Ir al contenido principal
E
Eli*gc

Calkiní, Campeche · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3561días 10hrs
Karen
Llego el dia
Karen, El 20 de Febrero de 2016 a las 07:01

Chicas! Hoy es el dia Estoy muy contenta, después de tanta espera tanta organización esperamos que todo salga como se planeo. No tengo nda mas que decir que GRACIAS he aprendido tanto de ustedes, de...

Tere, sábado 20-Feb-16 35
Karla
Ideas para salir de la iglesia, ayuda plis!!
Karla, El 19 de Febrero de 2016 a las 23:51

Hola chicas linda noche!! Nosotros nos casaremos en la iglesia que esta frente a Perisur, (mejor conocida como la paloma o la cola de la ballena) es una iglesia muy hermosa pero muy estricta entonces...

Anayeli, sábado 20-Feb-16 26
Nelly
Q destacará mas en su maquillaje. los ojos o los labios?!
Nelly, El 20 de Febrero de 2016 a las 09:52

Ola niñas ps yo pienso q yo are relucir mas mis ojos ya q son un poqis grandes y color miel y qiero q se vean mas lindos q nunca y usteds?!

Sahara, martes 23-Feb-16 65
Nelly
Presuman sus anillos de compromiso nenas!
Nelly, El 10 de Febrero de 2016 a las 15:50

Olis niñas enseñen sus anillos y cuentemen como s los entregaron

Nelly, jueves 25-Feb-16 201
Gladis
Mi regalo del dia del amor!!!
Gladis, El 16 de Febrero de 2016 a las 12:46

Hola hola aqui con una sonrrisota de oreja a oreja por que por fin mi Amor me sorprendio el domingo por la mañana , ya saben es fin de semana y uno amanece y despierta hasta el medio dia jejejje, pues...

Gladis, viernes 19-Feb-16 31
Deny
Quiere invitar a sus amigas y me caen mal!!! :(
Deny, El 17 de Febrero de 2016 a las 23:11

Que hacer cuando tu pareja tiene amistades que simplemente no te caen bien. Como reaccionas ante tal acontecimiento, es difícil departir la situación y pensar que habrá incomodidad

Carmen, jueves 18-Feb-16 25
Alejandra
A tres meses de haberme casado, estoy apunto de divorciarme
Alejandra, El 17 de Febrero de 2016 a las 11:24

Hola chicas pues si, asi como lo dice el titulo el 14 de febrero cumpli 3 meses de casada y ayer mi esposo dijo que ya no habia otra solución, que lo mejor era que nos divorciaramos les cuento como es...

Celh, martes 7-Feb-17 133
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¿Cuál eres tú?
Emma, El 15 de Febrero de 2016 a las 07:05

Buenos días novias, Bien sabemos que hay muchos estilos, colores, tendencias, pero, ¿y si buscamos nuestra esencia en la naturaleza? Muchas doctrinas antiguas usaban cuatro elementos para explicar el...

Eunice, jueves 8-Dic-16 50
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡Las tonalidades!
Emma, El 15 de Febrero de 2016 a las 07:00

Y bueno, Para seguir afinando los detalles, es importante definir las tonalidades. ¿Con cuál te sientes más identificada? A. B. C. D. Sigue con el tocado ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 579
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡Los zapatos!
Emma, El 15 de Febrero de 2016 a las 06:59

Así es! A medida que vamos avanzando en la organización, vamos avanzando en el look....Y la magia está en...¡Los zapatos! A. B. C. D. Sigue con ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 589
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡La locación!

Chicas, Una de las primeras preguntas que se tiene que hacer una novia es sobre el lugar en el que quiere hacer su boda. De eso dependerá, en gran medida, todo lo demás: Y las opciones de locación...

Yessica, jueves 6-Abr-17 588
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡El vestido!

Sí, No cabe duda: el vestido que soñamos refleja muy bien nuestra esencia. Así que empecemos por aquí: A. B. C. D. Sigue con ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 741
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡El pastel!
Emma, El 17 de Febrero de 2016 a las 08:43

Novias, El toque dulce de la boda viene dado por el pastel. ¡Es impensable una boda sin un postre! Tú, ¿con cuál de estos pasteles endulzarías la tuya? A. B. C. D. Sigue con el novio ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 396
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... La pajesita!
Rosa, El 17 de Febrero de 2016 a las 08:42

Hermosas Brides, Como dice la canción ¿aire serás? ¿lluvia serás? ... jejeje ¿qué pajesita les gusta más? : A B C D Sigue con el pastel ->...

Leticia, jueves 6-Abr-17 408
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡El velo!
Emma, El 17 de Febrero de 2016 a las 08:43

Chicas, Sigamos pensando en el look. A mi me encantan los velos, así que si tuviera que escoger entre estos cuatro, creo que estaría un poco confundida: A. B. C. D. Sigue con la pajecita ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 404
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... El maquillaje!
Rosa, El 17 de Febrero de 2016 a las 08:42

Buenos días Brides! Seguimos este ombligo de semana descubriendo a qué elemento pertenece su look de novia ¿Cuál de estos maquillajes les gusta más? A B C D Sigue con el velo ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 407
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... El porta anillos!
Rosa, El 16 de Febrero de 2016 a las 06:25

Bonitas, Ahora encontramos un accesorio que parece fácil de elegir, pero dice mucho de la personalidad de los futuros esposos... ¿Qué porta anillos les gusta más? A. B. C. D. Sigue con el maquillaje...

Yessica, jueves 6-Abr-17 501
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... El ramo!

Brides, Las flores del ramo son un detalle importantísimo y ellas se identifican con diferentes elementos... ¿Cuál eliges? : A. B. C. D. Sigue con el porta anillos ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 517
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... El altar!

Y respecto al altar, ustedes que prefieren ¿sentirse en las nubes, con los pies en la tierra, como pez en el agua o arder de amor? A. B. C. D. Sigue con el ramo ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 526
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... El tocado!
Rosa, El 16 de Febrero de 2016 a las 06:26

¡Buenos días bonitas brides! ¿Ya saben a qué elemento pertenence su look de novia? Apuesto que todavía no Entonces seguimos eligiendo accesorios para el gran día! ¿Con qué tocado te identificas más?...

Alejandra, lunes 15-Ene-18 690
Karla
5 meses antes de la boda!!!
Karla, El 16 de Febrero de 2016 a las 18:27

Hola chicas estoy a 5 meses antes de la boda... con algunas cosas adelantadas y apartadas me gustaria saber como le hacen para solventar y salir adelante con estos gastos fuertes!!

Eli*gc, miércoles 17-Feb-16 11
Esthela
Cambiaron los planes
Esthela, El 4 de Febrero de 2016 a las 15:18

Hola chicas, sin poder expresarles mucho todo este tiempo me ha llovido bastante, todos mis planes, y preparativos se fueron, por problemas economico-familiares, que obvio primero esta la salud de mi...

Eli*gc, miércoles 17-Feb-16 9
Alejandra
Me siento confundida!
Alejandra, El 16 de Febrero de 2016 a las 23:45

ChicasHace un rato leí de u a chica en un debate que decia que primero vivir juntos y luego.. boda??La verdad cada quien vive sus etapas como quiere pero en los comentsLeía que casi todas tenian sus...

Mayra, domingo 13-Mar-16 24
Carolina
¡Ayuda para elegir foto!
Carolina, El 16 de Febrero de 2016 a las 22:49

Hola chicas pues con la novedad de que ya me enviaron las pruebas de nuestra sesión informal y me piden elegir dos para imprimir, mi esposo ya escogió una y el dilema ahora es escoger la otra! Les...

Andy, martes 15-Mar-16 79
Fernanda
Que se siente cuando encuentras tu vestido de novia?!?!?!
Fernanda, El 16 de Febrero de 2016 a las 20:48

Hola a tod@s! Espero que se encuentren muy bien!!! En este post quiero crear un espacio para todas aquellas chicas que YA encontraron su fabuloso, glorioso, triunfador y magnífico vestido de novia!...

Jayra, jueves 9-Nov-23 29 1
Rosa
Boda estilo Sailor Moon ¿te atreverías?
Rosa, El 4 de Febrero de 2016 a las 09:43

Hola Brides, En gustos se rompen géneros y hay muchas parejas que apuestan por una boda estilo manga o anime ... Esta pareja optó por hacerla estilo Sailor Moon ... ¿se atreverían? El cortejo La tiara...

Karly, lunes 4-Feb-19 40
Yesenia
Por favor denme un consejo
Yesenia, El 14 de Febrero de 2016 a las 13:37

A sólo 47 días de mi gran día mi pareja me dice que no está muy seguro de casarse y que si lo hace es solo por la sociedad será verdad o solo porque andaba tomado y trae el estrés a flor de piel sólo...

Consuelo, lunes 15-Feb-16 13
Rosa
¿Qué tareas le asignaste a tu prometido?
Rosa, El 13 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Normalmente el novio no se implica tanto en la organización de la boda como la novia... por eso es importante delegarle algunas tareas. Como por ejemplo que se encargue de la...

Vero, martes 23-Feb-16 21
L
Novios que nos casamos el 23 de Julio de 2016 en Campeche
Luis, El 8 de Febrero de 2016 a las 04:03

Que tal amig@s soy Felipe y el día 23 de julio 2016 me caso soy igual de campeche, espero que podamos compartir ideas ya que tengo en mente hacer algo loco para hacer inolvidable nuestra boda. Slds...

Luis, sábado 13-Feb-16 6
J
Invitada de blanco!!
Julia, El 12 de Febrero de 2016 a las 22:15

Es correcto que las invitadas vayan vestidas de blanco.... cuando en ningun momento la ceromia sera en en un lugar de playa?

Andrea, miércoles 2-Nov-16 55
E
Sueños locos
Eli*gc, El 12 de Febrero de 2016 a las 06:06

Hola Chicas. ¿Han tenido pesadillas sobre el día de la boda? Dos o tres veces he soñado que llegó tarde a la boda, pues la ceremonia esta a punto de iniciar y yo aun ni el vestido me he puesto, o aun...

Eli*gc, sábado 13-Feb-16 5
Fernanda
Ya elegí y aparté mi pastel
Fernanda, El 12 de Febrero de 2016 a las 20:10

Hola chicas, el día de hoy aparté mi pastel, estoy muy feliz. Serán de los mismos colores de mi boda: azul y dorado.

Fernanda, jueves 25-Feb-16 69

Grupos generales

Artículos por temas