Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

4158días 8hrs
Lilia
Lo aplicaremos muuuuchas este 2015
Lilia, El 16 de Diciembre de 2014 a las 21:51

Para reirse un rato y ponernos las pilas (claro pasando navidad y año nuevo jejejej).

Sara, miércoles 15-Abr-15 46
Yadira
15 vestidos de novia invierno - ¿cuál eliges?
Yadira, El 17 de Diciembre de 2014 a las 08:17

Adoro estos debates de elección y no podía dejar de compartirles 15 hermosos modelos para novias de temporada invierno. Yo estoy entre el 1, el 4 y el 14 ¿a ti cuál te gusta más? Y si eres novia...

Maricela, miércoles 14-Ene-15 41
Alejandra
¿Cada invitado paga su plato?
Alejandra, El 23 de Agosto de 2014 a las 23:30

Platicando con mi prometido y mis hermanos, salió el tema de lo costoso que a veces puede ser hacer una boda, y salió la duda de qué si "se valía que cada invitado pague su plato" Así de poner en la...

Valeria, domingo 30-Jul-23 94
Patsy
Avance: el montaje para la boda!
Patsy, El 27 de Noviembre de 2014 a las 11:11

Buenos y frios dias mis brides & grooms Hoy tengo que contarles sobre el montaje para la boda que fue el mismo dia que la prueba del menu y resulto todo un exito, como algunos ya sabran mi boda...

Patsy, jueves 18-Dic-14 89
Inna Martínez
Super recomiendo la página jjshouse
Inna Martínez, El 20 de Noviembre de 2014 a las 13:26

Bueno , pues como dice el titulo les suuuper reocmiendo comprar online en la tienda de JJS HOUSE , aparte de que es muy facil y que los precios no son tan altos llega rapidisimo el paquere y muy...

Juana, miércoles 14-Ene-15 20
Mayte
Elección de montaje
Mayte, El 27 de Noviembre de 2014 a las 15:44

Hola chicas bueno ps aquí mostrándoles un poco de lo ya elegido para mi gran día espero les gusté Las mesas Nuestros arreglos para las mesas Nuestro pastel Mi maquillaje Mi vestido Los recuerdos que...

Mayte, miércoles 28-Ene-15 35
Alejandra
Mis pompones
Alejandra, El 27 de Noviembre de 2014 a las 14:12

Hola Chicas, a 2 dias del gran dia les muestro mis pompones que estarán colgados en la terraza para darle un toque diferente. En un principio pensaba comprarlos pero después vi que son muy faciles de...

Alejandra, jueves 27-Nov-14 14
N
1 foto de mi sesión casual
Nereyda, El 27 de Noviembre de 2014 a las 12:00

Hola chicasss¡¡¡ y chicos tmb, les traigo una foto de mi sesión casual, se la arranqué al fotógrafo, jejeje, pues le pedí para tenerla en la entrada el día de mi despedida de soltera, a ver que les...

Nereyda, viernes 12-Dic-14 126
Gloria Escalera
Más avances!!
Gloria Escalera, El 26 de Noviembre de 2014 a las 20:58

Sigo mostrándoles los avances para el día B!! En un debate antes les mostraba mis muñequitos de pastel personalizados, los esta haciendo una amiga... Les dejo a la novia terminada y el avance de mi...

Yvonne, sábado 29-Nov-14 46
Alejandra
Ayuda con las flores
Alejandra, El 25 de Noviembre de 2014 a las 17:17

Hola chicas, ando algo atareada con los preparativos del gran dia Tengo una pregunta, alguien sabe como se llaman estas flores?

Alejandra, jueves 27-Nov-14 12
K
Invitaciones
Klaudia, El 24 de Noviembre de 2014 a las 16:47

Aki les dejo mis invitaciones laa hice yo. No seran las mas bonitas ni las de moda pero en cada una de ellas deje parte de mi corazon y felicidad

Alejandra, martes 25-Nov-14 19
Arleen
Pequeños avances
Arleen, El 25 de Noviembre de 2014 a las 03:13

Bueno, dejenme presumirles que ya hice mi liga, sii, yo la hice, no me tomo mas de 10 minutos coserla y no me costo mas de 15 pesos el material, y mate 2 pajaros de un tiro por que ya tengo algo azul...

Ale, miércoles 26-Nov-14 51
Gaby
Mi centros de mesas
Gaby, El 25 de Noviembre de 2014 a las 16:21

Hola chicas, hayer hise la prueba de mis centros de mesa, y me gustaron como quedaron. } {

Berenice, miércoles 10-Dic-14 40
Iris
Me siento suertuda
Iris, El 25 de Noviembre de 2014 a las 12:59

Hola chicas pues ando súper feliz en primera pque ya fui a ver vestidos aunque iba yo solita les cuento k me encanto aunque a mi mami no tanto (le mostré fotos) bueno el sábado tengo otra sita para...

Iris, miércoles 26-Nov-14 35
Veronyka
Flores clasificadas por temporada !!!!!!!!!!!
Veronyka, El 12 de Septiembre de 2014 a las 00:37

Chica pues continuando con el rollo de las flores, les quiero compartir la gama de flores clasificadas por temporada, que me encontre, Asi nos ahorraremos en la decoración de la boda, si las...

Mariela, sábado 29-Nov-14 41
Paauu
Ya no logro dormir
Paauu, El 24 de Noviembre de 2014 a las 10:27

Estoy a tan sólo 5 días de mi dia "B" y no pude concebir el sueño. Todo la noche fue pensar en lo que falta y que para la próxima semana estaré despertando a lado del hombre que amo y ya como todo una...

Alejandra, martes 25-Nov-14 21
Karen
El jardín
Karen, El 25 de Noviembre de 2014 a las 13:04

Hola brides! Pues les cuento que ya tenemos reservado el jardín donde será la recepción, lo amooo! Los colores de nuestra boda serán "rojo & blanco" Les dejo unas fotitos que me encontré del...

Karen, jueves 27-Nov-14 22
Ana Díaz
Avances de una boda en rojo! (a tres semanas)
Ana Díaz, El 25 de Noviembre de 2014 a las 11:54

Bueno, pues yo no he comentado mis avances semana a semana pero ahora que ya tengo algunos acumulados se los comparto. Prueba de peinado y maquillaje, tocado y mantilla.. Listo! Aunque confesare que...

Annihe, martes 30-Jun-15 149
Cynthia
Mi gran día b sesión de fotos...
Cynthia, El 24 de Noviembre de 2014 a las 18:57

Amigas aquí les dejo unas fotos qué me tomo mi papi con su cel en mi sesión jiji le hizo competencia al fotógrafo, bueno les cuento fue en él parque Agua Azul, había decidido antes en él jardín...

Miriam, martes 25-Nov-14 17
Alejandra
Mi fofucha - muñequito de pastel hecho de fomi
Alejandra, El 24 de Noviembre de 2014 a las 20:50

Hola chicas les muestro mi Fofucha Así le llaman a estos muñequitos que hacen de fomi, lo mande a hacer y cuando vi el resultado me encanto y aparté el precio es más accesible a los que hacen de pasta...

Alejandra, martes 25-Nov-14 18
Simón y Miriam
Nuestra sesión de fotos
Simón y Miriam , El 25 de Noviembre de 2014 a las 08:03

Hola chicas estoy con mucho trabajo no he podido subir avances de mi boda que será este sábado pero quiero mostrarles estas fotitos de la sesión fotográfica y pues ninguna de ellas será para la foto...

Veroni, martes 25-Nov-14 14
Jeny
Idea económica!!
Jeny, El 25 de Noviembre de 2014 a las 01:33

Chicas vi esta imagen y para las que queremos reducir costos pero hacer de nuestro día inolvidable con detalles increíbles, esta idea esta perfecta y nosotras mismas lo podremos hacer que les parece? ...

Magda, miércoles 26-Nov-14 29
Pam y Miguel
Odio a la gente mal educada
Pam y Miguel, El 24 de Noviembre de 2014 a las 21:27

Bueno ya sabran estuve confirmando asistencia y todo y saben a 4 dias ya obvio esta pagado el banquete y zaz me choca que me dicen perdon pero no podre usa los boletos ... o sea obvio no puedo invitar...

Carla, martes 25-Nov-14 10
A
Ramo artificial o natural
Adriana, El 25 de Noviembre de 2014 a las 08:54

Hola chicas pues aquí con la duda en usar un ramo natural o artificial Para mi gusto es mejor el natural, aunque con el tiempo quedará en el olvido y la basura y el artificial no, pues lo tendrás d...

Ruti, miércoles 26-Nov-14 11
Melissa
Más avances.. sesión casual lista!!
Melissa, El 24 de Noviembre de 2014 a las 09:59

Hola Chicas, bonito inicio de semanita... . Pues hoy vengo a contarles como estuvo mi fin de semana.. fijense que como anteriormente les habia comentado mi ceremonia civil la pospondremos hasta...

Irma&julio, viernes 28-Nov-14 26
Nadia
Qué les parece el maquillaje y peinado?
Nadia, El 23 de Noviembre de 2014 a las 23:19

Hola mis queridas brides, despues de algun tiempo ausente por mucho trabajo, gracias a Dios que ya encontre... aqui me tienen de nuevo para mostrarles mi maquillaje y peinado y me den sus comentarios,...

Martha, viernes 12-Dic-14 142
Silvia
Cuenta regresiva!!!
Silvia, El 24 de Noviembre de 2014 a las 08:15

Hola chicas ando con los nervios al mil con mi cuenta regresiva mi contador dice 10 días para el gran día estoy muy feliz!!!

Consuelo, miércoles 26-Nov-14 16
Ely Zavala
Qué les parece este vestido???
Ely Zavala, El 24 de Noviembre de 2014 a las 17:07

Hola nenas, pues quiero su opinion ya q es muy importante, q les parece este vestido honestamente? Comenten saludos!!!!

Pamela, jueves 11-Dic-14 56
Laura
Invitaciones
Laura, El 23 de Noviembre de 2014 a las 23:38

Chik@s por fin nos entregaron la primera prueba de como va quedar nuestra invitacion estoy feliz la vdd me gusto mucho ustedes q opinan??

Angie, lunes 24-Nov-14 27
Lexly
Dónde se consiguen!?
Lexly, El 19 de Noviembre de 2014 a las 16:53

Chicas, saben como se llaman esas bolitas iluminadas y donde puedo conseguirlas.? oh si podría hacerlas y cómo?

Gris, martes 25-Nov-14 28

Grupos generales

Artículos por temas