Ir al contenido principal
G
GUADALUPE

Quintana Roo, México · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2015

3969días 11hrs
A
Tutorial letras gigantes por fin¡¡¡¡
Alejandra, El 24 de Febrero de 2015 a las 19:40

TUTORIAL LETRAS GIGANTES POR SI NO SE VEN BIEN LAS IMAGENES AQUI OTRA VEZ SOLO QUE NO PUDE SUBIR IMAGENES POR EL FORMATO. Material: Cartón corrugado grueso Cinta de cartón con pegamento o periódico y...

Argelia, martes 7-Abr-20 319 3
Rubi
Jaulas de cartulina
Rubi, El 26 de Febrero de 2015 a las 13:31

Hola chic@s!!! Me encontre con estas jaulitas de cartulina para utilizarlas como centros de mesa, estan hermosas y la verdad nos podrán ahorrar muchísimos!!! Aquí se los dejo n.n ¿Qué necesitamos? 1.-...

Kary, sábado 11-Jul-15 131
Yadira
Historias de pareja... el primer regalo
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:08

Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que...

Gladis, viernes 23-Oct-15 251
Mayra
Avances a 100 días!!!
Mayra, El 21 de Enero de 2015 a las 21:24

Asi como lo leen estoy a 100 dias y estos son mis avances: Mis letras de carton reciclado,ya las tenia desde el fracaso de mi despedida Muchas ollitas para el momento del brindis Listas las bengalas...

Yuridia, viernes 4-Sep-15 211
G
Llenado de globos de helio me caso en Cancún
GUADALUPE, El 17 de Febrero de 2015 a las 23:16

Hola hola debido a q en el hotel no dejaron q usáramos globos de cantoya vamos a utilizar de helio pero el detalle eta en llenarlos alguien me puede dar opciones plis

GUADALUPE, jueves 19-Feb-15 6
Stephanie
Boda en la playa buena opción o puede resultar ser aún más estresante que en la ciudad
Stephanie, El 17 de Febrero de 2015 a las 20:44

Hola hoy mi mamá me dio como sugerencia hacer la boda en la playa!! A mi novio y a mi no nos desagrada pero yo siento que puede ser todo un tema por la organización o como iniciar para ver opciones de...

Stephanie, jueves 19-Feb-15 4
Yadira
Qué pasa en el foro un dominguito???
Yadira, El 8 de Febrero de 2015 a las 13:05

Decidí pasearme hoy para ver quiénes están por aquí y qué me cuentan yo estoy aplicando literalmente esto: Hace mucho frío afuera para cambiar de plan jijiji

Nallely, lunes 9-Feb-15 59
G
Por donde empiezo
GUADALUPE, El 6 de Febrero de 2015 a las 00:29

Hola la verdad estoy muy emocionada y a la ves confundida , todo mundo dice que me tomo las cosas muy a la ligera pero no se q opinan me caso el 8 de junio y solo tenemos definido el lugar y la misa...

Jackie, viernes 6-Feb-15 14
Yadira
Necesito ayuda con la boda
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 08:43

Hola Comunidad ! Este debate tiene un objetivo: ayudar y ayudar Tú eres parte de la comunidad del anilo , la comunidad bodas.com.mx , esto significa que la participación que hagas dentro de ella va a...

Ahtreb, jueves 21-Sep-17 188
Betsy Paola
De regreso al fin!!!!!!!!!! como señora de sánchez
Betsy Paola, El 5 de Febrero de 2015 a las 13:39

Hola a toooooodoos!!!! una ENORME disculpa por todo el tiempo que me ausente no tengo excusas ni pretextos solo me tome un tiempito para poder relatarles EL DÍA MAS HERMOSO DE MI VIDA!!... aún...

Arai, martes 24-Feb-15 62

Grupos generales

Artículos por temas