Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Tianguistenco, Estado México · Desde Octubre del 2014

Mi nombre es Mayte. Soy licenciada en pedagogía, tengo un negocio propio. Y bueno el próximo 9 de enero me caso con la personita que robo mi corazón.

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3048días 5hrs
Ana Victoria
Ideas para letreros "ahí viene la novia"
Ana Victoria, El 30 de Junio de 2014 a las 02:03

Hola brides! Buscando ideas para mi letrero de "ahí viene la novia" encontré muchas ideas padres! Yo haré uno como el primero, y dos pequeños que dirán novio y novia para mis sillas... Aún no se sí lo...

Andrea, domingo 15-May-16 15
Rosa
Espejito espejito... ¿cuál es es la corona más bonita?
Rosa, El 12 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Hermosas Brides, Toda princesa necesita una corona y como todos los reinos son diferentes y únicos, debemos elegir la que más pegue con nuestra personalidad ... ¿Qué corona eliges para tu reinado?...

Lizette, domingo 20-Nov-16 178
Emma
Espejito, espejito...¿cuál es el anillo más bonito?
Emma, El 12 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Pero... ¿Que sería de una novia sin su joya? Aquí les dejo algunas opciones que las harán delirar... 1. Glamuroso 2. Romántico 3. Vintage 4. Clásico 5. Discreto Pregúntale al espejito -> ¿Cuál es...

Rossy Sosa, miércoles 6-Ene-16 198
Rosa
Espejito espejito... ¿cuáles son los zapatos más bonitos?
Rosa, El 12 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días princesas! Ya nos falta muy poco para completar el look de la novia más bonita del reino... ahora toca escoger los zapatos : ¿Cuáles son los más bonitos? 1. 2. 3. 4. 5. Pregúntale al...

Azucena, sábado 3-Nov-18 158
Emma
Espejito, espejito...¿Cuál es el vestido más bonito?
Emma, El 12 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Chicas... Ya nos hemos centrado en varios elementos relacionados con nuestro aspecto, pero hoy vamos a entrar de lleno en el look de novia, ¿cómo les parece? Llegó la hora de hacerle al espejito una...

Azucena, sábado 3-Nov-18 190
Rosa
Espejito espejito... ¿cuáles son los pies más bonitos?
Rosa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 04:50

Bonitas, ¿Qué les va diciendo su espejito de la belleza? ... Seguramente a estas alturas ya tienen muchos elementos para lucir hermosas Los pies deben lucir perfectos, sobre todo cuando te cambies los...

Azucena, sábado 3-Nov-18 224
Emma
Espejito espejito...¿Cuáles son las manos más bonitas?
Emma, El 11 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Chicas, El día de la boda, por obvias razones, la atención se centra en las manos: ... ¿Cómo quieres las tuyas? 1. Clásico francés 2. Decorado 3. Escarchado 4. Romántico 5. Con aplique Pregúntale al...

Mariela, lunes 28-Dic-15 231
Rosa
Espejito espejito... ¿cuáles son las cejas más bonitas?
Rosa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Buenos días Bellezas Las cejas también forman parte de una mirada encantadora... por eso debemos elegir la que mejor le vaya a nuestro rostro ¿Cuál es la más bonita? Arqueada Recta Redonda En forma de...

Brenda, sábado 2-Ene-16 229
Emma
Espejito, espejito...¿Cuáles son las pestañas más bonitas?
Emma, El 11 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Bueno, Y si hablamos de detalles, no podemos pasar por alto las pestañas. Tú, ¿ya pensaste cómo quieres las tuyas? 1. Llamativas 2. Dramáticas 3. Naturales 4. Espectaculares 5. Largas, pero sencillas...

Brenda, sábado 2-Ene-16 223
Rosa
Espejito espejito... ¿cuáles son las mejillas más bonitas?
Rosa, El 10 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Guapísimas me encanta este juego! ... Ahora le toca al rubor ¿Cuál es el más bonito? 1. Bronceado 2. Rosado 3. Durazno 4. Natural 5. Tostado Pregúntale al espejito -> ¿Cuáles son las pestañas más...

Lizeth Rodriguezz, jueves 26-Ene-17 297
Emma
Espejito, espejito...¿cuáles son los labios más bonitos?
Emma, El 10 de Noviembre de 2015 a las 05:18

Hola... La novia más bonita del reino se reconocería también por sus labios, ¿verdad? Tú, ¿cómo pintarías los tuyos? 1. Rojo fuerte 2. Rosa 3. Fucsia 4. Marsala 5. Nude Pregúntale al espejito ->...

Nelly, jueves 26-Ene-17 342
Rosa
Espejito espejito... ¿cuáles son los ojos más bonitos?
Rosa, El 10 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Hola bellísimas Brides! Me encanta el juego de esta semana, dedicado a la belleza para estar radiantes en el gran día ¿Qué sombra de ojos prefieren? ¿Cuál escogerían para el día B? 1. 2. 3. 4. 5....

Lizeth Rodriguezz, jueves 26-Ene-17 345
Emma
Espejito, espejito...¿cuál es el peinado más bonito?
Emma, El 10 de Noviembre de 2015 a las 05:18

Hola, Comencemos con una pregunta muy importante: ¡El peinado! Tú, ¿con cuál te quedarías? 1. Recogido con trenza 2. Suelto de medio lado 3. Trenza boho 4. Recogido despeinado chick 5. Recogido...

Lizette, domingo 20-Nov-16 398
Mayte
Novios que nos casamos el 9 de Enero de 2016 en Estado México
Mayte, El 24 de Noviembre de 2015 a las 14:04

Hola yo también me caso el 9 de enero.muchas felicidades a todas las parejitas que se casan en esta fecha. Ahora tenemos algo en común.

Danae, jueves 10-Dic-15 3 76
Sharon
Y a tí.. cuánto tiempo te falta para tu día b??
Sharon, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...

Sandra, sábado 5-Nov-16 474
Sharon
6 maneras para hacer una salida espectacular
Sharon, El 13 de Octubre de 2015 a las 17:26

Después de su primer beso como esposos, es tiempo de comenzar el felices para siempre con una salida memorable después de la ceremonia. Este es el momento perfecto para que tus invitados los apoyen...

Susy, miércoles 17-Ago-16 66
Emma
¿Eres la princesa, la heroína o la villana del cuento?
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:25

Queridas novias, A lo mejor piensan que, sin duda, son la princesa del cuento, con sus guantes largos y brillantes, y su príncipe esperando al fondo del palacio. Pero puede que dentro de cada una...

Cristina, jueves 26-Nov-15 46
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - Los aretes
Emma, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:27

Queridas, Es momento de comenzar a mirar los accesorios, aquellos detalles que definen todo look... Respecto a los aretes, ¿con cuál te quedas? A. B. C. Pasa la página: El anillo

Lupita, sábado 8-Abr-17 456
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El cinturón
Rosa, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Los complementos dicen mucho de nuestro carácter, ¿con qué súper cinturón se imaginan? A. B. C. Pasa la página: Los aretes

Lupita, sábado 8-Abr-17 461
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El tocado
Emma, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:27

Buenos días princesas... ¿O heroínas? O villanas... Ya pronto conocerán el resultado final. Pero, por ahora, sigamos mirando opciones: A. B. C. Pasa la página: Cinturón

Lupita, sábado 8-Abr-17 492
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - Los zapatos
Rosa, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días Brides! Todos los personajes tienen mucho estilo, no por ser villana quiere decir que tengas malos gustos ¿Qué zapatos escogerías para protagonizar este cuento? A. B. C. Pasa la página:...

Lupita, sábado 8-Abr-17 463
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El ramo
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Las flores dicen mucho de nuestra personalidad ... ¿con qué ramo te identificas más? A. B. C. Pasa la página: Los zapatos

Lupita, sábado 8-Abr-17 628
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El peinado
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:28

Hola... ¿Natural o definido?, ¿dramático o sutil? Elige el estilo de peinado con el que te sientes más identificada: A. B. C. Pasa la página: El ramo

Lupita, sábado 8-Abr-17 676
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El maquillaje
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...

Lupita, sábado 8-Abr-17 667
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El vestido
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:25

Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje

Lupita, sábado 8-Abr-17 774
Noemi
Nuestras copas
Noemi, El 9 de Noviembre de 2015 a las 15:25

Hola chic@s Pues bien ya se nos está llegando la hora jaja y con ello empiezan nuestras entregas y últimas compras, y hoy les presentamos nuestras copas, las compramos en amazon y llegaron...

Noemi, lunes 9-Nov-15 35
Aris
Algunas cosas que debes saber antes de elegir tu ramo... ;)
Aris, El 9 de Noviembre de 2015 a las 18:24

Hola hermosas brides!! El día de hoy les traigo información muy interesante acerca de la elección de su ramo. El ramo de novia o bouquet es un elemento absolutamente distintivo y único de la novia. Es...

Aris, miércoles 11-Nov-15 38
Emma
Del 1 al 10, ¿cuánto te pones en la organización de tu boda?
Emma, El 9 de Noviembre de 2015 a las 14:05

Chicos y chicas, ¿Y si nos ponemos autocríticos? ... Sí, nunca está de más hacerse una pequeña autoevaluación, para ver en qué cosas estamos fallando, en qué podemos mejorar. ¿No les parece? Por eso,...

Viviann, domingo 13-Dic-15 75
Denisse
Si pudieras describir al amor de tu vida en una sola frase cual sería.??
Denisse, El 9 de Noviembre de 2015 a las 17:04

Hola hermosa comunidad hoy tengo una actividad que la verdad me encanto muchas veces pensamos en nuestra persona con la cual compartiremos el resto de nuestras vidas en una palabra pero aquí no...

Dianais & Reinaldo, sábado 14-Nov-15 26
Sandra
Avances parte 6: dulceros (al fin!)
Sandra, El 9 de Noviembre de 2015 a las 18:00

Y si... al fin! Jaja en esta parte no me puedo dar tanto crédito porque la verdad mis amigos me ayudaron, yo solo hice el demo (que aparecerá en las primeras fotos) con todo y etiquetas pixeleadas...

Sandra, viernes 13-Nov-15 54
Lilian
9 cosas de las que las novias se arrepienten después de la boda
Lilian, El 30 de Octubre de 2015 a las 14:12

Hola a la comunidad!!!! les traigo un artículo muy interesante =) 9 cosas de las que las novias se arrepienten después de la boda Pasas años enteros imaginándote cómo te gustaría que fuera tu boda, y...

Cristhian Janeth, lunes 9-Nov-15 63
C
Sin nada de avances
Carolina, El 29 de Octubre de 2015 a las 14:08

Pues como lo dice el título, no he tenido nada de avances . La boda es en casi dos meses y todavía me faltan muchísimas cosas. Será posible tener todo listo para entonces? que opinan uds sobre la...

Mayte, lunes 9-Nov-15 19

Grupos generales

Artículos por temas