Desde Noviembre del 2014
- Novia Frecuente
- 593 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola brides & grooms!! Les muestro varios modelos de pasteles q encontre en internet!! Estan divinos!! Pero aun checare si es posible q lo hagan para el dia b... Saludos!! Opcion 1 Opcion 2 Opcion...
Hola mis niñas!!!! Gracias a una novia de la comunidad, hoy me puse las pilas para hacer mis sobres. Como ven fue muy fácil: 1. Hice la plantilla en power Point 2. Los mandé a imprimir en papel...
HOLA CHICAS FÍJENSE QUE UNA TIA SE OFRECIÓ A SER MI MADRINA DE COJINES COMO YO VEO QUE YA CASI NO SE USA PENSE DECIR QUE NO PERO ME DIO PENA DECIRLE ESO YA NO SE USA TOTAL QUE LE DIJE QUE SI Y ME DIJO...
Ando muy romantic mode, nosotros no tendremos primer vals, pero de tenerlo estaría entre estas opciones: ALL OF ME - JOHN LEGEND https://www.youtube.com/watch?v=xwsYvBYZcx4 THEN YOU LOOK AT ME -...
Hola comunidad espero que esten mu bien, hoy vengo a contarles mi anecdota de mi prueba de maquillaje jajajaja pues rersulta que mi boda es este sabado que viene y deje las pruebas para ultima hora ya...
Hola, que tal brides? Les comparto esta peinado y tocado que me encanto, que les parece?:
¡Hola Brides! Seguimos divirtiéndonos con la dinámica de la semana! Hoy es el gran día y nuestras damas tienen que improvisar Si hoy dieran el sí quiero, con qué damas lo darían ...? 1. 2. 3. 4. 5....
Sobretodo para una hermosa boda civil la gran mayoría optamos por el vestido corto, un vestido de color o por qué no un pantalón... Hoy el capricho del día es ponerse pantalones chicas y marcar un...
Guten morgen, comunidad del anillo! les cuento algo chisto que me pasó en la semana. Resulta que estaba jugando Call of Duty con mi prometido (modo zombies) y entonces vi la oportunidad de proponerle...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Hace 7 años llevo una relacion con mi novio pero solo me da largas para casarnos , se creo esta pagina porque me dijo que ya nos casariamos pero scada que le menciono algo sobre el ahorro se rie...
Buenos días bonitas, Comenzamos imaginándonos en el altar con lo más importante, el vestido! Si hoy dieran el sí quiero, lo darían con ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El ramo
Hola a todas las mujeres hermosas de bodas.com y a ustedes cuantos días les faltan me faltan 83 y estoy super nerviosa y a ustedes cuantos, minimo así estaré más tranquila por que se que algunas...
Hola mi hermosa comunidad! Se acuerdan del Reto de los 10 pesos que Edgar y yo iniciamos hace unos meses? Pues ya lo terminamos! Bueno casi jaja nos faltó un "cachito" para llenar la botella pero como...
Pronto sera mi boda estoy súper nerviosa aun me faltan muchas cosas por pensar pero por ahora estoy pensando en cual es el ramo indicado , me gustan 3 & no se cual decidir ¿Me ayudan a elegir el...
Hola preciosuras! ese día queria pedir su ayuda .. ya que mi esposo y yo estamos en un dilema ..queremos buscar nombres con A para niñas! ( que no sea Alejandra ) así es para nuestro futuro bebe, ya...
Mis queridas brides, ¡Comencemos con la Operación Princesa! Usualmente queremos encontrar el vestido de nuestros sueños lo más pronto posible. Pero... ¡Hay que parar un momento a pensar en el corte!...
Enserio Escojan muy bien asus damas, que sean super buenas amigas con las que hayan compartido todo e incluso problemas para saber como los han solucionado. Yo en mi caso ya no se como me siento ya no...
Hola!!! Hoy voy a dejar mi vestido para que le hagan los ajustes, estamos a 41 días!! Y como debo llevar mis zapatitos no dude en compartircelos... Bonito y productivo fin!
Buenas noches Hermoxas!!! Pasando a saludarlas y dejandoles unas imagenes de las invitaciones para las damas. Les comento es mi primer proyecto y la idea es regalarles una tetera que mi prometido y yo...
Hola Brides & Grooms Quería compartirles una experiencia que tuve como invitada por conveniencia a una boda: Resulta que una compañera de la universidad se casó este fin de semana en otro estado,...
Hola comunidad bonita, como estan? Quiero compartirles imagenes del que seria mi tocado.. Les platico que no lo vi en fisico, unicamente en fotos, por lo que lo mande a hacer.. Pero al recibirlo, no...
¡Hola Brides! Seguramente en el proceso de planeación de la boda han descubierto que son muy minuciosas con algunos detalles, con otros seguramente son muy prácticas y en otros pues... tal vez ni los...
Novias, Supongo que ya se lo han planteado, pero ahora les pregunto. Después de que se casen, ¿han pensado en hacer un Trash the dress? ... A- Sí, un Trash the dress en estos días es indispensable. Ya...
Y no podemos olvidar las fotos de la boda! Ese recuerdo del gran día que quedará plasmado para siempre...ustedes decidieron: A. Sí ya tengo pensado cómo será el Photo booth y todos los accesorios que...
Bonita, ¡Sigue en el proceso de descubrir qué tipo de novia eres! La pregunta de hoy es: Respecto al libro de firmas, tú: A- El libro de firmas es indispensable, junto con un árbol de huellas y un...
Y sobre el primer baile como esposos ustedes han pensado ... A. Ya llevamos ensayando desde hace varios meses una súper coreografía B. Será espontáneo ... nos dejaremos llevar por el ritmo de nuestra...
Novias y novios, Vamos adentrándonos cada vez más en los detalles de la organización! Llegamos a los recuerdos. ¿Ya lo has pensado, no?... Respecto a este tema tú... A- Voy a dar unos recuerdos muy...
Y sobre los regalos de boda ustedes ... A. Ya fuimos a una tienda departamental y escogimos nuestra mesa de regalos B. Pensamos pedirles dinero, así nos administraremos mejor C. Será padrísimo ver una...
Hola! Ya hemos pensado en muchísimas cosas relacionadas con la organización de la boda. Pero que no se nos escape niguna! Por ejemplo, respecto al Candy bar, tú... A- Sí, tendré Candy bar. ¡Habrá de...
¡Buenos días Brides! ¿Qué piensan hacer con el menú de la boda? A. Cada invitado tendrá el menú del banquete en su plato B. En cada mesa habrá un menú para todos los que se sienten allí C. Hay sí...
Y cuando se trata de asignar lugares a sus invitados para la recepción... cómo prefieren hacerlo? A. Ya tengo un "Seating Plan" todos mis invitados tienen asignada una mesa B. No tengo nada planeado,...