Tlalpan, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2014
Abogada Laboral
- Novia Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/ultimos-graduados-de-noviembre-semana-4--t127033 ;D
Participé en el post de Mahira
Hace 4096 días
Participé en el post de Bonny
Hace 4101 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4107 días
Participé en el post de Mahira
Hace 4107 días
Creé un post
Hace 4112 díasLei las bases y vi que participan novias casadas a partir de 1 enero 2015 o aquellas que estan en proceso de (como yo hahah) pero cheque tmb las novias participantes muchas se casaron en 2014... ellas tmb participan o que?
Participé en el post de Yadira
Hace 4112 días
Creé un post
Hace 4112 díasAmiigas por favor ayudenme!!! que opinan de los globos de cantoya? la verdad me gustaria muchisimo usarlos en mi boda pero dicen que son peligrosos y caros es verdad?
Participé en el post de Rosella
Hace 4112 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4112 días
Participé en el post de Rubi
Hace 4112 días
Participé en el post de Mahira
Hace 4113 días
¡Gané una medalla!
Hace 4119 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
¡Gané una medalla!
Hace 4119 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4119 días¿Cuantas niñas de las flores tendrán? Ellas representan pureza y caminan al altar esparciendo pétalos los cuales simbolizan la fertilidad.