Estado México, México · Desde Noviembre del 2014
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Buenas tardes brides El día de hoy les explico como dice el título mi boda es en día Jueves. A veces me da como tristeza porque muchas personas dicen, en jueves?? que al caso?? Pero el motivo de la...
Hola mis queridas brides, despues de algun tiempo ausente por mucho trabajo, gracias a Dios que ya encontre... aqui me tienen de nuevo para mostrarles mi maquillaje y peinado y me den sus comentarios,...
Estaba escuchando musiquita y entonces la escuche jejeje y se me acurrio porque no les pregunto a mis amigas las otras brides cual fue la primera canción que su futuro esposo les dedico!! la cual...
Eh visto en Internet que los novio le hacen un baile especial a la novia O la novia le canta a el novio en la iglesia A mi me gustaría hacerle un detalle a mi prometido ese día pero mi problema es que...
Les quiero compartir una pequeña sorpresa que le tengo a mi futuro esposo, en nuestra luna de mil Nosotros por situaciones no podemos irnos una semana o dos a ala playa o equis viaje pues tenemos...
Hola chicas buenos días espero se encuentren bien y todo vaya bien... Hoy quiero contarles que el sábado tenia la prueba de mi vestido y ya ese día me lo entregaban, pues resulta que llego bien feliz...
Queridas Brides les traigo esta información que me encontré y creo que es muy útil. Cuántas invitaciones, boletos y menús habrá que mandar hacer, cuántas invitaciones extra y cuántos meses antes. Son...
Cuando el obtener descuentos de los proveedores no puede ser muy fácil, hay una forma de ganar adicionales, y esta es sabiendo negociar y hacerlo bien. Cada boda es distinta y aunque estés tratando de...
No les pasa que le preguntas a algún proveedor y jamás contestan? Como si me fueran a hacer el servicio gratis!! Lo quiero tomar como señal de que no son los que debo contratar
Hola brides!! Las caras nuevas no se dejan esperar y eso nos encanta porque le da vidilla a la comunidad!! En este debate hago honor a las chicas que el matrimonio les toca puerta para el siguiente...
Les cuento que estamos pensando en sugerir una tienda para la mesa de regalos, me podrían compartir donde sera la suya y porque decidieron en ese lugar??
Las quiero y comparto mi ajuar
Hola chicas!!! Quiero saber su opinión respecto a las zapatillas que utiizaré el día B. La prima de mi prometido, se ofrecó para hacerme estas zapatillas, la verdad me gustan pero no sé si sean las...