Ir al contenido principal
Faby & Oscar
Faby & Oscar

Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2014

Soy una chica muy amigable, soy muy risueña y me encanta hacer amistades, me considero una persona sencilla y muy alegre, siempre tengo una sonrisa para... Ver más

Soy una chica muy amigable, soy muy risueña y me encanta hacer amistades, me considero una persona sencilla y muy alegre, siempre tengo una sonrisa para toda la gente que me rodea, soy muy caritativa y me conmueven las personas de bajos recursos, si por mi fuera ayudaria a quien mas lo necesita, me encanta que puedan confiar en mi siempre.

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

3404días 14hrs
Yadira
Comunidad del anillo: el origen
Yadira, El 12 de Enero de 2015 a las 06:45

Cuenta la leyenda que tiempo atrás, parejas enamoradas que compartían un interés en común decidieron hacer suyo un espacio virtual en el que pudieran intercambiar información, opiniones, compartir...

Ana, sábado 28-Feb-15 209
Faby & Oscar
Me gustaría que mi novio me ayudara a elegir mi vestido!!!
Faby & Oscar, El 20 de Noviembre de 2014 a las 12:32

: : Es algo no cumún, pero he pensado que seria genial que el me ayudara a elegir mi vestido, que me su punto de vista, el chuste es que a el le guste mucho como me vea obviamente a mi tambien, Esa...

Laura, domingo 11-Feb-18 58
Faby & Oscar
Qué horario del día les gusta más para casarse??
Faby & Oscar, El 25 de Noviembre de 2014 a las 22:58

Cual les gusta mas...en el dia, tarde o noche?? En Cuales recomiendan ustedes chicas?? Estoy indecisa

Mónica, jueves 11-Dic-14 61
Faby & Oscar
Para pedirles matrimonio les pusieron alguna cancion en especial??
Faby & Oscar, El 20 de Noviembre de 2014 a las 14:18

A mi si y fue la hermosa cancion que ese dia la escuche por primera vez, y es la de "Casate Conmigo" de Reyli Barba :

Faby & Oscar, martes 2-Dic-14 45
Faby & Oscar
Ayudaaaaaaa!!
Faby & Oscar, El 21 de Noviembre de 2014 a las 15:10

Estoy en un dilema, no se quien me va a entregar a mi novio!!! Tengo a mi papá y Tengo a mi padrastro, mi padrastro vive conmigo desde que Tengo un año, y se que el se lo merece, pero mi papá de...

Faby & Oscar, martes 2-Dic-14 44
Faby & Oscar
Que les parece una despedida de solteros a ambos osea juntos??
Faby & Oscar, El 20 de Noviembre de 2014 a las 23:11

Estaria genial, una despedida de solteros a los 2 juntos seria algo diferente y a la vez genial, seria mixto como ven??

Edith, miércoles 26-Nov-14 30
Evita
Te casarías con alguien aunque no funcione en aquello?
Evita, El 20 de Noviembre de 2014 a las 23:25

Como leen chicas mi duda es cuantas mujeres sacrificarían el placer solo por amor para mi siento que las dos cosas van de la mano y si mi futuro esposo no funcionáramos a nivel sexual no podría seguir...

Elba, miércoles 7-Ene-15 57
Yadira
Esta fue mi boda
Yadira, El 14 de Septiembre de 2012 a las 12:11

Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...

Mariana, martes 28-Ene-20 545
M
Nos casamos en enero dios nos manda un angelito
Maddie, El 19 de Noviembre de 2014 a las 19:21

Chicas...hace tiempo yo comentaba lo hermoso qe seria tener a un Bebiito... Dios nos ha dado la oportunidad de ser papiis!!! y aun no nos casamos... :'( Nose si comentarle a mis Padres o dar la...

Maddie, martes 25-Nov-14 25
Ika Upe
No es cancer
Ika Upe, El 12 de Noviembre de 2014 a las 23:01

Hola holaaaa estoy feliz hoy fue mi cita con el oncologo y me dijo q clinicamente mi tumor no es cancer gracias a Dios estoy feliz dijo q hay q operarlo y quitarlo y mandarlo a patologia para...

Ika Upe, viernes 5-Dic-14 162
Inés
¿que opinan de tener un grupo de música norteña en su boda?
Inés, El 23 de Octubre de 2014 a las 22:21

Chicas, que opinan de que su boda sea amenizada por un grupo norteño, de esos que tocan cumbias típicas de nuestra región. La mayoría de mis invitados son de pueblo y sabemos que les agradaría más...

Eliza, sábado 22-Nov-14 59
Yadira
Look del día: el vestido
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:08

Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...

Isabel, viernes 15-May-15 485
Gaby
Que tipo de lencería les gustaría para su amor
Gaby, El 20 de Noviembre de 2014 a las 16:23

Sabemos que hay de gusto a gustos, ustedes digan que les gustaria que llevara puesto su amor para la noche de bodas 1) 2) 3) 4) 5) Y si no les agrado estos, me encontre con otros lindos diseños ...

Naye, viernes 21-Nov-14 18
Yadira
Club de la boda divertida
Yadira, El 18 de Diciembre de 2013 a las 17:26

La membresía de este club es para parejas que se la quieren pasar bien y ser innovadores y creativos en el mejor de sus días. Bodas temáticas, detalles atrevidos, romper con las reglas!!! Una boda muy...

Cynthia, domingo 5-Abr-15 44
Yadira
Cuál es la mejor edad para ser mamá?
Yadira, El 7 de Noviembre de 2014 a las 15:28

Hola chicas, feliz viernes!! Este tema de la edad esdirectamente para chicas, seguro que como mujeres todas nos planteamos alguna vez sobre la edad ideal para encargar bebé, independientemente de la...

Adyy, viernes 23-Ene-15 100
M
Burbujeros & pétalos
Maria, El 20 de Noviembre de 2014 a las 15:11

Holaaa a todos, a 8 días de mi boda vengo a mostrarles como quedaron mis burbujeros. Les cuento que una tía me los mandó de Estados Unidos, y como yo soy re-mala para las manualidades, decidimos...

Diana, viernes 21-Nov-14 76
Ana
El dilema de los centros de mesa, ayuda!
Ana, El 30 de Agosto de 2014 a las 21:11

Hola chicas, les comento que chocando todo lo de la decoración de mi boda, me di cuenta que los centros de mesa ye quiero salen carísimos! La verdad si me duele un poco el codo pagar tanto por la...

Nabil, jueves 15-Ene-15 43
Anny
Tengo mis hermosos muñequitos del pastel!
Anny, El 16 de Noviembre de 2014 a las 18:02

Hola brides! Les cuento que hace 8 días aquí en mi hermosa ciudad (Puebla) encargué mis toppers y hoy me los han entregado! A mi me encantaron! Todos los modelos estaban muy padres solo que a mi novio...

Anny, jueves 27-Nov-14 138
Yadira
3 vestidos - 3 novias - qué calificación les das?
Yadira, El 7 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Amelia Sposa es una marca que me encontré el día de hoy navegando por la red y cuyos diseños me enamoraron : Básicamente les propongo 3 estilos distintos con los 3 cortes más favorecedores de toda...

Clarissa Mtz, viernes 21-Nov-14 105
Arianita
Mala experiencia en la misa de boda
Arianita, El 16 de Noviembre de 2014 a las 13:59

Hola chicas Les confieso que tengo terror que me ocurra una mala experiencia el dia de mi boda, especialmente en la misa. Ya que he sido testido de algunas de ellas. Desde algunas comunes, como que el...

Arleen, lunes 24-Nov-14 44
Paola
-feliz!! ya tengo mi vestido de novia :)
Paola, El 20 de Noviembre de 2014 a las 14:03

Hoooooooooooola brides!! EStoy super feliz, estoy a 36 días de mi boda n.n Quienes han seguido mi historia sabrán que no contaba con mucho presupuesto para mi boda. Pues aproveché el Buen fin y decidí...

Laura, viernes 21-Nov-14 16
Selene
Somos unas egoístas!!
Selene, El 19 de Noviembre de 2014 a las 13:19

Chicas... se ha n fijado que cuando hablamos de la boda decimos : *"Estoy a tantos días" *YO quiero esto y aquello *Yo muero de nervios *Yo, yo,yo etc El chistes que casi no tomamos en cuenta a los...

Itzel, jueves 27-Nov-14 83
Jeany
Se enamoraron pero ya se conocían por fb
Jeany, El 20 de Noviembre de 2014 a las 12:16

Alejandro conoció a Thea en el día y el lugar que menos lo imaginó. “Siempre me dijeron que no iba a conocer al amor de mi vida en un antro. Nunca voy a esos lugares en jueves, pero ese día fui por...

Faby & Oscar, jueves 20-Nov-14 3
Yazz
Ayuda con arreglos de mesa
Yazz, El 13 de Noviembre de 2014 a las 16:55

Chic@s ayuda estoy muy triste en mi debate pasado Arreglos de mesa les mostraba como iban a ser mis arreglos de mesa, o mas bien como queria que fueran lo malo es que no e encontrado el estilo de...

Carla, viernes 21-Nov-14 40
Anita
Tips: ¿cuánto debe durar una relación sexual placentera?
Anita, El 20 de Noviembre de 2014 a las 15:34

Investigadores de la Universidad de Pensilvania afirman, pese a la creencia popular, que una relación sexual duradera puede causar molestias Como si se tratara de una competencia o una carrera de...

Samantha, martes 29-Sep-15 35
Veronyka
Ligas con piedrería
Veronyka, El 18 de Noviembre de 2014 a las 23:34

Hoooolaa !!! Bridess!!! Nuevamente aquí dando ideas, pues les cuento con esto de la organización de mi día B. pues me estoy haciendo amante de la piedrería. Por lo que me encantaría llevar un detalle...

Mayra, jueves 4-Dic-14 107
J
Tengo una gran duda sobre los papeles: alguien me puede orientar
Jenny, El 19 de Noviembre de 2014 a las 16:29

Hola que tal bridnes les cuelto tenia planes de casarme el próximo diciembre pero por cuestión de $$$$no podremos pues como ya saque las fee de bautizo y todo ese papeleo...

Jenny, jueves 20-Nov-14 9
Yadira
Casualidad o destino??
Yadira, El 7 de Mayo de 2013 a las 14:21

Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...

Isisi, viernes 23-Ene-15 361
Faby & Oscar
Para pedirles matrimonio les pusieron alguna cancion en especial??
Faby & Oscar, El 20 de Noviembre de 2014 a las 15:12

A mi sii y fue una canción muy hermosa y que escuche por primera vez, se llama "Casate conmigo" de reyli barba :

Faby & Oscar, jueves 20-Nov-14 2

Grupos generales

Artículos por temas