Ir al contenido principal
K
Karla Lucero

Gómez Palacio, Durango · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3929días 2hrs

113
R
Costo servicios de registro civil
Roberto, El 1 de Febrero de 2015 a las 14:21

Hola alguien puede darme un promedio de lo que costaría para casarse en México con una canadiense. Busco un promedio para el Civil por los servicios de Trámites Y de oficial. Me esta dando...

Karla Lucero, domingo 8-Mar-15 9
Yadira
Invitaciones de boda - Originales o Clásicas??
Yadira, El 17 de Febrero de 2015 a las 17:16

En el tema invitaciones de boda, no les ha pasado que sueñan con un gran estilo, con las invotaciones más románticas, atractivas y geniales pero cuando vemos el presupuesto nos vamos de espaldas. El...

Itzel, jueves 27-Ago-15 74
Edith Portillo
Suban la foto de sus contadores!
Edith Portillo, El 4 de Febrero de 2015 a las 00:04

Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,

Ana & Marco, miércoles 11-Feb-15 100
Silvia
Platicas prematrimoniales
Silvia, El 1 de Febrero de 2015 a las 19:00

Hola a todos, una pregunta quiero saber si podemos tomar platicas prematrimoniales para la iglesia, q sean en un solo día, la cuestión es q mi novio, trabaja en estados unidos y cuando viene, lo...

Brenda, lunes 2-Feb-15 6
Yadira
Adivina, adivinanza... ¿cuál es el ramo de la novia? - con fotos
Yadira, El 14 de Enero de 2015 a las 17:28

Mil disculpas por el fallo técnico de que las fotos de la adivinanza no estaban visibles, ahora sí decidi repetir el debate y aquí lo tienen. Ella es la novia: Ahora que ya la conoces, te invito a...

Anaïs, martes 22-Sep-15 51
Judith
Postres
Judith, El 29 de Diciembre de 2014 a las 15:10

Chicas, necesito de sus votos... que les gusta mas el pay de limon o el cheese cake?

Arlette, miércoles 31-Dic-14 15
Irma
Al cuanto tiempo les propusieron matrimonio??
Irma, El 16 de Septiembre de 2014 a las 01:04

Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...

Irma, domingo 11-Oct-15 766
E
Cuánto gastaron en el vestido??
Evelyn, El 15 de Diciembre de 2014 a las 14:27

Hola!! Me gustaria saber cuanto gastaron en su vestido???, el fin de semana pasado mi novio y yo nos propusimos saber de precios para saber a que nos estabamos enfrentando! y resulta que los vestidos...

Violeta, jueves 19-Ene-17 277
Jessica
¿Ustedes ya tienen las frases de los 100 días para enviarle a sus futuros esposos?.
Jessica, El 22 de Mayo de 2014 a las 17:43

Hola chicas me encontre este exelente articulo para las novias que su contador ya va en 100 dias de cuenta regresiva espero y lo apliquen, yo espero Dios mediante hacerlo cuadno mi conador este en 100...

Michelle, jueves 6-Jul-17 226 2
A
Qué falta!!!
Aris, El 30 de Noviembre de 2014 a las 21:30

Hola chicas!!! Estamos a 26 dias de nuestra boda. Quiero comentarles lo q ya tenemos listo.. *misa apartada *anillos (padrino) *lazo (padrinos *arras(padrino) *canasta para el arroz *salón (incluye...

Mónica, lunes 1-Dic-14 4
Nallely
Como van esos contadores? (:
Nallely, El 8 de Octubre de 2014 a las 17:41

Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...

Viridiana, martes 28-Abr-15 454
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Yoali
Regalos para tus damas de honor
Yoali, El 11 de Julio de 2013 a las 20:14

Las Damas de honor desempeñan un papel muy importante en tu boda. Y por esta razón la novia acostumbra a entregarles un “pequeño regalo” en señal de reconocimiento por su labor y apoyo. He aquí...

Karla Lucero, domingo 30-Nov-14 24
Marisol
Tendencia en uñas para la novia
Marisol, El 27 de Noviembre de 2014 a las 18:40

Primero el acrílico, luego el gel, luego el acrigel, ahora el gelish... de la moda lo que te acomoda, pero recuerda que MENOS ES MÁS Aquí les dejo la tendencia en uñas para la novia, a mi en lo...

Eliza, viernes 28-Nov-14 15
Karelia
Gargantilla gruesa o delgada?? chicas su opinion!!!
Karelia, El 24 de Noviembre de 2014 a las 23:42

Hola, ahora pidiendoles su aportacion, hace una semama compre mi vestido, de la emocion fuimos a el centro.magno joyero y estuve buscando alguna gargantilla que me gustara, busque y busque y de...

Ivon, sábado 14-Nov-15 88
J
Dónde será tu noche de bodas?
Jasmin, El 25 de Noviembre de 2014 a las 17:14

Hola chicas compartan donde va a ser su noche de bodas !

Gabriella, miércoles 26-Nov-14 20
Gaby
Mi centros de mesas
Gaby, El 25 de Noviembre de 2014 a las 16:21

Hola chicas, hayer hise la prueba de mis centros de mesa, y me gustaron como quedaron. } {

Berenice, miércoles 10-Dic-14 40
P
Azul o morado
Pauly, El 25 de Noviembre de 2014 a las 10:53

Ustedes que dicen chicas??? Cual les gusta mas Turqueza o morado para Diciembre??¡¡¡

Ely Zavala, viernes 5-Dic-14 32
Carolina
Vestido de damas: azul o vino??
Carolina, El 25 de Noviembre de 2014 a las 09:12

Buen dia chicas Bueno pues vengo a solicitar su consejo ya que ayer estaba platicando con una de mis damas de honor y me dio una alternativa en el color de vestido haber que les parece y me dicen que...

Itzel, lunes 26-Ene-15 32
Patsy
Consejos para organizar tu boda mes a mes
Patsy, El 26 de Mayo de 2014 a las 10:27

hola chicas hoy les traigo lo siguiente una guia de consejos para la organizacion de la boda por mes!! para las brides que no saben ni por donde comenzar, algunas cositas ya no aplican pero a ver que...

Alexia, viernes 24-Feb-17 265 1
Yahaira
Lista de padrinos
Yahaira, El 28 de Octubre de 2014 a las 00:47

Hola comunidad, esta noche les vengo avisar que tengo la lista de padrinos(segun yo esta completa) civil,salon e iglesia para los que la quieran avisenme y en la tarde se las mando Que tengan bonita...

Rosi, jueves 9-Abr-15 46
Lulu
Urgente: análisis prenupciales
Lulu, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:40

Chicas me urge saber donde sacar el certificado medico para matrimonio civil tengo que ir a un medico o a donde asen los analisis clinicos me urge soy de mexico

Diana, viernes 29-Nov-19 12
Mayra
Zapatillas para el gran día
Mayra, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:23

Hola hermosas novias de la comunidad Les muestro mis zapatillas aunque tambien estoy considerando que aparte de tener las zapatillas quiero unas botas en blanco para el baile. Les muestro mis...

Lupis, sábado 29-Nov-14 16
K
Invitaciones
Klaudia, El 24 de Noviembre de 2014 a las 16:47

Aki les dejo mis invitaciones laa hice yo. No seran las mas bonitas ni las de moda pero en cada una de ellas deje parte de mi corazon y felicidad

Alejandra, martes 25-Nov-14 19
Elsa
Mi ramo =) me encantó!!!
Elsa, El 24 de Noviembre de 2014 a las 15:33

Hola chicas como todas ustedes me tarde mucho en saber como queria mi ramo, mire mucho en internet y una imagen que me gusto fue la siguiente mis ramos fueron muy parecidos a estos y es increible...

Vianey, martes 25-Nov-14 14
Elyy
Ayuda chicas con mis invitaciones
Elyy, El 24 de Noviembre de 2014 a las 14:38

Bueno como muchas saben entre mi novio y yo estamos haciendo nuestras invitaciones, nos estamos fusilando jijiji un modelo q nos gusto pero q salian un poco caras. Bueno les queria mostrar el formato...

Elyy, martes 30-Dic-14 75
Keny
Encuentro de novios
Keny, El 24 de Noviembre de 2014 a las 08:41

Holaaa a todas, hoy les quiero compartir de la experiencia que tuvimos la oprtunidad de vivir mi prometido y yo este fin de semana y que me gustaria que ustedes tambien puedan vivirla. Como tenemos...

Keny, jueves 27-Nov-14 25
Olivia
Cuántas damas llevar??!!
Olivia, El 24 de Noviembre de 2014 a las 20:45

Me pueden ayudar diciéndome cuantas damas sería prudente llevar? Se qué tal vez no hay un límite pero tampoco quiero que sea excesivo!! Ya tengo 8!

Olivia, miércoles 26-Nov-14 10
Ely Zavala
Qué les parece este vestido???
Ely Zavala, El 24 de Noviembre de 2014 a las 17:07

Hola nenas, pues quiero su opinion ya q es muy importante, q les parece este vestido honestamente? Comenten saludos!!!!

Pamela, jueves 11-Dic-14 56
Karolina
Nuestra despedida de solteros
Karolina, El 24 de Noviembre de 2014 a las 13:36

Hola shikas les cuento que nuestra despedida fue el sabado 22 d nov. La cual estuvo divertidisima me diverti mucho pero al principio mi novio y yo nos sentimos mal xk invitams a mad d 100 personas las...

Miriam, martes 25-Nov-14 7
Cynthia
Mi gran día b sesión de fotos...
Cynthia, El 24 de Noviembre de 2014 a las 18:57

Amigas aquí les dejo unas fotos qué me tomo mi papi con su cel en mi sesión jiji le hizo competencia al fotógrafo, bueno les cuento fue en él parque Agua Azul, había decidido antes en él jardín...

Miriam, martes 25-Nov-14 17
E
Llego el primer regalo
Erika, El 17 de Noviembre de 2014 a las 10:21

Chicas nos llego nuestro primer regalo estamos felices la verdad se siente hermoso recibir regalos por tu boda es una sensación bien bonita estamos felices y ansiosos cada día es un día menos para...

Erika, lunes 24-Nov-14 46

Grupos generales

Artículos por temas