Quintana Roo, México · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 4059 días
Participé en el post de Rubi
Hace 4059 díasParticipé en el post de Yadira
Hace 4059 días
Participé en el post de Mayra
Hace 4075 días
¡Gané una medalla!
Hace 4076 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4079 díasHola hola debido a q en el hotel no dejaron q usáramos globos de cantoya vamos a utilizar de helio pero el detalle eta en llenarlos alguien me puede dar opciones plis
Participé en el post de Stephanie
Hace 4079 díasMuchas gracias Rubí si q nervios cada ves falta menos y los detalles empiezan a salir haaaaa igual te comento haber si alguien me puede ayudar me caso en Cancún y en detalle esta q queríamos globos de cantoya pero no esta permitido x lo tanto optamos x globos de helio pero el detalle esta q haya quien no los va ha inflar 😱 alguien me puede asesorar
Hola!! bienvenida! te falta muy poco para ese día !!! que padre!! como vas con todo?? cualquier cosa aqui estoy .... saludos y bendiciones :D
¡Gané una medalla!
Hace 4088 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Yadira
Hace 4088 días¡Gané una medalla!
Hace 4089 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Y muchas gracias por el apoyo Guapa 😃 que padre q podamos tener apoyo de expertas, y aun q todo es diferente siempre es bueno escuchar opiniones bendiciones y mil gracias 😉
😱 pues sinceramente espero q bien JAJAJAJJA ya casi tengo listo lo q me comentaban en lo q si estoy muy extraña es con mis cambios de animo son tantas cosas q tengo tanta ansiedad q no se q hacer solo quiero comer comer jajajaja. X el q se pongan todos de acuerdo q todo salga bien pero mas el como va ha ser todo después de la boda 😥 nose tengo como miedo a todo 😣😁