Ir al contenido principal
Enrique&elizabeth
Enrique&elizabeth

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014

Animalista, Vegana. Naturaleza, Literatra por convicción y vocación. Hija Amanda del creador del mundo. Bendecida y agradecida.

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3227días 20hrs

Posts

64
Ordenar por:
Último mensaje
Enrique&elizabeth
Sugerencias de locaciones en Monterrey para sesión de fotos
Enrique&elizabeth en Nuevo León, El 9 de Marzo de 2015 a las 01:04

Hola niñas, espero que estés bien, estoy aquí con la necesidad de que me den ideas de locaciones de fotos en Monterrey y la área metropolitana, de igual manera la información necesaria para acceder a...

Myriam, martes 10-Jul-18 20 11,097
Enrique&elizabeth
Juegos para despedida parte 1
Enrique&elizabeth en Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2014 a las 13:46

Hola brides, les platico de 4 juesgos para despedida... 1.-Todas haremos canciones para la novia Este juego se trata de hacer canciones o poesías divertidas, usando palabras de temas como el...

Gabby, martes 7-Nov-17 6 4,056
Enrique&elizabeth
Mi 1a despedida.
Enrique&elizabeth en Antes de la boda, El 3 de Julio de 2015 a las 11:27

Hoña brides, pes al fin ya es fin de semana y con la movedad de que ayer me entregaron las fotografias de la despedida que mi mamá organizo, les dejo fotos, mi suegra me irganizo otra y de esa les...

Ivette, miércoles 2-Ago-17 27 307
Enrique&elizabeth
A 45 días, ¡ mi ouffit de novia !
Enrique&elizabeth en Moda Nupcial, El 2 de Junio de 2015 a las 09:42

¡ Hola, buen día, novias y novios ! Pues con la gran felicidad de que e completado mi ouffit de novia para el 18 de julio, les comparto con emoción mis avances respecto a lo que usare. 1.- Vestido,...

Madai, miércoles 2-Ago-17 64 798
Enrique&elizabeth
Propuestas (citas) biblicas para la ceremonioa religiosa - Parte 1
Enrique&elizabeth en Ceremonia Nupcial, El 10 de Noviembre de 2014 a las 16:51

Hola brides and grooms, este fin de semana Enrique y yo nos pusimos a meditar muchisimo en la calidad y atención que las parejas invierten en la fiesta y poquisima en la ceremonioa religiosa, sea cual...

Mariana, viernes 4-Dic-15 18 1,168
Enrique&elizabeth
Brides de nuevo león... reportense !!!
Enrique&elizabeth en Nuevo León, El 24 de Febrero de 2015 a las 21:06

Hola comunidad, este debate es especialmente para las brides de Monterrey, vamos a conocerno y a presentarnos por nombre, edad y como nos gusta que nos llamen igual de donde somos. Es con la finalidad...

Karla, jueves 13-Ago-15 105 1,348
Enrique&elizabeth
Ideas de maquillaje.
Enrique&elizabeth en Belleza, El 4 de Julio de 2015 a las 23:40

Algunas ideas para el maquillaje que llevemos el día en que debemos tener un cambio sin dejar de ser nosotras. Saludos !!

Marisol, miércoles 15-Jul-15 53 791
Enrique&elizabeth
¿ cuál es el perfume ideal? #faltan8días
Enrique&elizabeth en Bodas.com.mx, El 10 de Julio de 2015 a las 13:15

Hola mis novias lindas, pues con la intrigade cual perfume usar el próximo sábado , en mi boda Ustedes qé recomiendan, a mi me gustan frescos , ¿cuál usana ustedes ?

Enrique&elizabeth, sábado 11-Jul-15 16 237
Enrique&elizabeth
Diy ... flores con tela.
Enrique&elizabeth en Manualidades para bodas, El 4 de Julio de 2015 a las 23:33

Amigas, les comparto tutoriales que encontré para hacer flores con tela... ¿Para qué flores con tela? , pues una idea puede ser: la liga !!. Saludos y esperó les sea muy útil.

Enrique&elizabeth, viernes 10-Jul-15 30 374
Enrique&elizabeth
¿y las uñas ?
Enrique&elizabeth en Belleza, El 30 de Junio de 2015 a las 00:58

Chicas, ¿han pensado en como decoraran sus uñas? , denme ideas

Greys, jueves 2-Jul-15 14 224
Enrique&elizabeth
Mi 1a prueba de arreglo personal. #faltan25días
Enrique&elizabeth en Belleza, El 22 de Junio de 2015 a las 13:20

Hola chicas y chicos, ¿qué tal el fin de semana? , pues yo con casi todo listo, estamos a 25 días de ser UNO ante la ley de Dios y la ley del hombre, de ser marrimonio y vivir esa gran avntura que...

Brenda, miércoles 1-Jul-15 56 722
Enrique&elizabeth
Una situación muy complicada.
Enrique&elizabeth en Organizar una boda, El 29 de Junio de 2015 a las 07:07

¡ Jelou ! , pues yo súper madrugadora escribiendo realmente de algo complicado, iniciare para mo darle muchas vueltas.... Mi prometido tenia un mejor amigo de años, este también lo concideraba su...

Gabriela, lunes 29-Jun-15 21 302
Enrique&elizabeth
Confirmación de invitados por facebook.
Enrique&elizabeth en Organizar una boda, El 25 de Junio de 2015 a las 15:42

Hola muchachitas y muchachitos... Pues platicandoles sobre lo que Enriwue y yo decidimos, devudo a un gran error de la chica de las invitaciones nos vimos en la tarea de pedir la confirmación de...

Enrique&elizabeth, viernes 26-Jun-15 13 209
Enrique&elizabeth
Necesito protocolo de despedida biblica/ religiosa.
Enrique&elizabeth en Antes de la boda, El 19 de Junio de 2015 a las 10:39

Buen día hermosas, pues pido su apoyo en que alguien me pueda pasar el protocolo de despedida religiosa, tengo muchos avances que pronto quiero compartirles, quiza la proxima semana se los paso......

Viri Ballesteros, viernes 19-Jun-15 3 149
Enrique&elizabeth
Liga para aventar hecha por mi, súper ahorro.
Enrique&elizabeth en Manualidades para bodas, El 11 de Junio de 2015 a las 16:54

Hola Brides and grooms, pues ha 36 días de mi unión ante Dios con el hombre de mi vida, les cuento que termine en menos de 30 min mis ligas, realmente no son caras, pero quise hacerlas yo y ahorre,...

Areli, domingo 14-Jun-15 16 276
Enrique&elizabeth
Tiempos muy difíciles, los planes cambiaron.
Enrique&elizabeth en Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2015 a las 09:56

Hola, hace tiempo que no hago debate, hoy entre tanto que caer me time el tiempo porque quiero su opinión hacerca de lo que acontece a nuestra boda ... Desde hace casi el mes, la situación que nos...

Rita, jueves 11-Jun-15 42 655
Enrique&elizabeth
Necesito el documento del ritual de las arenas par el civil.
Enrique&elizabeth en Bodas.com.mx, El 5 de Junio de 2015 a las 07:27

Hola niñas, ayúdenme en conseguir el ritual de arenas, la mayoría lo ha de conocer, nosotros lo haremos en el civil y el juez nos lo esta pidiendo. Saludos y gracias !!

Carmen, viernes 5-Jun-15 4 125
Enrique&elizabeth
Combina con mi futuro esposo, qué tomo en cuenta?
Enrique&elizabeth en Moda Nupcial, El 1 de Junio de 2015 a las 13:08

Hola Brides, mi debate súper rápido... Estoy en la compra de mi zapatos y no sé si elejielos color coral como el vestido de las damas o azul marino como el traje de mi novio, la cosa es, ¿ qué se toma...

Daniela, martes 2-Jun-15 5 154
Enrique&elizabeth
Mi medalla: Blogger 50!
Enrique&elizabeth en Bodas.com.mx, El 26 de Mayo de 2015 a las 19:10

Cómo ven chicas, hoy escribí mi debate número 50, ¿en qué momento?... No lo sé pero me encanta opinar y compartir algunas de las experiencias que paso al estar preparando mi boda. Saludos a todas !!...

Marisa, jueves 28-May-15 13 195
Enrique&elizabeth
Nuestro kit de invitaciones. hyf
Enrique&elizabeth en Antes de la boda, El 15 de Abril de 2015 a las 16:19

Lindas novias... Les comparo nuestras invitaciones familiares, individuales, oraciones, nuestra etiqueta de agradecimiento que irá en un bambú con su macetita y las invitaciones de mi despedida. Les...

Sann, miércoles 27-May-15 41 662
Enrique&elizabeth
¿ con mantilla catedral o mantilla corta?. ayuda !!
Enrique&elizabeth en Moda Nupcial, El 26 de Mayo de 2015 a las 10:16

Hola niñas, necesito de su sabiduría jaja, miren siempre quise usar mantilla estilo catedral, pero cuando encontré mi vestido dude y no porque no quiera sino por la razón de que mi vestido tienen una...

Nallely, martes 26-May-15 21 294
Enrique&elizabeth
Me urgen juegos para despedida!'
Enrique&elizabeth en Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2015 a las 09:26

Hola niñas, con la urgencia de que me recomienden juegos para mi despedida, gracias y bonito día !'

Less, martes 26-May-15 12 149
Enrique&elizabeth
Pasteles preciosos
Enrique&elizabeth en Banquetes, El 13 de Mayo de 2015 a las 20:15

Hola Brides, pues les comparto estos hermoso estilos de pasteles, ¿ustedes ya eligieron eso? , les comparto un típ: si tendrán mesa de postres o dulces, manden hacer su pastel para menos de la mitad...

Rita, jueves 14-May-15 8 304
Enrique&elizabeth
Ayuda, ¿cuáles son los momentos más importantes en la cronología de la boda?,
Enrique&elizabeth en Organizar una boda, El 22 de Abril de 2015 a las 01:15

Bueno chicas, así como lo leen, me urge su ayuda para sabe que momento son los que deben tender un tiempo determinado para viviese como únicos, y ya siendo esposos. ¿Alguna cronología que me pasen? Me...

Giorgia, viernes 24-Abr-15 5 152
Enrique&elizabeth
¿y las damas qué hacen?
Enrique&elizabeth en Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2015 a las 10:53

Hola bonitas, hoy estoy con la duda de que deben hacer mis damas, no soy de las novias que les dio la invitación con todas las funciones que normalmente se ponen, no me gusta ese protocolo, creo que...

Lizeth, viernes 17-Abr-15 7 165
Enrique&elizabeth
"separa la fecha" nuestra sesión informal :d
Enrique&elizabeth en Antes de la boda, El 6 de Abril de 2015 a las 19:20

Hola hermosas!! Pues como lo leyeron, ya nos entregaron algunas de la fotos de la sesión informal, el resultado nos gato bastante y les dejo entonces para que las vean. Pd: estaba includo mu segundo...

Enrique&elizabeth, martes 14-Abr-15 56 963
Enrique&elizabeth
Muy preocupada , brides de mty las necesito :(
Enrique&elizabeth en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2015 a las 13:24

Hola chicas. Hoy me encuentro con mucha insertidumbre y preocupación, ya que empeze a buscar más sobre el estudio que contratamos para cubie todo el evento en fotograia y video y resulta que a muchos...

Nathaly, sábado 11-Abr-15 17 319
Enrique&elizabeth
Cambio de planes... seguimos sin vestido.
Enrique&elizabeth en Moda Nupcial, El 8 de Enero de 2015 a las 13:15

Hola brides, con la mortificante situación de que en dónde iba a comprar mi vestido no me respetaron nada y lo vendieron, quisiera contarles toda la situación del pésimo trato y servicio que da la...

Matha, jueves 9-Abr-15 38 816
Enrique&elizabeth
El contador hoy nos dice: 99 días, empezamos con los dos dijitos !!
Enrique&elizabeth en Bodas.com.mx, El 9 de Abril de 2015 a las 13:02

Hola hermosa Brides, pues sólo quiero contarles que ayer celebramos que estábamos a 100 días, él llego con un ramo de flores y un pastelito de "100 días" y yo le hizo una carta y un cartel. En fin...

Carolina&jonathan, jueves 9-Abr-15 25 215
Enrique&elizabeth
Recomiéndenme islas en las playas de méxico
Enrique&elizabeth en Luna de Miel, El 8 de Abril de 2015 a las 12:27

Hola Bridesillas, quiero pedirles que me apoyen en nombre de islas del Caribe Mexicano, pensamos en ir a las playas de Francia pero decidimos mejor conocer islas de nuestro país , así que espero me...

Karla, jueves 9-Abr-15 19 279
Enrique&elizabeth
Peinados recogidos bellísimos !!
Enrique&elizabeth en Belleza, El 30 de Marzo de 2015 a las 17:08

Hermosas novias, espero estén teniendo un súper inicio de semana con un día menos en nuestro contador. Hoy quiero compartirles peinados recogidos para el gran día, recuerden que los recogidos son...

Dula, miércoles 8-Abr-15 66 1,400
Enrique&elizabeth
Cortina de listones y corazones .
Enrique&elizabeth en Manualidades para bodas, El 4 de Abril de 2015 a las 11:52

Buen y bonito sábado de gloria. !! ¿Qué tal estos días de asueto? La verdad que súper padre porque nosotros los disfrutamos mucho, desde el jueves sin ir a trabajar hasta el lunes , y pues nuestra...

Carmen, martes 7-Abr-15 23 618

Grupos generales

Artículos por temas