Ir al contenido principal
Mahira
Mahira

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2014

Abogada Laboral

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3796días 7hrs
Mahira
Globos de cantoya a favor?
Mahira, El 15 de Enero de 2015 a las 23:22

Amiigas por favor ayudenme!!! que opinan de los globos de cantoya? la verdad me gustaria muchisimo usarlos en mi boda pero dicen que son peligrosos y caros es verdad?

Firefly, lunes 2-Feb-15 27
Bonny
Novios que nos casamos el 19 de Diciembre de 2015 en Distrito Federal
Bonny, El 24 de Enero de 2015 a las 00:35

Hola Novias... como van con sus preparativos??? por que la fecha?? En mi caso por el presupuesto jiji... Queriamos abril pero tuvimos que aplazarlo!!!

Hilda, sábado 2-Nov-19 26
Irma&julio
Bienes mancomunados vs bienes separados
Irma&julio, El 6 de Septiembre de 2013 a las 11:25

Brides y Novios.... Ustedes ya eligieron? Tienen la misma duda... bienes mancomunados contra bienes separados?... Aqui más detalle de la importancia de esa elección así como una descripción de cada...

Larissa, miércoles 26-Dic-18 263 2
Mahira
Duda sorteo
Mahira, El 15 de Enero de 2015 a las 23:38

Lei las bases y vi que participan novias casadas a partir de 1 enero 2015 o aquellas que estan en proceso de (como yo hahah) pero cheque tmb las novias participantes muchas se casaron en 2014... ellas...

Mahira, martes 20-Ene-15 5
Yadira
Tips para decorar tu iglesia
Yadira, El 28 de Agosto de 2013 a las 18:53

Este es un tema que siempre preocupa por que no es de lo principal en nuestra cabeza pero en realidad al momento de tocarlo nos salimos de balance pues decorar el templo donde nos vamos a casar a...

Dámaris, jueves 9-Jul-15 86
Rosella
¿de qué pongo a todas mis damas?
Rosella, El 15 de Enero de 2015 a las 14:57

Hola chicas, que tal, Les cuento que el color de mis damas será inspirado en esta foto, peeeero Tengo 10 damas y dos primas adolescentes que también quieren participar, ya he estado buscando en los...

Rosella, sábado 17-Ene-15 25
Paloma
Checklist ceremonia religiosa y civil
Paloma, El 1 de Septiembre de 2013 a las 20:00

Hola amigas les comparto estos checklist para la ceremonia religiosa y civil, si se me pasa algo me dicen, y espero que les sea de utilidad para que tengan todo bajo control

Anafer, domingo 8-May-16 125 1
Rubi
Alternativas de la tradición de arrojar arroz!!
Rubi, El 17 de Septiembre de 2014 a las 15:12

Para darle un toque más original a tu boda al momento de terminar la ceremonia les traigo diversas alternativas para sustituir el arrojar arroz. Saludos 1.- Liberar mariposas aportan color y se pueden...

Adriana, miércoles 1-Jul-15 119
Mahira
Pajes
Mahira, El 8 de Enero de 2015 a las 21:55

¿Cuantas niñas de las flores tendrán? Ellas representan pureza y caminan al altar esparciendo pétalos los cuales simbolizan la fertilidad.

Mahira, jueves 15-Ene-15 11
Mahira
Mi look de novia es....
Mahira, El 8 de Enero de 2015 a las 19:07

Hola Novias!!! que tal les gusto mi convinacion?

Mahira, miércoles 14-Ene-15 9
Mahira
Cuántas damas debo tener?
Mahira, El 8 de Enero de 2015 a las 18:23

Chicas ayudenme existe un numero de damas? de que edades? los novios tmb tienen una figura asi?

Sara, jueves 8-Ene-15 10
Yadira
Club el estilo de tu boda
Yadira, El 18 de Diciembre de 2013 a las 17:26

Hola nenas!! Esta mañana viendo fotos de boda pensé que además de los colores que muchas veces nos traen de cabeza elegir el estilo de la boda es también una de las cosas mega importantes que debemos...

Lucero, jueves 14-May-15 113
Sayom
Ayuda para gastos de matrimonio imss
Sayom, El 12 de Marzo de 2013 a las 12:49

Hola Chic@s¡¡ Hace un tiempo Yadi abrio un debate de como poder financiar la boda, por que como ya todas hemos ido viendo es un bueenn gasto. entre otros consejos que les di, como organiozar rifas,...

Lizbeth & Joel, martes 13-Ene-15 150
Patsy
Como elegir el color de tu boda, 9 pasos!
Patsy, El 24 de Septiembre de 2014 a las 11:27

Hola mis queridas brides & grooms, checando los debates principalmente de las chicas nuevas he notado que muchas buscan consejos para la eleccion del color de su boda, asi que me di a la tarea de...

Cynthia, domingo 3-May-15 136
Yadira
Look del día: el ramo
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:17

La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...

Itzetl, jueves 7-May-15 349
Yadira
Look del día: la joyería
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:15

No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...

Itzetl, jueves 7-May-15 365
Yadira
Look del día: los zapatos
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:13

Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...

Itzetl, jueves 7-May-15 396
Yadira
Look del día: el peinado
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:10

Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...

Viry, viernes 5-Jun-15 399
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1

Grupos generales

Artículos por temas