parte le voy a hechar muchas ganas, creo que no hay nada imposible y si Dios me permitió conseguir este empleo es por alguna razón, es sólo que no quiero fallar a nada de este sueño tan hermoso y pues todo esto que hago es para ser mejor persona y para poder estar con el amor de mi vida vviendo juntos por el resto de mi vida.

Bueno esto no es pregunta ni nada, pero quería decirles cómo me siento.

Tengo miedo

10 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 26 de Agosto de 2016 a las 23:34
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2017 Hidalgo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena, de hecho sí está dado de alta y creo yo que están vinculadas nuestras cuentas, y claro que tenemos nuestra web de bodas, creo que fue de las primeras cosas que hice con la app!! Muchas gracias por tus consejos, le pediré a mi prom que interactue más por aquí!
    • Responder
  • Rosita
    Súper Novia Marzo 2017 Coahuila
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si van a pasar poco tiempo juntos para el día de la boda se van a extrañar mucho y van a disfrutar muchisimo del inicio de su matrimonio! ánimo y recuerda que todo sacrificio tiene su recompensa

• Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2017 Nuevo León
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena

lo que los puede ayudar y animar mucho es la comunicaion de pareja, asi sentiran que estan mas al tanto de las cosas porque derrepentesi se siente feo estar en desacuerdos, o por el estres de extrañarse tmb se discute, asi que mucha comunicacion, suerte!

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miriam, créo que estamos en una situación similar, yo ahora tengo dos trabajos igual, para tener un poquito de más ingresos para la boda, pero hasta ahorita he sabido organizar bien mi tiempo, bueno eso si mi recamara ya empieza a necesitar una limpieza total, tengo ropa x montón para lavar, pero no dejo de ver a mi prometido aunque sea un ratito, suerte nena, relajate y ha organizar tus tiempos.

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo Miriam, ahora con todas las herramientas tecnológicas que hay es muy fácil estar en contacto con nuestros seres queridos que están a la distancia Smiley winking

Oye y no has pensado en decirle a tu novio que se dé de alta aquí? Así podrán vincular cuentas e ir haciendo juntos las tareas de la boda Smiley laugh

Aquí te dejo el link para que las vinculen:

-> Guía para vincular cuentas con tu pareja

Por cierto, ¿ya tienen su web de boda?

• Responder
  • Yazmin
    Novia VIP Diciembre 2016 Durango
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te irá super bien si es dificil el amor a distancia pero no imposible.... mi prometido y yo solo nos veiamñs sabado y domingo cada 15 días animoooo confia en ti
    • Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo nena, vas ha ver que todo te va ir muy bien y pues solo hay que ser muy pacientes usted dos si solo se van a ver dos dìa ya falta menos para estar siempre juntos, saludosSmiley smile

• Responder
  • Sheila
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Decidiste buscar otro empleo por juntar más dinero y eso no creo que le moleste a tu novio, en cuestión de que se verán un poquito menos, ya que es por algo bueno. Y tienes razón si Dios te permitio encontrar otro trabajo es porque serás Buena en ello, sólo cuida no concentrarte sólo en uno para que te vaya bien en los dos. A veces es difícil apartarte un poco y más cuando son relaciones a distancia, se extraña mucho y lo se porque yo estuve así por 4 años, y sólo nos veíamos 5 días al mes cuando el descansaba de su trabajo (yo aún estudiaba) pero todo se puede y su amor es muy grande nena!!!
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo preciosa, todo va a salir bien!,, en cuanto a tu novio, yo creo que si estan este proceso de planear su boda, el no verse tanto tiempo no sera un impedimento o quiere decir que el se alejara, el tendra paciencia y veras que tdo sera bien. y a la boda no t estreses, estas a buen tiempo y normalmente las visitas con los proveedores tienen que ser agendadas, organizate muy bien y ya vas a ver que todo saldra excelente!.. y sobre tu trabajo nena echale muchas ganas mira que tendras mas ingresos para poder aportar para tu boda.. felicidades nena

• Responder
  • Lucero
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Guerrero
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila! He estado en situaciones similares a ti, y a nosotros nos ha servido para valorar más el poco tiempo que estamos juntos. Quizá sea difícil ver proveedores pero todo es cuestión e organizar bien tus tiempos. Además ve el lado bueno, tendrás ingresos extras para la boda de tus sueños!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas