Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2014
Soy una chica muy amigable, soy muy risueña y me encanta hacer amistades, me considero una persona sencilla y muy alegre, siempre tengo una sonrisa para... Ver más
Soy una chica muy amigable, soy muy risueña y me encanta hacer amistades, me considero una persona sencilla y muy alegre, siempre tengo una sonrisa para toda la gente que me rodea, soy muy caritativa y me conmueven las personas de bajos recursos, si por mi fuera ayudaria a quien mas lo necesita, me encanta que puedan confiar en mi siempre.
- Novia Frecuente
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
: : Es algo no cumún, pero he pensado que seria genial que el me ayudara a elegir mi vestido, que me su punto de vista, el chuste es que a el le guste mucho como me vea obviamente a mi tambien, Esa...
Cual les gusta mas...en el dia, tarde o noche?? En Cuales recomiendan ustedes chicas?? Estoy indecisa
A mi si y fue la hermosa cancion que ese dia la escuche por primera vez, y es la de "Casate Conmigo" de Reyli Barba :
Estoy en un dilema, no se quien me va a entregar a mi novio!!! Tengo a mi papá y Tengo a mi padrastro, mi padrastro vive conmigo desde que Tengo un año, y se que el se lo merece, pero mi papá de...
Estaria genial, una despedida de solteros a los 2 juntos seria algo diferente y a la vez genial, seria mixto como ven??
A mi sii y fue una canción muy hermosa y que escuche por primera vez, se llama "Casate conmigo" de reyli barba :