Ir al contenido principal
Moni
Moni

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2014

Soy una joven de 27 años que se casa con su MEJOR AMIGO!!!!

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2966días 13hrs
Moni
Vestido de mis damas
Moni, El 12 de Enero de 2016 a las 07:41

Hola chicas, Ya tengo vestido para mis damas que les parece??

Frida, domingo 14-Feb-16 24 274
Wendolyn
Maestro de ceremonia urge !!
Wendolyn, El 29 de Diciembre de 2015 a las 15:58

Hola.chicas. de la.comunidad. . me urge. Conseguir. Un maestro de ceremonia . en el estado de. México . se.que casi todo biene en el paquete pero noxoteos estamos haciendo todo .x separado . .muchas...

Wendolyn, jueves 31-Dic-15 4
Alejandra
Prueba de maquillaje y peinado con pinkchic... no muy convencida ... :(
Alejandra, El 28 de Diciembre de 2015 a las 12:20

Hola chicas, el día de ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado, mi peinado me gusto aunque viendo las fotos me gustaría un poco mas esponjado el chongo, pero me gusta cómo luce mi tocado; sólo...

Gabriela, jueves 7-Ene-16 72
B
El salón... mi salón !!
Bren, El 22 de Diciembre de 2015 a las 08:59

Hola chicos y chicas de esta bella comunidad !! Como les he contado ando de vacaciones en el df y aprovechando para ver lo más que pueda de la boda !! Ayer fui a recorrer Polanco para ver lo de mi...

Bren, martes 22-Dic-15 16
Alma
Invitación para despedida
Alma, El 22 de Diciembre de 2015 a las 10:22

La chicas. Quiero mostrarles la invitación que hice para mi despedida. Sólo imprimí la silueta en hojas rosas, perfore para poner la cinta, en las orillas puse encaje negro y meti en una bolsita...

Evee, viernes 8-Ene-16 37
Moni
Con ustedes mis invitaciones blancoynegro
Moni, El 12 de Diciembre de 2015 a las 23:11

Hola chicas,Les cuento que ya tengo mis invitaciones y son super elegantes y originales en blanco y negro

Carolina, martes 22-Dic-15 27
V
Un gran dilema... vivir con mis suegros o irnos a rentar...
Valeria, El 11 de Diciembre de 2015 a las 20:56

Ahora que estamos viendo los preparativos de la boda surgió una duda..Después de la boda en donde vamos a vivir? Mi suegra nos esta ofreciendo construir arriba de su casa, estaríamos aparte y solo...

Cara, jueves 21-Jul-22 73
Aide
Help me! necesito un texto para las invitaciones
Aide, El 2 de Diciembre de 2015 a las 23:23

Hola chicas! Ya eleji invitaciones, pero quiero un texto muy romantico o espiritual, podrian recomendarme alguno?

Aide, viernes 11-Dic-15 7
S
Llegaron mis aretes!! (aliexpress)
Samy, El 27 de Octubre de 2015 a las 02:34

Bueno super feliz Por que llegaron los aretes los pedí el 24 de septiembre un mes tardaron en llegar están hermosos exactamente lo que yo quería!!( valio la pena la espera)

Elizabeth, miércoles 28-Oct-15 35
Lucia
Luna de miel 2x1 a punta cana!!
Lucia, El 26 de Octubre de 2015 a las 21:40

Hola brides!! Como les va? Pues después de algún tiempo de ausencia por la app, les comento que mi banco me dio una promoción de adquirir un boleto de avión 2x1 y pues estoy súper feliz!! Digo con...

Lucy, martes 27-Oct-15 17
I
Mi despedida/ mini cronica
Isa, El 26 de Octubre de 2015 a las 23:21

Hola a tod@s, anda un poco perdida la verdad esta última semana fue de locos, apuradas con las cosas que hacer y entretenida con mis manualidades y esas cosas. Les comento que el sábado fue mi...

Lidia A., martes 3-Nov-15 40
Betty
Sentimientos encontrados :):
Betty, El 20 de Octubre de 2015 a las 20:38

Hola nenas!Hace tiempo que no hacía debate... y hoy lo haré para desahogarme de todos estos sentimientos que tengo (emoción, alegría, tristeza, miedo)... les cuento, mi mamá desde hace tiempo enfermó...

Sarai, miércoles 21-Oct-15 61
Erika
Mi app no sirve :(
Erika, El 14 de Octubre de 2015 a las 14:06

Chicas hace unas semanas descargue la app y se me traba mucho, no me deja comentar nada porque se traba, quise cambiar la portada con una foto de mi novio y mia y solo se pone en blanco la pantalla...

Sharon, jueves 22-Oct-15 32
Moni
Iglesia maria auxiliadora
Moni, El 13 de Febrero de 2015 a las 00:36

Hola nenas!!! quiero saber si alguien sabe los tramites para la iglesia de Maria Auxiliadora DF y que precio tiene y si ya abrieron agenda y que tengo que hacer para apartar fecha??? Ya llame y no me...

Angel, jueves 18-Feb-16 6
Steff
¿alguien asistirá a expo tu boda ?
Steff, El 15 de Octubre de 2015 a las 20:59

¡Hola nenas ! Alguien asistirá a esta Expo el fin de semana ? Escuchado buenos y malos comentarios algo contradictorio, algunos que hay buenos precios y otros que no ¿Ustedes que opinan?

Alma, viernes 23-Oct-15 28
I
Mis avances de la despedida-me encantan
Isa, El 14 de Octubre de 2015 a las 13:47

Hola a tod@s estoy muy feliz porque ya esta a la vuelta de la esquina mi despedida, y habia estado tan ocupada con todo esto que no sentía el final jajaja les dejo todos mis avances de ella aun no se...

Mariana, miércoles 25-Nov-15 34
Daniela
No bajo de peso!!
Daniela, El 14 de Octubre de 2015 a las 22:15

Hola chicas, hago este debate ya que noo puedo bajarr de peso, como todo el tiempo x ansiedad y no pienso cuanto como, ni que es lo que como. Estoy a 50 días para el dia B y necesito bajar 10 kg. Me...

Magdalena, lunes 19-Oct-15 20
Moni
Expo boda!!!! comprare mi vestido
Moni, El 14 de Octubre de 2015 a las 23:23

Chicas después de mi debate de los tres vestidos a elegir, les cuento que ire a la expo a ver mas vestidos y a menos de 6 meses comprare si o si mi vestido!!! Plissaa desenme mucha suerte!!! Ire a la...

Estefany, jueves 15-Oct-15 4 142
N
Mesa de regalos.!
Nora, El 4 de Octubre de 2015 a las 23:01

Hola chicas, como estan? Qiero pedirles su opinión acerca d la mesa d regalos, q lugares o tiendas creen q es mejor para la ocasión, mil gracias x sus comentarios!!

Nora, lunes 12-Oct-15 21
Moni
Fotografia y video todo en 6000 pesos
Moni, El 5 de Octubre de 2015 a las 22:37

Hola nenas, Les cuento que el dia jueves platique con los provedoores de Sfera 360 de fotografia y video y les cuento que pues todo salio super bien nos ofrecio muchas cosas super padres, el paquete...

Brenda, domingo 13-Mar-16 30
Cynthia
Se llego se llego ya esta aqui, el gran dia!!
Cynthia, El 2 de Octubre de 2015 a las 23:27

Chicas, les escribo ahorita porque mañana tal vez no pueda hacerlo, ya mañana es mi dia, junto a mi Hugo nos juraremos amor eterno ante Dios, estoy emocionada, nerviosa pero tranquila amo a mi familia...

Tanni, viernes 16-Oct-15 44
Claudia
Existe algun make up abajo de 2000
Claudia, El 25 de Septiembre de 2015 a las 16:55

Hola hermosas alguien ya contrato su make up para el gran dia?? Yo ando en busca del mioo pero honestamente el presupuesto es de 2000 no masssss y todos los q veo son arriba de 3500 ayudaaaaaaa

Moni, domingo 27-Sep-15 14
Moni
Alguien se casará o se casó en la Iglesia María Auxiliadora en el DF
Moni, El 27 de Septiembre de 2015 a las 00:48

Hola chicas alguien se caso o se casara en esta iglesia, van abrir agenda para mi fecha pero no se si tengo que irme desde un dia antes o a las 5 de la mañana para apartar alcanzar fecha alguien puede...

Emma, lunes 28-Sep-15 3 509
Pamela
Unas fotitos después de la boda
Pamela, El 21 de Septiembre de 2015 a las 15:50

Pues les comento que encontré un fotógrafo por acá súper económico!!! Pensé que por eso las fotos serían feas porque no me dio tiempo de ver su trabajo :/ pero al final no salieron tan mal jejejeAquí...

Meli, miércoles 14-Oct-15 39
Gaby
Ayuda con fotografo
Gaby, El 5 de Septiembre de 2015 a las 01:11

Alguna recomendacio. De fotografo en el Df me urge estoy perdida u.y

Gabriela, jueves 1-Oct-15 15
Karen
MAQUILLAJE DF, porfis ayuda :)
Karen, El 13 de Septiembre de 2015 a las 21:55

Hola chicas Me gustaria que me pudieran recomendar un lugar para el maqullaje y peinado para mi boda ahhh y complementos porfisssss. Muchas gracias

Karen, martes 15-Sep-15 8
Erandi
Presuman su anillo
Erandi, El 13 de Septiembre de 2015 a las 21:30

Hola guapuras...hace poco viaje de vacaciones y durante mi estancia en lugares hermosos dije...porque no tomar una foto unica de mi anillo asi como esas que salen en algunas apps todas bonitas...asi...

Lizbeth, miércoles 14-Oct-15 95
Moni
App pinterest buenísima para las novias
Moni, El 15 de Septiembre de 2015 a las 11:53

Chicas les recomiendo esta aplicación esta buenísima para nosotras las novias, tiene mil ideas y mil fotos de todo desde zapatos novia hasta lunas de miel!! Se las recomiendo mucho les ayudara con...

Ivonne, jueves 17-Sep-15 11 168
Dannie
Ya no aguanto más! Mis invitaciones
Dannie, El 7 de Septiembre de 2015 a las 22:37

Hooola comunidad!!! los vuelvo a saludar esperando que tengan una noche maravillosa. Creo que nunca antes hice dos debates el mismo día pero siempre existe una primera vez así que si no saben de que...

Mariana, lunes 5-Oct-15 100
Graciela
Maquillaje .. no se q hacer !!!
Graciela, El 14 de Septiembre de 2015 a las 21:28

Hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado ... Y a mi mama no le gusto para nada . Q hago ??? No se si m veo bien o no ;( a mi m gusta . Pero a los demás se les hace mucho q opinan ?

Mónica, viernes 18-Sep-15 46

Grupos generales

Artículos por temas