Ir al contenido principal
Giselle
Giselle

Estado México, México · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3995días 10hrs
Clarissa Mtz
Mi boda en jueves!!
Clarissa Mtz, El 24 de Noviembre de 2014 a las 14:35

Buenas tardes brides El día de hoy les explico como dice el título mi boda es en día Jueves. A veces me da como tristeza porque muchas personas dicen, en jueves?? que al caso?? Pero el motivo de la...

Yari, lunes 5-Ene-15 49
Nadia
Qué les parece el maquillaje y peinado?
Nadia, El 23 de Noviembre de 2014 a las 23:19

Hola mis queridas brides, despues de algun tiempo ausente por mucho trabajo, gracias a Dios que ya encontre... aqui me tienen de nuevo para mostrarles mi maquillaje y peinado y me den sus comentarios,...

Martha, viernes 12-Dic-14 142
Liliana
Cual fue la primera canción que les dedico su amor?
Liliana, El 23 de Noviembre de 2014 a las 15:10

Estaba escuchando musiquita y entonces la escuche jejeje y se me acurrio porque no les pregunto a mis amigas las otras brides cual fue la primera canción que su futuro esposo les dedico!! la cual...

Rosy, sábado 16-Abr-16 557
Giselle
Cual seria un detalle lindo para tu prometido en el dia de tu boda
Giselle, El 22 de Noviembre de 2014 a las 14:36

Eh visto en Internet que los novio le hacen un baile especial a la novia O la novia le canta a el novio en la iglesia A mi me gustaría hacerle un detalle a mi prometido ese día pero mi problema es que...

Nancy, sábado 22-Nov-14 5
Giselle
Luna de mil sorpresa
Giselle, El 22 de Noviembre de 2014 a las 21:45

Les quiero compartir una pequeña sorpresa que le tengo a mi futuro esposo, en nuestra luna de mil Nosotros por situaciones no podemos irnos una semana o dos a ala playa o equis viaje pues tenemos...

Lucy, lunes 24-Nov-14 5 212
Elena
Trauma total!!!... a 8 días de la boda y sin vestido :'(
Elena, El 19 de Noviembre de 2014 a las 09:18

Hola chicas buenos días espero se encuentren bien y todo vaya bien... Hoy quiero contarles que el sábado tenia la prueba de mi vestido y ya ese día me lo entregaban, pues resulta que llego bien feliz...

Elisa, domingo 23-Nov-14 88
Paloma
¿cómo saber cuántas invitaciones mandar a hacer o hacer?
Paloma, El 17 de Agosto de 2013 a las 00:00

Queridas Brides les traigo esta información que me encontré y creo que es muy útil. Cuántas invitaciones, boletos y menús habrá que mandar hacer, cuántas invitaciones extra y cuántos meses antes. Son...

Fany, miércoles 18-Dic-19 312
B
Como negociar con los proveedores.
Berenice, El 3 de Octubre de 2014 a las 19:28

Cuando el obtener descuentos de los proveedores no puede ser muy fácil, hay una forma de ganar adicionales, y esta es sabiendo negociar y hacerlo bien. Cada boda es distinta y aunque estés tratando de...

Nubia, martes 30-Dic-14 43
Montse
Ósea cómo?
Montse, El 22 de Noviembre de 2014 a las 12:13

No les pasa que le preguntas a algún proveedor y jamás contestan? Como si me fueran a hacer el servicio gratis!! Lo quiero tomar como señal de que no son los que debo contratar

Montse, martes 2-Dic-14 45
Yadira
Novias 2015 por mes ¡conozcámonos!!!
Yadira, El 6 de Mayo de 2014 a las 15:38

Hola brides!! Las caras nuevas no se dejan esperar y eso nos encanta porque le da vidilla a la comunidad!! En este debate hago honor a las chicas que el matrimonio les toca puerta para el siguiente...

Ana Victoria, jueves 12-Nov-15 233
Edith
Mesa de regalos
Edith, El 19 de Noviembre de 2014 a las 22:53

Les cuento que estamos pensando en sugerir una tienda para la mesa de regalos, me podrían compartir donde sera la suya y porque decidieron en ese lugar??

Fernanda, martes 25-Nov-14 66
Bere
Ya vestida de novia a punto de casarme
Bere, El 18 de Octubre de 2014 a las 16:39

Las quiero y comparto mi ajuar

Brenda, lunes 15-Dic-14 182
Anny
Zapatos tipo monster high!!
Anny, El 13 de Septiembre de 2014 a las 22:22

Hola chicas!!! Quiero saber su opinión respecto a las zapatillas que utiizaré el día B. La prima de mi prometido, se ofrecó para hacerme estas zapatillas, la verdad me gustan pero no sé si sean las...

Anny, miércoles 3-Dic-14 247

Grupos generales

Artículos por temas