Quintana Roo, México · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2015
10TUTORIAL LETRAS GIGANTES POR SI NO SE VEN BIEN LAS IMAGENES AQUI OTRA VEZ SOLO QUE NO PUDE SUBIR IMAGENES POR EL FORMATO. Material: Cartón corrugado grueso Cinta de cartón con pegamento o periódico y...
Hola chic@s!!! Me encontre con estas jaulitas de cartulina para utilizarlas como centros de mesa, estan hermosas y la verdad nos podrán ahorrar muchísimos!!! Aquí se los dejo n.n ¿Qué necesitamos? 1.-...
Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que...
Asi como lo leen estoy a 100 dias y estos son mis avances: Mis letras de carton reciclado,ya las tenia desde el fracaso de mi despedida Muchas ollitas para el momento del brindis Listas las bengalas...
Hola hola debido a q en el hotel no dejaron q usáramos globos de cantoya vamos a utilizar de helio pero el detalle eta en llenarlos alguien me puede dar opciones plis
Hola hoy mi mamá me dio como sugerencia hacer la boda en la playa!! A mi novio y a mi no nos desagrada pero yo siento que puede ser todo un tema por la organización o como iniciar para ver opciones de...
Decidí pasearme hoy para ver quiénes están por aquí y qué me cuentan yo estoy aplicando literalmente esto: Hace mucho frío afuera para cambiar de plan jijiji
Hola la verdad estoy muy emocionada y a la ves confundida , todo mundo dice que me tomo las cosas muy a la ligera pero no se q opinan me caso el 8 de junio y solo tenemos definido el lugar y la misa...
Hola Comunidad ! Este debate tiene un objetivo: ayudar y ayudar Tú eres parte de la comunidad del anilo , la comunidad bodas.com.mx , esto significa que la participación que hagas dentro de ella va a...
Hola a toooooodoos!!!! una ENORME disculpa por todo el tiempo que me ausente no tengo excusas ni pretextos solo me tome un tiempito para poder relatarles EL DÍA MAS HERMOSO DE MI VIDA!!... aún...