Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2014
Soy una chica muy amigable, soy muy risueña y me encanta hacer amistades, me considero una persona sencilla y muy alegre, siempre tengo una sonrisa para... Ver más
Soy una chica muy amigable, soy muy risueña y me encanta hacer amistades, me considero una persona sencilla y muy alegre, siempre tengo una sonrisa para toda la gente que me rodea, soy muy caritativa y me conmueven las personas de bajos recursos, si por mi fuera ayudaria a quien mas lo necesita, me encanta que puedan confiar en mi siempre.
- Novia Frecuente
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/fin-del-amor-fin-de-bodas-las-graduadas--t89775
Participé en el post de Yadira
Hace 4157 días
Participé en el post de Faby & Oscar
Hace 4200 días
Hace 4200 días
Hace 4200 días
¡Gané una medalla!
Hace 4207 días
Mega Adicta (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Creé un post
Hace 4207 díasCual les gusta mas...en el dia, tarde o noche?? En Cuales recomiendan ustedes chicas?? Estoy indecisa
Hace 4207 días
Participé en el post de Evita
Hace 4211 días
Creé un post
Hace 4211 díasEstoy en un dilema, no se quien me va a entregar a mi novio!!! Tengo a mi papá y Tengo a mi padrastro, mi padrastro vive conmigo desde que Tengo un año, y se que el se lo merece, pero mi papá de sangre me pregunto que si el me hiba a entregar, no se...
Participé en el post de Yadira
Hace 4211 días
Participé en el post de Maddie
Hace 4211 días
Participé en el post de Ika Upe
Hace 4211 días
¡Gané una medalla!
Hace 4212 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4212 días
Sociable (50)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.