Hermosillo, Sonora · Desde Diciembre del 2014
El día de mi Boda es el más soñado! Soy una romántica empedernida, enamorada completamente de mi prometido. Amo el estilo vintage/ rústico y por supuesto... Ver más
El día de mi Boda es el más soñado! Soy una romántica empedernida, enamorada completamente de mi prometido. Amo el estilo vintage/ rústico y por supuesto mi Boda será así :)
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Sobre mi boda
Mi Boda será a las afueras de la ciudad, en una hermosa tipo hacienda en el campo, la decoración será vintage/ rústico chic y como mi Boda será en primavera combina a la perfección todos esos elementos, estoy feliz y ansiosa por el gran día!
La crónica de mi boda
¡No sé por donde empezar! Quisiera compartirles cada detalle de ese tan maravilloso día, en 11 meses de planeación vivimos todo tipo de experiencias, pero siempre con la ilusión de...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
3
Holaa brides! Les cuento que estoy en busca de mi vestido de novia y estoy enamorada de modelo de la marca Mori Lee, ya fui a varias tiendas y me probé diferentes modelos pero ninguno me convence...
Hola chicas como están?? Como van con sus preparativos, nosotros apenas tenemos un mes de comprometidos y ya tenemos la mayoría de las cosas reservadas pero tenemos una duda respecto a los padrinos de...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3348 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Magali
Hace 3929 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas