Ir al contenido principal
Lu Contreras
Lu Contreras

Cuernavaca, Morelos · Desde Noviembre del 2014

Me encanta leer y ver anime jeee soy fan de las cosas buenas que nos da la vida como la lluvia, el aire y esa sonrrisa que me da todos los dias mi futuro... Ver más

Me encanta leer y ver anime jeee soy fan de las cosas buenas que nos da la vida como la lluvia, el aire y esa sonrrisa que me da todos los dias mi futuro esposo!!

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3088días 2hrs
Samantha
Mi tocado
Samantha, El 18 de Noviembre de 2015 a las 21:54

Hola comunidad, el día de hoy por l mañana hice un debate para pedir opciones de donde comprar mi tocado, y después de tanto caminar en la calle de las novias en el D.F y después de mucho ver encontré...

Anayeli, viernes 20-Nov-15 26
Guadalupe
Mi baile sorpresa (video)
Guadalupe, El 20 de Noviembre de 2015 a las 13:12

Chicas!!! Les quiero presumir mi baile sorpresa. Debo confesar que fueron semanas de ensayo, yo puse la coreografía y todo era muy sencillo porque "se supone" que mi novio tiene dos pies izquierdos,...

Guadalupe, lunes 7-Dic-15 33
Emma
¿Qué canciones le has dedicado...?
Emma, El 20 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola comunidad, Las canciones dedicadas son la mejor banda sonora de cualquier relación: : Aquellos temas que, automáticamente, te recuerdan a alguien... Tú, ¿cuáles canciones has dedicado?, ¿van a...

Jessica, lunes 30-Nov-15 21
Magui D Christian
Novios que nos casamos el 19 de Diciembre de 2015 en Morelos
Magui D Christian, El 30 de Septiembre de 2014 a las 08:33

Hola Brides!!!! Què emoción!! no casaremos el mismo dia y dejen les platico que es mismo dia en que mi novio y yo nos hicimos novios y para rematar es mi cumpleaños!!! Vámos a comprtir mimos...

Paola, domingo 6-Dic-15 20
Isa y Liz
Mañana es mi boda
Isa y Liz, El 20 de Noviembre de 2015 a las 09:54

Hola chicas ps ya a un día de mi Boda, los nervios ya estan a flor de piel en ambos, esperando q todo salga bien y q comienze más felicidad de la que ya tenemos hasta ahora, y a ustedes cuanto les...

Lucas, viernes 13-Jul-18 57
Marlen
El primer mejor día de mi vida......mi boda civil y espiritual:) parte 1
Marlen, El 14 de Noviembre de 2014 a las 00:31

Hola a todas!!!! Muchas de ustedes ya me conocen desde hace tiempo, y sabran que mi boda civil fue en Cuernavaca, Morelos, y aunado a ese festejo, decidimos realizar una ceremonia espiritual o boda...

Perla, miércoles 25-Oct-17 375 2
A
Triste muy triste la mayoría cancela su asistencia :(
Araceli, El 2 de Diciembre de 2014 a las 20:50

Con los ánimos por los suelos ... algunos conocidos y amigos tanto del lado de mi novio como el mío han cancelado su asistencia por X o Y razón. .. de mi lado han sido conocidos de mi papa .. gente q...

Vero, miércoles 4-Feb-15 48
Brenda
Boda civil -nuevos requisitos 2015-
Brenda, El 26 de Enero de 2015 a las 10:45

Hola Escuché que hay nuevos requisitos para casarse por el civil en el DF pero no los entiendo muy bien ¿alguien me los puede explica, pls? Gracias y excelente inicio de semana.

Brenda, martes 3-Feb-15 19
A
Mi suegra cancela despedida de soltera
Adalilia, El 11 de Enero de 2015 a las 19:18

Como lo leen! Resulta que segun ella y mi cuñada me organizarian una despedida de soltera, pero como me caso un dia antes por el civil, la cancelan xq ya no estare soltera, la vdd siento que es algo...

Adalilia, sábado 7-Feb-15 46
Nadime
Bienes separados? o sociedad conyugal?
Nadime, El 28 de Enero de 2015 a las 17:18

Hola chicas aqui yo con muchas dudas...Me han preguntado bastante si ya sabemos bajo que regimen nos casaremos y la verdad que aun no lo decidimos... yo soy de la idea de que el matrimonio es para...

MARIA, jueves 5-Feb-15 30
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780
Pamela
De todo un poco a 1 mes de casados.
Pamela, El 28 de Enero de 2015 a las 16:52

Hola bellas novias y casadas!!! He andado muy muyyy ocupada pero nada que no me impida contarles lo que nos ha sucedido desde el 27 de Diciembre que nos casamos. Pues nada que nos tuvimos q cambiar de...

Pamela, miércoles 18-Feb-15 57
Laura
Qué tipo de novia serás según el mes en que se realiza tu boda.
Laura, El 2 de Agosto de 2014 a las 11:52

Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...

Fernanda, lunes 30-Mar-15 385
Valentina
¡mis invitaciones! ahora sí, pura felicidad!!!
Valentina, El 16 de Diciembre de 2014 a las 19:33

¡Hola! Primero muchas gracias a todas las chicas que me animaron en mi anterior debate sobre este tema, se los agradezco muchísimo ya que de verdad, en ese momento sentí que tenía un gran problema,...

Valentina, sábado 27-Dic-14 31
C
Boda al estilo Rock Vintage ;)
Cinthya, El 7 de Octubre de 2014 a las 13:30

No te quedes con lo tradicional!!. Hay muchas opciones que puedes usar para que tu boda salga de lo común y todos los invitados la recuerden por los detalles creativos e innovadores. Te dejamos estás...

Mayra, lunes 22-Dic-14 29
Lidia A.
Recuerdos: Fáciles & Útiles!
Lidia A., El 28 de Octubre de 2014 a las 14:20

Hola Brides!!! & Grooms!! jeje diré la verdad siempre pongo brides porque son las que comentan y más participan, los grooms solo andan de espectadores jeje, asi que chicos si leen esto! creanme no...

Sofía, lunes 17-Jul-23 588 2
Rosella
Ideas súper divertidas para tu boda!!
Rosella, El 12 de Diciembre de 2014 a las 18:41

Hola chic@s, ¿Cómo están? He andado un poco desaparecida por mis vacaciones pero ya estoy de vuelta recargada y mejorada jaja... ok no Les dejo ideas de inspiración para que tengan detalles originales...

Michel, viernes 15-Ene-16 234
Ely Zavala
Cuantos invitados tendras en tu boda??
Ely Zavala, El 13 de Noviembre de 2014 a las 17:27

Hola mis queridas brides, pues quiero preguntarles cuantas personas invitadas tendras o tuviste en tu boda? Yo todavia no se si tendre 200 o 300 personas. Cuentenme, cuantos invitados tendran????

Laura, miércoles 18-Mar-15 320
Exme
Una ilusión que se viene abajo !!!
Exme, El 7 de Diciembre de 2014 a las 03:51

Hola chicas espero estén super bien les mando un saludo a todas Pues ya tengo tiempo que no andaba x aquí y es que la vdd me da pa abajo el saber que yo no estoy organizando mi boda y es que las cosas...

Elba, lunes 29-Dic-14 18
Alma
Porque los nuevos matrimonios ya no quieren tener hijos?
Alma, El 14 de Noviembre de 2014 a las 00:18

Yo estoy a favor de tener muchos babies....

Paola, miércoles 7-Ene-15 67
Mayra
Fracaso de despedida!!!
Mayra, El 20 de Noviembre de 2014 a las 20:25

El sabado pasado fue mi despedida de soltera la cual fue muy triste porque invite a 20 mujeres y solo asistieron 2 .....pero les platico todo lo que hice con mucho entusiasmo y amor pensando que seria...

Karina, sábado 26-Mar-16 250
Loren
A tan sólo 6 días
Loren, El 29 de Noviembre de 2014 a las 13:51

Bueno brides el debate pasado me fue imposibl subir las fotitos de alguna cositas aqui les dejos mis invitaciones,algunos de los recuerdo que hice y las fotos del dia de mi degustacion. suerte en todo...

Itzel, jueves 11-Dic-14 24
Lu Contreras
Día de la pedida ¬_¬
Lu Contreras, El 25 de Noviembre de 2014 a las 16:57

Hola guapuras soy una casi novia jejeje por que a un no ha sido oficial nuestro compromiso. Lo que pasa es que el 7 de diciembre es lo que tradicionalmente se dice la pedida de la novia, no tengo ni...

Lu Contreras, jueves 4-Dic-14 15
Yazmín
Luna de miel en cancun tips!!
Yazmín, El 1 de Abril de 2013 a las 12:47

Holaaaa brides y grooms!! ya vi que ya hay muchos grooms por ahi !!! recientemente fui a Cancun a pasar la luna de miel!! aqui les dejo unos tips! espero y les sirvan!! 1.- En cuanto aterricen les van...

Suni, jueves 6-Ago-20 242 1
Ika Upe
Mis anillos de compromiso wiiiiiiii xd
Ika Upe, El 19 de Noviembre de 2014 a las 17:41

Hellooooo bonitas como están??? yo feliz despues de que me dijeron que gracias a Dios lo que tengo no es cancer aparte les traigo otra super cosa que me pasó la semana pasada, resulta ser que para que...

Susana, sábado 27-Dic-14 72
Bárbara
Numeradores de mesa
Bárbara, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:37

Como quiero que mis invitados esten a gusto pero que la familia mas unida a nosotros este cerca de la mesa de honor, hemos decidido numerar las mesas. Para ello decidimos que serian numeradores estilo...

Maricela, miércoles 3-Dic-14 45

Grupos generales

Artículos por temas