Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2014
Soy una joven de 27 años que se casa con su MEJOR AMIGO!!!!
- Novia Adicta
- 916 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Hola nenas, Les cuento que el dia jueves platique con los provedoores de Sfera 360 de fotografia y video y les cuento que pues todo salio super bien nos ofrecio muchas cosas super padres, el paquete...
Hola nenas!!! quiero saber si alguien sabe los tramites para la iglesia de Maria Auxiliadora DF y que precio tiene y si ya abrieron agenda y que tengo que hacer para apartar fecha??? Ya llame y no me...
Hola chicas, Ya tengo vestido para mis damas que les parece??
Hola chicas, Les cuento como me fue en mi cirugía de eliminación de bolas de bichat Este fue el post pasado https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/eliminacion-de-bolas-de-bichat--t110532 Pues...
Hola chicas,Les cuento que ya tengo mis invitaciones y son super elegantes y originales en blanco y negro
Chicas les cuento que hoy hable con el pastor de mi templo y le dije que me voy a casar pero que mi novio es catolico!!!! y de pronto silencioooooooooooo!!!! Me dijo tenemos que platicar mas a fondo...
Chicas después de mi debate de los tres vestidos a elegir, les cuento que ire a la expo a ver mas vestidos y a menos de 6 meses comprare si o si mi vestido!!! Plissaa desenme mucha suerte!!! Ire a la...
Hola chicas alguien se caso o se casara en esta iglesia, van abrir agenda para mi fecha pero no se si tengo que irme desde un dia antes o a las 5 de la mañana para apartar alcanzar fecha alguien puede...
Chicas busco un fotógrafo con las 3 b nada de 7mil pesos y eso busco algo menor de eso entre 3 y 5 mill pesos ayuda urge
Chicas les recomiendo esta aplicación esta buenísima para nosotras las novias, tiene mil ideas y mil fotos de todo desde zapatos novia hasta lunas de miel!! Se las recomiendo mucho les ayudara con...
Chicas ya tengo un avance mas mi musica para la boda 1 Entrada al salon de los novios: Volvio a Nacer de Carlos Vives https://youtu.be/CJ_zRSv3Hr8 2 Vals de los novios: Veo en ti la luz de la pelicula...
Chicas alguien sabe los requisitos para abrir tu mesa de regalos en zara home y que te regalan??
Hola chicas nose cuanto tiempo antes tengo que contratar proveedores, les cuento le dije a una tia que fuera madrina d y me dijo que no tenia dinero y que me ayudaria muy poco por que era pobre cuando...
Chicas tengo un hueco en el estomago, faltan 8 meses para la boda del catolica y 6 para la boda civil y puff no tengo nada estoy llena de nervios estoy comiendo como loca y claro mi novio con tanto...
Hola, Chicassssss faltan 6 meses para mi boda del civil y aun no tengo nada solo los testigos, la comida, y el lugar... Nose que mas hacer ayudaaa
Les cuento que ayer fue mi reunion con mis damas todo quedo super padre la tematica fue blanco y negro, di de comer hamburgesas, esperaba 13 damas y llegaron 12 jeee no pense que fueran todas pero si...
Chicas el jueves me opero las bolas de bichat pidanle plisss a Dios que todo salga bien y tbm les cuento como me fue .
Les presento nuestros anillos de bodas ya los tenemos nos costaron 12mil pesos cada anillo los ame!!
Chicas busco ideas para organizar una boda super elegante
Hola brides quiero contarles que baje 15 kilos y se me bajaron mis pompis por completo y me ofrecieron inyectarme las pompis con silicona inyectable creen que sea conveniente antes de la boda ??? Me...
Chicas ame este vestido pero esta en 60,000 pesos un poco fuera de mi presupuesto pero ya me medi mill y ni uno me gustaaaa que hago? Les gusta? ??
Hola chicas quiero compartir con ustedes que el fin pasado me enoje con toda mi famili por no apoyarme en nada de la boda y hoy me di cuenta que por esa situación no eh visto nada de mi boda todo lo...
Hola, Chicas creo que ya tengo iglesia y salon la iglesia maria auxiliadora hermosa!!! Solo voy a ver si puedo reservarla antes para ya tenerla y dwl salon monarquia coronado!!! El blanco y negro!!!...
Chicas estoy viendo sex and the city y wow senti horrible como la deja plantada en el altar y eso que van como 30 vecea que la veo siempre lloro!!! Es algo horrible y de pronto me da miedo!!! Noooo...
Pues les cuento que toda la semana antes de la boda mi hermana y mi mejor amiga me dijieron que fueramos eh inclusive planeamos todo y el viernes le dije a mi hermana mañana vamonos mas temprano para...
Alguien a comprado en esta pagina estan hermosos los vestidos y super mega baratos!!!!! Diganme si alguien plisssss para comprarme yo el mio!!!! Les dejo la http://www.vestidobello.com/m
Chicas soy del df y mi boda del civil sera en veracruz alguien conoce una wedding planner con las 3 B URGE GRACIAS
Si como lo oyen ayuda ya tengo el salon pero nada mas mi novio trabaja como loco dia y noche y no se involucra y yo tengo depre y no hago nada para organizar mi boda no se por donde empezar.......
Hola brides estoy muy desconsolada y triste mi mama ayet tuvo problemas muy fuertes con mi papa y una de mis hermanas y decidio irse de la casa y el martes se va a los estados unidos para no volver,...
Si como leen yo soy del Df y me quiero casar por el civil en veracruz pero me dijieron que en puerto de veracruz solo te puedes casar por vienes separados ALQUIEN DE LAS NOVIAS DE VERACRUZ SABE ALGO...
Hola mis queridas brides les cuento que no habia podido subir mis fotos ya que ando trabajando como loca pero les cuento que todo fue un exito algo muy trankilo y bello, decore mi casa en blanco y...
Alguien sabe como hacer en internet un save the day ?????