Ir al contenido principal
Griss
Griss

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Noviembre del 2014

Soy una persona alegre y dedicada a las cosas, y siento que este es lo momento más emocionante y feliz de mi vida. Espero con mucho entusiasmo el día mi... Ver más

Soy una persona alegre y dedicada a las cosas, y siento que este es lo momento más emocionante y feliz de mi vida. Espero con mucho entusiasmo el día mi boda!

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3803días 2hrs
Kaleb
A 39 días!
Kaleb, El 19 de Octubre de 2015 a las 20:52

Y que creeen? que hoy me meto y veo el contador y me quedé así!! jaja, faltan pocos días ya! aun no ando nervioso, quizá pienso en ese día y me da esa ligeeera cosquillita en el abdomen. Lo mejor es...

Karine, lunes 26-Oct-15 98
Patricia
En lugar de lanzar arroz me gustaria hacer algo diferente
Patricia, El 12 de Octubre de 2015 a las 21:12

No me gustaria que nos lanzaran arroz porque me da tristeza que termine en el suelo habiendo tanta gente con hambre me gustaria algo diferente .

Anabel, domingo 18-Oct-15 18
Hanna
Iluminación en tu boda ??
Hanna, El 12 de Octubre de 2015 a las 17:37

Vengó de la cita con el sr. De la iluminación me cotizó 7,000 de pura iluminación, valdra la pena? Cuanto gastaran uds por la iluminación del salón

Fer, martes 13-Oct-15 16
Dagmar
Brides del 21 de noviembre, como vamos???
Dagmar, El 2 de Octubre de 2015 a las 10:06

Mis brides hermosas como estan, ya listas, yo aun sigo con lo de las amonestaciones en la iglesia, ya nos faltan pocas cosas entre ellas los zapatos puff no e dado con los perfectos, compartanme sus...

Monserrat, miércoles 18-Nov-15 18
Griss
Por fin mis invitaciones!!!!
Griss, El 13 de Septiembre de 2015 a las 16:56

Hello brides!!!! Cómo se encuentran??? Cómo van con sus preparativos? Qué dicen los nervios??Pues les cuento que ya me entregaron mis invitaciones a 68 días de mi gran día B.Estoy muy contenta con el...

Griss, martes 22-Sep-15 24
Yadira
Y el nombre de familia de sus futuros hijos será...
Yadira, El 23 de Enero de 2014 a las 16:05

Hola, hola!! Esta mañana una compañera de oficina ha traído a presentar su bebé de 1 mes y es una cosita preciosa con unos apellidos bastante rimbombantes que llamaron mi atención: Von Hausen...

Elsa, miércoles 18-Nov-15 254
Angélica
Detallitos de mi despedida de soltera
Angélica, El 10 de Septiembre de 2015 a las 20:36

Hola a todos de nuevo, hoy quiero compartirles un poco de los detalles que serán parte de mi despedida de soltera que será este sábado, acabo de terminar los velitos para las invitadas y el mío que lo...

Abigail, viernes 11-Sep-15 14
Abby
Tips para bajar de peso
Abby, El 9 de Septiembre de 2015 a las 19:48

Hola algun buen tip para bajar de peso??

Lorena, martes 13-Oct-15 11
Darcie
Colores para mi boda noviembre 2016 en jalisco
Darcie, El 9 de Septiembre de 2015 a las 21:53

Me caso el 12 de noviembre de 2016, pero aun no me decido por lo colores

Jezz, lunes 14-Sep-15 10
A
Mis 2 velos!!
Ana, El 8 de Septiembre de 2015 a las 00:39

Hola chicas!! Les cuento que ya tengo mis velos ( el largo es cortesía del novio y el corto de mi mamá. El vestido es por parte de mi papá, sé que lo más común es que sea comprado por el novio, pero...

Kelley, miércoles 16-Sep-15 53
Emma
Ahora o nunca: ¡La recepción!
Emma, El 10 de Septiembre de 2015 a las 04:02

Brides, Ya pasó lo más importante y ahora son marido y mujer. ¡Es momento de disfrutar! ¡De unirte a la recepción!... ¿Cuál prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Listo! Ahora ya tienes todos los elementos de tu...

Cristal, domingo 1-Nov-15 178
Rosa
Ahora o nunca: El ramo!
Rosa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 06:21

Brides, también tenemos que escoger el ramo que vamos a llevar. Si hoy dieran el sí quiero, ¿lo darían con...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El peinado

Tali, viernes 1-Abr-16 493
Rosa
Ahora o nunca: El boutonniere!
Rosa, El 9 de Septiembre de 2015 a las 07:36

Y el boutonniere también se le olvidó Si hoy dieran el sí quiero, qué boutonniere llevaría su prometido? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El coche

Dalia, sábado 9-Jul-16 230
Rosa
Ahora o nunca: El traje!
Rosa, El 9 de Septiembre de 2015 a las 07:36

Brides, El novio se ha olvidado que hoy era el gran día y les ha pedido que le lleven el primer traje que se encuentren en el camino... Si hoy dieran el sí quiero, con qué traje lo daría su prometido?...

Tali, viernes 1-Abr-16 248
Rosa
Ahora o nunca: El velo!
Rosa, El 8 de Septiembre de 2015 a las 05:58

Brides se nos olvidó comprar el velo ... Por suerte su dama de honor les ha dicho que lo haría rápidamente con sus superpoderes en menos de 5 minutos! Si hoy dieran el sí quiero, con qué velo...

Tali, viernes 1-Abr-16 367
Rosa
Ahora o nunca: Los zapatos!
Rosa, El 8 de Septiembre de 2015 a las 05:59

Brides, los zapatos son muy importantes para sentirnos cómodas y bellas, recuerden que hoy es el gran día y en su closet sólo hay un par de zapatos! Si hoy dieran el sí quiero, cuáles elegirían ...?...

Tali, viernes 1-Abr-16 364
Rosa
Ahora o nunca: El maquillaje!
Rosa, El 8 de Septiembre de 2015 a las 05:59

Buenos días brides! No hay maqullista! Tienen poco tiempo para maquillarse ustedes mismas, es ahora o nunca Si hoy dieran el sí quiero, con qué maquillaje lo darían ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> Los...

Tali, viernes 1-Abr-16 369
Rosa
Ahora o nunca: El peinado!
Rosa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 06:20

¿Ya eligieron vestido y ramo? Pues entonces toca escoger el peinado! No hay tiempo para pruebas, si hoy dieran el sí quiero, ¿con qué peinado lo harían? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El maquillaje ...

Paty, sábado 7-May-16 517
Rosa
Ahora o nunca: Las damas!
Rosa, El 9 de Septiembre de 2015 a las 07:37

¡Hola Brides! Seguimos divirtiéndonos con la dinámica de la semana! Hoy es el gran día y nuestras damas tienen que improvisar Si hoy dieran el sí quiero, con qué damas lo darían ...? 1. 2. 3. 4. 5....

Morelia, lunes 4-Abr-16 262
Esme Gomez
Imprimibles despedida de soltera 1
Esme Gomez, El 5 de Septiembre de 2015 a las 01:08

Holaaa Chicas!! Como andan? pues yo aqui desvelandome jaja son las 12:47 am y ando buscando cositas para la boda y la despedida de soltera (Aun no me gano mi cafe jaja)! Pues navegando por internet me...

Esme Gomez, viernes 16-Oct-15 30
Valeria
A 414 dias,prueba de portavelas!!
Valeria, El 9 de Julio de 2015 a las 20:45

Hola chicas el dia d hoy les muestro mi avance a 414 dias les cuento k tengo un bebe y yo siempre guardo los botes de leche y frascos d gerber pues pienso,algun uso les dare jaja y asi fue se me...

Valeria, lunes 26-Oct-15 32
Dayan
No es por presumir...
Dayan, El 5 de Septiembre de 2015 a las 14:28

Pues como bien dice el titulo no es por presumir pero tuve la suerte de que como no me decidía por cuales zapatos comprar ya que unos eran muy cómodos pero no me hacían aumentar altura y por otra...

Ma Elena, jueves 10-Sep-15 20
Adrián
Hoy me casooo!!!!!!!!
Adrián, El 5 de Septiembre de 2015 a las 07:40

Por fin se llegó el tan esperado momento no pude ni dormir de los nervios, vamos a disfrutar el día al máximo, hice mis propias cosas de la boda (recuerdos, adornos, etcétera,) me encantó todo ya...

Yamile, viernes 2-Oct-15 38
Sandy
Primer avance!!!
Sandy, El 4 de Septiembre de 2015 a las 20:11

Hola futuras novias y esposas!, estoy muy feliz!, ya que acabamos de contratar el jardin! Oficialmente nos casamos el 19 de marzo, ya siento que falta poquito!! Y de aqui a contratar lo demas y...

Sandy, martes 15-Sep-15 8
Maribel
Ramo de peonias!!
Maribel, El 4 de Septiembre de 2015 a las 12:45

Esta flor definitivamente es hermosa!! aunque su precio es muy elevado !! les dejo algunas opciones para Ramos!!! 1 2 3 4 5 6 7

Luz, lunes 7-Sep-15 13
Elena
Los padrinos de velacion pagan la misa?
Elena, El 4 de Septiembre de 2015 a las 13:25

Hola es que ayer platicando con mi mama me dijo que los padrinos de velacion pagan los arreglos de la misa y la misa, a mi me parece mucho pero dice que es tradicion

B3Ren!ze, viernes 11-Sep-15 19
Griss
Algunos avances!!
Griss, El 29 de Agosto de 2015 a las 20:23

Hola brides!! Por el trabajo y la organización de la boda se me ha dificultado participar con debates, pero aquí les dejo algunos de mis avances. Ya tengo mis zapatillas, tengo dos opciones, no se por...

Alex&han, domingo 6-Sep-15 41
Martha
Diy invitaciones de despedida
Martha, El 4 de Septiembre de 2015 a las 11:43

Chicas como ya se me iso costumbre les comparto mis invitaciones de despedida, la que guste les puedo mandar la imagen de la plantilla para que las hagan ustedes mismas y se las envio besos!

Martha, martes 8-Sep-15 15
Edith
Mi mamá no tiene novio
Edith, El 3 de Septiembre de 2015 a las 12:38

Hola hermosuras, navegando por la red me tope con ésta reflexión que me dejo pensando un poco en la manera en la que cambiamos nuestro comportamiento una vez que nos hemos casado con nuestra pareja...

Kary & Cristian, jueves 10-Sep-15 19
M
Honey late moon...
Maria, El 27 de Agosto de 2015 a las 18:39

Hola comunidad!!!!! Después de platicarles sobre El tema de los hijos, no había vuelto a escribir nada. Pero hoy, la ocación lo amerita . Como algunas recordaran (quizá no muchas, porque a la mayoria...

Maria, lunes 14-Sep-15 84
Rosa
¿Les funciona correctamente la página?
Rosa, El 3 de Septiembre de 2015 a las 09:04

¡Hola Brides y Grooms! Escribo este debate para saber si en esta semana han notado algo diferente con la página de bodas o con la App... ¿ ? Nuestro maravilloso equipo te informáticos ha hecho mejoras...

Kaleb, viernes 4-Sep-15 35

Grupos generales

Artículos por temas