Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Tianguistenco, Estado México · Desde Octubre del 2014

Mi nombre es Mayte. Soy licenciada en pedagogía, tengo un negocio propio. Y bueno el próximo 9 de enero me caso con la personita que robo mi corazón.

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3048días 5hrs
Ana Victoria
Ideas para letreros "ahí viene la novia"
Ana Victoria, El 30 de Junio de 2014 a las 02:03

Hola brides! Buscando ideas para mi letrero de "ahí viene la novia" encontré muchas ideas padres! Yo haré uno como el primero, y dos pequeños que dirán novio y novia para mis sillas... Aún no se sí lo...

Andrea, domingo 15-May-16 15
Rosa
Espejito espejito... ¿cuál es es la corona más bonita?
Rosa, El 12 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Hermosas Brides, Toda princesa necesita una corona y como todos los reinos son diferentes y únicos, debemos elegir la que más pegue con nuestra personalidad ... ¿Qué corona eliges para tu reinado?...

Lizette, domingo 20-Nov-16 178
Emma
Espejito, espejito...¿cuál es el anillo más bonito?
Emma, El 12 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Pero... ¿Que sería de una novia sin su joya? Aquí les dejo algunas opciones que las harán delirar... 1. Glamuroso 2. Romántico 3. Vintage 4. Clásico 5. Discreto Pregúntale al espejito -> ¿Cuál es...

Rossy Sosa, miércoles 6-Ene-16 198
Rosa
Espejito espejito... ¿cuáles son los zapatos más bonitos?
Rosa, El 12 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días princesas! Ya nos falta muy poco para completar el look de la novia más bonita del reino... ahora toca escoger los zapatos : ¿Cuáles son los más bonitos? 1. 2. 3. 4. 5. Pregúntale al...

Azucena, sábado 3-Nov-18 158
Emma
Espejito, espejito...¿Cuál es el vestido más bonito?
Emma, El 12 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Chicas... Ya nos hemos centrado en varios elementos relacionados con nuestro aspecto, pero hoy vamos a entrar de lleno en el look de novia, ¿cómo les parece? Llegó la hora de hacerle al espejito una...

Azucena, sábado 3-Nov-18 190
Rosa