Altamira, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2014
- Novia Frecuente
- 453 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Hola chicas como van con los preparativos? ayer una bride de la comunidad (citlaly )solicitó ayuda para unas etiquetas de cilindros en el debate...
Asi como lo ven! hahaha mi novio y yo estabamos bromeando hace unos dias acerca de que "Exactamente a un año estaremos en la party de la boda", en estos momentos yo creo que vamos a estar brindando y...
Hola chicas, no pude evitar mostrarles estas hermosas ligas q encontre, ustedes ya tienen las suyas, muestrenlas.. !"!" A mi me encanto Una muy coqeta q anda x ahi jajajajajjaja una rosita. ...
Chicas que tal les va la idea de los carritos de shots para la boda?? yo soy mega fan este gusto si me lo tengo que dar porque?? porque me encanta, x que quiero, x q no se si pueda pero x q me lo...
Hay una nueva tendencia que son los mini shots, pequeñas bebidas para repartir ala entrada de tu recepcion e ir recibiento a tus invitados sin duda algo muy novedoso, que ayuda a entretener el apetito...
En esta ocasión como es viernes nos vamos de boda! Y con la gala que nos caracteriza el estilo de la boda es elegante y moderna ¿cuál de estas mesas sería tu elegida para disfrutar de la velada? 1 2 3...
Hola!! Si estás en este debate es porque el esitlo de novia sexy va más contigo, definitivamente las faldas amplias y lucir como cenicienta no va con tu boda y por eso cuéntanos si eres de estilo...
Hola hermosa Comunidad! Seguramente que muchos ya se han dado cuenta, pero para los que todavía no lo han notado: tenemos novedades frescas para las web de bodas! 1. Ahora tienen muchos más temas...
Hola, bella comunidad. Les comparto un nuevo adelanto de mi boda, jaja. Resulta que el pasado 14 de junio acudí al Expo Wedding que se hizo en mi ciudad. Ahí vi varios proveedores, encontrándome con...
Que te parece el color MARSALA es un color perfecto para los vestidos de tus damas ya que es un color que va con todos los tonos de piel, es elegante y sofisticado para una boda de noche es ideal!...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Yo no tenia ni idea de lo q era una despedida de soltera bibilica.. d hecho solohe ido a una despedida d soltera en mi vida, y fue delas clasicasqorganizan las tias y abuelitas, d juegos sanos y...
Que tal chicas esaba pensando desde que iniciamos con lo de la boda que si que se daria al final de la misa ya que en la iglesia en la que apartamos la fecha no nos permite ni tirar burbujas ni arroz...
Hola!! novias y novios - prometidas y prometidos -etc, etc.. pues hace dias les contaba, que mi esposo, al fin me pidio matrimonio con todo y anillo de compromiso. aqui el debate....
Ojalá y algunos de nuestros inviatdos pudieran leer el debate!!! Creo que sería de mucha ayuda para los novios. 1. Vestir de blanco: Por tradición, se dice que el color blanco es exclusivamente para...
Resulta que hace exactamente 14 días encontré en Facebook una página bastante interesante en donde te dan ciertos ejercicios para mejorar tu cuerpo. Yo soy una persona que mide 1.63, soy de mucha...
¡Hola Brides! ¿Quieren descubrir que tipo de novia son? Para averiguarlo he creado una serie de debates con el título: "¿Eres tierna o seductora?" Estén pendientes, toda la semana publicaré nuevos...
Vamos a subir un poco de tono las preguntas del juego de la semana, que liga te gusta más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> La lencería
Si sólo tuvieras estas dos opciones, que diseño para tus uñas escogerías? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> La liga
Según tu estilo de novia, ¿con qué peinado te identificas más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> Las uñas
Seguimos con el juego de la semana! ¿Qué maquillaje te pega más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El peinado
Si se trata de zapatos, es cosa seria! Qué me dices: ¿tierna o seductora? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El maquillaje
¿Con cuál de estas opciones te identificas más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> Los zapatos
Según tu estilo de vestido de novia, cuál de estos dos modelos te gusta más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El ramo
Y tu primer noche tan especial, dónde te la imaginas? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> La ropa interior del novio
¿Que tipo de lencería escoges para tu primer noche romántica como marido y mujer? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> La noche de bodas
Hola!! Les quiero compartir este tutorial que vi en una pagina que se llama "Offbeat Bride". Todas nos hemos preguntado como le haremos el día B para ir al baño sin arruinar el vestido con agua... de...
Hola chicas y chicos, no se si alguna vez les ha pasado a ustedes, que van a una boda, la misa perfecta, y de pronto al llegar a la recepción toda o casi toda la música que se escucha es de esa para...
Hola Chic@s!!! Hoy me nacio del alma contarles mi historia... Lo he comentado poquitin en muchisimos debates ajenos... Para que tomen un poquito de valor en sus momentos dificiles... Bueno pues...
La verdad Brides es que estaba totalmente perdida en este tema, así que decidí investigar y les traigo una idea general de que adornos florales debe llevar el cortejo nupcial espero que les ayude como...
Vimos un jardin y me enamoré, fuimod a verlo y escogimos como fecha el 25 de septiembre cae en viernes ( ya no hay sabados disponibles el resto del año) pero no hemos comenzado con nada y no se si...