Ir al contenido principal
Enrique&elizabeth
Enrique&elizabeth

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014

Animalista, Vegana. Naturaleza, Literatra por convicción y vocación. Hija Amanda del creador del mundo. Bendecida y agradecida.

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3227días 17hrs
Yadira
¿con qué edad vas a ser mamá?
Yadira, El 27 de Enero de 2015 a las 10:05

Hola grupito futuras mamás! Mi hija este año cumple sus 5 añotes y la tuve a los 30 (las cuentas salen rápido, ahora ya saben mi edad jajja) pero me pregunto cómo es en sus casos a qué edad van a...

Kari, jueves 26-Jul-18 106
Y
Aliexpress
Yadira, El 16 de Julio de 2015 a las 15:12

E visto que muchas novias usan aliexpress para comprar cosas para su boda.. Alguien que me diga como se usa y si son de buena calidad y si llegan a tiempo..

Nancy, jueves 16-Jul-15 6
Karen
Sorpresa para mi...!
Karen, El 13 de Julio de 2015 a las 11:00

Hello Brides & Grooms! No se ni como empezar, el fin de semana mi novio me comento que se festejaria su hermana, y que hariamos una fiesta para ella, total... ese dia fue muy ajetreado para mi,...

Karen, lunes 20-Jul-15 105
Iztyel
Nuestras fotos antes de la boda!!!!
Iztyel, El 13 de Julio de 2015 a las 07:50

Son dos fotografos diferentes.... pero me encantaron las fotos!!!!! Unas fotos las utlilzaremos para poner en numero de mesas y otras para el albjm de firmas y otras para un cuadro q ponemos en la...

Lidia A., lunes 13-Jul-15 19
V
Alguien ya llevo a banda beat
Veronica, El 10 de Julio de 2015 a las 22:14

Hola, quisiera saber si alguna de ustedes ya llevo a sus eventos a Banda Beat (grupo en Monterrey) quisiera conocer sus pro y sus contras...

Rosa, lunes 13-Jul-15 2
Enrique&elizabeth
Ideas de maquillaje.
Enrique&elizabeth, El 4 de Julio de 2015 a las 23:40

Algunas ideas para el maquillaje que llevemos el día en que debemos tener un cambio sin dejar de ser nosotras. Saludos !!

Marisol, miércoles 15-Jul-15 53
Enrique&elizabeth
¿ cuál es el perfume ideal? #faltan8días
Enrique&elizabeth, El 10 de Julio de 2015 a las 13:15

Hola mis novias lindas, pues con la intrigade cual perfume usar el próximo sábado , en mi boda Ustedes qé recomiendan, a mi me gustan frescos , ¿cuál usana ustedes ?

Enrique&elizabeth, sábado 11-Jul-15 16
Ingrid
Novios que nos casamos el 24 de Septiembre de 2016 en Quintana Roo
Ingrid, El 10 de Julio de 2015 a las 17:03

Hola chicas!!! Como estan?!?! La pagina me indica que nos casamos el mismo dia!!! Que cool !!! Donde se casan exactamente!! como van los preparativos?! Sera boda en playa o en salon? Compartanme como...

Silvia, martes 7-Jun-16 5
Karina
Alguien más de Uruapan??
Karina, El 10 de Julio de 2015 a las 15:38

Hola brides Hay alguien de Uruapan?? jeje

Samantha, domingo 8-May-16 5
Magali
Alguien ha comprado su vestido en missesdresy.com?
Magali, El 10 de Julio de 2015 a las 17:12

Holaa brides! Les cuento que estoy en busca de mi vestido de novia y estoy enamorada de modelo de la marca Mori Lee, ya fui a varias tiendas y me probé diferentes modelos pero ninguno me convence...

Alhelí, martes 22-Dic-15 6
Enrique&elizabeth
Diy ... flores con tela.
Enrique&elizabeth, El 4 de Julio de 2015 a las 23:33

Amigas, les comparto tutoriales que encontré para hacer flores con tela... ¿Para qué flores con tela? , pues una idea puede ser: la liga !!. Saludos y esperó les sea muy útil.

Enrique&elizabeth, viernes 10-Jul-15 30
Fernanda
Futuros señor y señora!! nuestra despedida
Fernanda, El 10 de Julio de 2015 a las 00:12

Hi Brides and Grooms!!! Pues... este sábado 4 de julio, fue nuestra despedida de solteros! Aqui nuestras invitaciones ->...

Yessica, viernes 24-Jul-15 98
Patsy
Siguen las bodas de julio 2015!
Patsy, El 10 de Julio de 2015 a las 13:15

Mi querida comuuuu!!! Feliz viernecito, les presento a las brides que son graduan este fin, hayq ue enviarles toda nuestra buena vibra, ellas son: Diana Daniela Viridiana Betty Adelina Lissette Karina...

Diana, sábado 3-Oct-15 29
Kassandra
Grupo versatil
Kassandra, El 10 de Julio de 2015 a las 12:21

Hola chicas, disculpen ando buscando una banda versatil que sea economica =/ ya que no cuento con mucho presupuesto.. Alguna que me recomienden??????

Kassandra, lunes 13-Jul-15 7
Lidia A.
Timing de boda - manos a la obra
Lidia A., El 7 de Julio de 2015 a las 17:49

Hola chic@s!!! Ya ando checando todo lo que es coordinar las actividades dentro de la boda! O mejor dicho el TIMING DE LA BODA! Asi que se lo comparto! Sé que muchas agregan desde un día anterior o...

Ángeles, sábado 1-Sep-18 263 2
FABIAN
Novios que nos casamos el 5 de Noviembre de 2016 en Sonora
FABIAN, El 7 de Julio de 2015 a las 13:33

HOLA GENTE BUENOS DIAS, COMO VAN CON SUS PREPARATIVOS? QUE LUGAR ELIGIERON PARA SU MISA Y SU SALON CUAL SERA?

Iliana, martes 24-Nov-15 3
Cinthia
Novios que nos casamos el 28 de Noviembre de 2015 en Baja California
Cinthia, El 7 de Julio de 2015 a las 15:41

Hola que tal soy cinthia, estoy muy contenta y me da mucho gusto que se vayan a casar el mismo dia que yo, saluditos.... Muchas felicidades a todos por esta gran decicion !!!!

Cinthia, miércoles 26-Ago-15 7
Connitag
Novios que nos casamos el 23 de Diciembre de 2015 en Tamaulipas
Connitag, El 7 de Julio de 2015 a las 20:13

Hola, me percaté que se casan el mismo día que yo! Estoy un poco nerviosa respecto a los arreglos de mesa, ya tienen proveedor? SALUDOS

Connitag, martes 14-Jul-15 4
Jocelyne
La belleza cuesta !
Jocelyne, El 6 de Julio de 2015 a las 22:53

Hola hermosas les cuento la semana pasada me aplicaron un tratamiento para disminuir cintura y abdomen , no dolio nada pero ah que buenos moretones me dejo ...!! Ahora vamos desinflamando poco a poco...

Anita & Luis, miércoles 8-Jul-15 13
Jocelyne
Agrandar las nalgas !
Jocelyne, El 6 de Julio de 2015 a las 22:58

Chicas buscando formas de agrandar y tonificar las nalgas encontré esta ..: La forma es exfoliar las nalgas con un limón con azúcar , hacemos formas circular en ambas nalgas unos 3 minutos depues se...

Camilo, domingo 29-Sep-19 16
Karen
Ayuda urgente: busco mandiles!!!!
Karen, El 6 de Julio de 2015 a las 23:35

Porfavor alguien sabe donde puedo comprar velitos, baberos ó mandiles para los invitados aqui en Mérida? Se los agradeceria mucho......

Karina, domingo 25-Oct-15 10
D
Banda on stage
Debanhi, El 6 de Julio de 2015 a las 16:28

Alguien tiene referencias de la banda versatil on stage en monterrey?

Joana, lunes 19-Jun-17 4
Karely
Y sigo con diy hahaha
Karely, El 7 de Julio de 2015 a las 01:18

Asi es brides yo estoy asiendo todo lo de mi boda ya de plano si no puedo busco q me lo agan pero asta orita nada me estoy ahorrando y aparte queda como quiero pues les dejo este pequeño trabajo miis...

Mich, domingo 12-Jul-15 16
Laura
Hoy me casó por lo civil!!!
Laura, El 7 de Julio de 2015 a las 01:42

Bueno es algo tarde las.dos de la.mañana jajaja pero no puedo dormír los nervios me traicionan y quería contarles en un rato más united mi vida junto a la persona q.amo sin duda alguna mi otra mitad...

Maribel, martes 7-Jul-15 24
Luvina
Mis invitaciones de cristal! :)
Luvina, El 5 de Julio de 2015 a las 11:41

Hola chicas ps aki presumiendoles mis invitaciones y a 26 dias de mi dia B ya las empeze a repartir! Estoi muy contenta ami se me isieron super lindas ademas de que si tiran la invitacion se quedan...

Luvina, lunes 6-Jul-15 53
Lizeth
Como va ese contador???
Lizeth, El 5 de Julio de 2015 a las 12:33

Brides!!!!! Estoy un poco sorprendida, ya entramos a los 200s! Dejamos los 300s atrás y todo, de repente se me hace que va muy rápido! Empezamos con más de 400 días. Será porque ya tenemos mucho que...

Noemi, jueves 16-Jul-15 179
Greys
Tips para comprar por internet (Aliexpress)
Greys, El 20 de Abril de 2015 a las 08:51

Hola lindas.... Veo que muchas hemos comprado por internet, otras están en el proceso y las demás aún no se le miden. Yo soy compradora compulsiva por internet y puedo decirles que por Aliexpress me...

Gema, viernes 28-Jul-17 173 1
L
Expo boda san luis potosí 2015
Lorena, El 6 de Julio de 2015 a las 09:59

Hola chicas, quien irá a la expo boda de san luis Potosí? Es en el maría Dolores 31 de julio y 1 y 2 de agosto, creen que haya buenas ofertas??? Quien de ustedes a contratado en expo? Quiero ir a...

Ruth, domingo 2-Ago-15 6
M
Mis invitaciones !!!!
Marisol, El 4 de Julio de 2015 a las 21:23

Buenas noches brides, vengo llegando de caminar y caminar y no pude esperar mas para escribirles y compartir que ya me entregaron las invitaciones, están muy bonitas me encantaron pues yo misma las...

Marisol, jueves 15-Oct-15 39
Cinthia
Me teñi mi cabello omg!!!
Cinthia, El 5 de Julio de 2015 a las 07:40

Chicas que les parece mi cambio, de traerlo un poco guero me lo cambie drásticamente a color negro mora, siento quevme veo muy diferente que hasta más bonita me siento. Ustedes que opinan??? Hahaha ...

Cinthia, domingo 12-Jul-15 59
E
Letras!!
Elvia, El 2 de Julio de 2015 a las 23:16

A 22 dias .. por fin las termine... ahora voy con mis burbujeros les subo fotos cuando termine

Laura & Saúl, lunes 6-Jul-15 60

Grupos generales

Artículos por temas