Quintana Roo, México · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2015
Mi muro
Muchas gracias Rubí si q nervios cada ves falta menos y los detalles empiezan a salir haaaaa igual te comento haber si alguien me puede ayudar me caso en Cancún y en detalle esta q queríamos globos de cantoya pero no esta permitido x lo tanto optamos x globos de helio pero el detalle esta q haya quien no los va ha inflar 😱 alguien me puede asesorar
Hola!! bienvenida! te falta muy poco para ese día !!! que padre!! como vas con todo?? cualquier cosa aqui estoy .... saludos y bendiciones :D
Y muchas gracias por el apoyo Guapa 😃 que padre q podamos tener apoyo de expertas, y aun q todo es diferente siempre es bueno escuchar opiniones bendiciones y mil gracias 😉
😱 pues sinceramente espero q bien JAJAJAJJA ya casi tengo listo lo q me comentaban en lo q si estoy muy extraña es con mis cambios de animo son tantas cosas q tengo tanta ansiedad q no se q hacer solo quiero comer comer jajajaja. X el q se pongan todos de acuerdo q todo salga bien pero mas el como va ha ser todo después de la boda 😥 nose tengo como miedo a todo 😣😁