Ir al contenido principal
Giselle
Giselle

Estado México, México · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3995días 11hrs

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4131 días

Hola bienvenida a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso creeme que organizar tu boda será una de las aventuras mas bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podras interactuar con otras novias como tu y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859

Giselle

¡Gané una medalla!

Hace 4169 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Giselle

¡Gané una medalla!

Hace 4169 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Giselle

¡Gané una medalla!

Hace 4169 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Giselle

¡Gané una medalla!

Hace 4169 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas