Gómez Palacio, Durango · Desde Noviembre del 2014
- Novia Frecuente
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
113Hola alguien puede darme un promedio de lo que costaría para casarse en México con una canadiense. Busco un promedio para el Civil por los servicios de Trámites Y de oficial. Me esta dando...
En el tema invitaciones de boda, no les ha pasado que sueñan con un gran estilo, con las invotaciones más románticas, atractivas y geniales pero cuando vemos el presupuesto nos vamos de espaldas. El...
Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,
Hola a todos, una pregunta quiero saber si podemos tomar platicas prematrimoniales para la iglesia, q sean en un solo día, la cuestión es q mi novio, trabaja en estados unidos y cuando viene, lo...
Mil disculpas por el fallo técnico de que las fotos de la adivinanza no estaban visibles, ahora sí decidi repetir el debate y aquí lo tienen. Ella es la novia: Ahora que ya la conoces, te invito a...
Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...
Hola!! Me gustaria saber cuanto gastaron en su vestido???, el fin de semana pasado mi novio y yo nos propusimos saber de precios para saber a que nos estabamos enfrentando! y resulta que los vestidos...
Hola chicas me encontre este exelente articulo para las novias que su contador ya va en 100 dias de cuenta regresiva espero y lo apliquen, yo espero Dios mediante hacerlo cuadno mi conador este en 100...
Hola chicas!!! Estamos a 26 dias de nuestra boda. Quiero comentarles lo q ya tenemos listo.. *misa apartada *anillos (padrino) *lazo (padrinos *arras(padrino) *canasta para el arroz *salón (incluye...
Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Las Damas de honor desempeñan un papel muy importante en tu boda. Y por esta razón la novia acostumbra a entregarles un “pequeño regalo” en señal de reconocimiento por su labor y apoyo. He aquí...
Primero el acrílico, luego el gel, luego el acrigel, ahora el gelish... de la moda lo que te acomoda, pero recuerda que MENOS ES MÁS Aquí les dejo la tendencia en uñas para la novia, a mi en lo...
Hola, ahora pidiendoles su aportacion, hace una semama compre mi vestido, de la emocion fuimos a el centro.magno joyero y estuve buscando alguna gargantilla que me gustara, busque y busque y de...
Hola chicas compartan donde va a ser su noche de bodas !
Hola chicas, hayer hise la prueba de mis centros de mesa, y me gustaron como quedaron. } {
Ustedes que dicen chicas??? Cual les gusta mas Turqueza o morado para Diciembre??¡¡¡
Buen dia chicas Bueno pues vengo a solicitar su consejo ya que ayer estaba platicando con una de mis damas de honor y me dio una alternativa en el color de vestido haber que les parece y me dicen que...
hola chicas hoy les traigo lo siguiente una guia de consejos para la organizacion de la boda por mes!! para las brides que no saben ni por donde comenzar, algunas cositas ya no aplican pero a ver que...
Hola comunidad, esta noche les vengo avisar que tengo la lista de padrinos(segun yo esta completa) civil,salon e iglesia para los que la quieran avisenme y en la tarde se las mando Que tengan bonita...
Chicas me urge saber donde sacar el certificado medico para matrimonio civil tengo que ir a un medico o a donde asen los analisis clinicos me urge soy de mexico
Hola hermosas novias de la comunidad Les muestro mis zapatillas aunque tambien estoy considerando que aparte de tener las zapatillas quiero unas botas en blanco para el baile. Les muestro mis...
Aki les dejo mis invitaciones laa hice yo. No seran las mas bonitas ni las de moda pero en cada una de ellas deje parte de mi corazon y felicidad
Hola chicas como todas ustedes me tarde mucho en saber como queria mi ramo, mire mucho en internet y una imagen que me gusto fue la siguiente mis ramos fueron muy parecidos a estos y es increible...
Bueno como muchas saben entre mi novio y yo estamos haciendo nuestras invitaciones, nos estamos fusilando jijiji un modelo q nos gusto pero q salian un poco caras. Bueno les queria mostrar el formato...
Holaaa a todas, hoy les quiero compartir de la experiencia que tuvimos la oprtunidad de vivir mi prometido y yo este fin de semana y que me gustaria que ustedes tambien puedan vivirla. Como tenemos...
Me pueden ayudar diciéndome cuantas damas sería prudente llevar? Se qué tal vez no hay un límite pero tampoco quiero que sea excesivo!! Ya tengo 8!
Hola nenas, pues quiero su opinion ya q es muy importante, q les parece este vestido honestamente? Comenten saludos!!!!
Hola shikas les cuento que nuestra despedida fue el sabado 22 d nov. La cual estuvo divertidisima me diverti mucho pero al principio mi novio y yo nos sentimos mal xk invitams a mad d 100 personas las...
Amigas aquí les dejo unas fotos qué me tomo mi papi con su cel en mi sesión jiji le hizo competencia al fotógrafo, bueno les cuento fue en él parque Agua Azul, había decidido antes en él jardín...
Chicas nos llego nuestro primer regalo estamos felices la verdad se siente hermoso recibir regalos por tu boda es una sensación bien bonita estamos felices y ansiosos cada día es un día menos para...