Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Noviembre del 2014
Soy una persona alegre y dedicada a las cosas, y siento que este es lo momento más emocionante y feliz de mi vida. Espero con mucho entusiasmo el día mi... Ver más
Soy una persona alegre y dedicada a las cosas, y siento que este es lo momento más emocionante y feliz de mi vida. Espero con mucho entusiasmo el día mi boda!
- Novia Frecuente
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Y que creeen? que hoy me meto y veo el contador y me quedé así!! jaja, faltan pocos días ya! aun no ando nervioso, quizá pienso en ese día y me da esa ligeeera cosquillita en el abdomen. Lo mejor es...
No me gustaria que nos lanzaran arroz porque me da tristeza que termine en el suelo habiendo tanta gente con hambre me gustaria algo diferente .
Vengó de la cita con el sr. De la iluminación me cotizó 7,000 de pura iluminación, valdra la pena? Cuanto gastaran uds por la iluminación del salón
Mis brides hermosas como estan, ya listas, yo aun sigo con lo de las amonestaciones en la iglesia, ya nos faltan pocas cosas entre ellas los zapatos puff no e dado con los perfectos, compartanme sus...
Hello brides!!!! Cómo se encuentran??? Cómo van con sus preparativos? Qué dicen los nervios??Pues les cuento que ya me entregaron mis invitaciones a 68 días de mi gran día B.Estoy muy contenta con el...
Hola, hola!! Esta mañana una compañera de oficina ha traído a presentar su bebé de 1 mes y es una cosita preciosa con unos apellidos bastante rimbombantes que llamaron mi atención: Von Hausen...
Hola a todos de nuevo, hoy quiero compartirles un poco de los detalles que serán parte de mi despedida de soltera que será este sábado, acabo de terminar los velitos para las invitadas y el mío que lo...
Hola algun buen tip para bajar de peso??
Me caso el 12 de noviembre de 2016, pero aun no me decido por lo colores
Hola chicas!! Les cuento que ya tengo mis velos ( el largo es cortesía del novio y el corto de mi mamá. El vestido es por parte de mi papá, sé que lo más común es que sea comprado por el novio, pero...
Brides, Ya pasó lo más importante y ahora son marido y mujer. ¡Es momento de disfrutar! ¡De unirte a la recepción!... ¿Cuál prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Listo! Ahora ya tienes todos los elementos de tu...
Brides, también tenemos que escoger el ramo que vamos a llevar. Si hoy dieran el sí quiero, ¿lo darían con...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El peinado
Y el boutonniere también se le olvidó Si hoy dieran el sí quiero, qué boutonniere llevaría su prometido? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El coche
Brides, El novio se ha olvidado que hoy era el gran día y les ha pedido que le lleven el primer traje que se encuentren en el camino... Si hoy dieran el sí quiero, con qué traje lo daría su prometido?...
Brides se nos olvidó comprar el velo ... Por suerte su dama de honor les ha dicho que lo haría rápidamente con sus superpoderes en menos de 5 minutos! Si hoy dieran el sí quiero, con qué velo...
Brides, los zapatos son muy importantes para sentirnos cómodas y bellas, recuerden que hoy es el gran día y en su closet sólo hay un par de zapatos! Si hoy dieran el sí quiero, cuáles elegirían ...?...
Buenos días brides! No hay maqullista! Tienen poco tiempo para maquillarse ustedes mismas, es ahora o nunca Si hoy dieran el sí quiero, con qué maquillaje lo darían ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> Los...
¿Ya eligieron vestido y ramo? Pues entonces toca escoger el peinado! No hay tiempo para pruebas, si hoy dieran el sí quiero, ¿con qué peinado lo harían? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El maquillaje ...
¡Hola Brides! Seguimos divirtiéndonos con la dinámica de la semana! Hoy es el gran día y nuestras damas tienen que improvisar Si hoy dieran el sí quiero, con qué damas lo darían ...? 1. 2. 3. 4. 5....
Holaaa Chicas!! Como andan? pues yo aqui desvelandome jaja son las 12:47 am y ando buscando cositas para la boda y la despedida de soltera (Aun no me gano mi cafe jaja)! Pues navegando por internet me...
Hola chicas el dia d hoy les muestro mi avance a 414 dias les cuento k tengo un bebe y yo siempre guardo los botes de leche y frascos d gerber pues pienso,algun uso les dare jaja y asi fue se me...
Pues como bien dice el titulo no es por presumir pero tuve la suerte de que como no me decidía por cuales zapatos comprar ya que unos eran muy cómodos pero no me hacían aumentar altura y por otra...
Por fin se llegó el tan esperado momento no pude ni dormir de los nervios, vamos a disfrutar el día al máximo, hice mis propias cosas de la boda (recuerdos, adornos, etcétera,) me encantó todo ya...
Hola futuras novias y esposas!, estoy muy feliz!, ya que acabamos de contratar el jardin! Oficialmente nos casamos el 19 de marzo, ya siento que falta poquito!! Y de aqui a contratar lo demas y...
Esta flor definitivamente es hermosa!! aunque su precio es muy elevado !! les dejo algunas opciones para Ramos!!! 1 2 3 4 5 6 7
Hola es que ayer platicando con mi mama me dijo que los padrinos de velacion pagan los arreglos de la misa y la misa, a mi me parece mucho pero dice que es tradicion
Hola brides!! Por el trabajo y la organización de la boda se me ha dificultado participar con debates, pero aquí les dejo algunos de mis avances. Ya tengo mis zapatillas, tengo dos opciones, no se por...
Chicas como ya se me iso costumbre les comparto mis invitaciones de despedida, la que guste les puedo mandar la imagen de la plantilla para que las hagan ustedes mismas y se las envio besos!
Hola hermosuras, navegando por la red me tope con ésta reflexión que me dejo pensando un poco en la manera en la que cambiamos nuestro comportamiento una vez que nos hemos casado con nuestra pareja...
Hola comunidad!!!!! Después de platicarles sobre El tema de los hijos, no había vuelto a escribir nada. Pero hoy, la ocación lo amerita . Como algunas recordaran (quizá no muchas, porque a la mayoria...
¡Hola Brides y Grooms! Escribo este debate para saber si en esta semana han notado algo diferente con la página de bodas o con la App... ¿ ? Nuestro maravilloso equipo te informáticos ha hecho mejoras...