Ir al contenido principal
Faby & Oscar
Faby & Oscar

Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2014

Soy una chica muy amigable, soy muy risueña y me encanta hacer amistades, me considero una persona sencilla y muy alegre, siempre tengo una sonrisa para... Ver más

Soy una chica muy amigable, soy muy risueña y me encanta hacer amistades, me considero una persona sencilla y muy alegre, siempre tengo una sonrisa para toda la gente que me rodea, soy muy caritativa y me conmueven las personas de bajos recursos, si por mi fuera ayudaria a quien mas lo necesita, me encanta que puedan confiar en mi siempre.

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

4127días 9hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Faby & Oscar
Me gustaría que mi novio me ayudara a elegir mi vestido!!!
Faby & Oscar en Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2014 a las 12:32

: : Es algo no cumún, pero he pensado que seria genial que el me ayudara a elegir mi vestido, que me su punto de vista, el chuste es que a el le guste mucho como me vea obviamente a mi tambien, Esa...

Laura, domingo 11-Feb-18 58 890
Faby & Oscar
Qué horario del día les gusta más para casarse??
Faby & Oscar en Bodas.com.mx, El 25 de Noviembre de 2014 a las 22:58

Cual les gusta mas...en el dia, tarde o noche?? En Cuales recomiendan ustedes chicas?? Estoy indecisa

Mónica, jueves 11-Dic-14 61 768
Faby & Oscar
Para pedirles matrimonio les pusieron alguna cancion en especial??
Faby & Oscar en Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2014 a las 14:18

A mi si y fue la hermosa cancion que ese dia la escuche por primera vez, y es la de "Casate Conmigo" de Reyli Barba :

Faby & Oscar, martes 2-Dic-14 45 642
Faby & Oscar
Ayudaaaaaaa!!
Faby & Oscar en Bodas.com.mx, El 21 de Noviembre de 2014 a las 15:10

Estoy en un dilema, no se quien me va a entregar a mi novio!!! Tengo a mi papá y Tengo a mi padrastro, mi padrastro vive conmigo desde que Tengo un año, y se que el se lo merece, pero mi papá de...

Faby & Oscar, martes 2-Dic-14 44 706
Faby & Oscar
Que les parece una despedida de solteros a ambos osea juntos??
Faby & Oscar en Bodas.com.mx, El 20 de Noviembre de 2014 a las 23:11

Estaria genial, una despedida de solteros a los 2 juntos seria algo diferente y a la vez genial, seria mixto como ven??

Edith, miércoles 26-Nov-14 30 428
Faby & Oscar
Para pedirles matrimonio les pusieron alguna cancion en especial??
Faby & Oscar en Bodas.com.mx, El 20 de Noviembre de 2014 a las 15:12

A mi sii y fue una canción muy hermosa y que escuche por primera vez, se llama "Casate conmigo" de reyli barba :

Faby & Oscar, jueves 20-Nov-14 2 105

Grupos generales

Artículos por temas