Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2014

Soy una mujer amorosa, decidida, trabajadora, bondadosa, aveces caprichosa. Mi prometido me tiene muy consentida.

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

4039días 8hrs
Elsa
Batas , batas y más batas! !!
Elsa, El 18 de Diciembre de 2015 a las 12:29

Hola buen día! Una pregunta saben donde puedo encontrar Batas para damas y novia a buen precio aquí en Monterrey. .... sufro sufro ja ja aj muchas gracias

Venecia, martes 6-Nov-18 11
Patricia
Mi boda civil
Patricia, El 4 de Abril de 2015 a las 17:57

Novias y novios Mi boda fue maravillosa, llena de emociones. El mejor día de mi vida. Escribimos nuestros votos, al escuchar a mi marido no pare de llorar estaba tan emocionada que ya no podía decir...

Priscila, miércoles 8-Abr-15 15 270
Patricia
Recuerdos de boda diy
Patricia, El 4 de Abril de 2015 a las 17:51

Bueno chicas y chicos Les dejo unos recuerdos hechos por mama, mi tia y yo A todo mundo les encantaron. Compre abanicos en la tienda de los chinos, blondas, liston verde e imprimi nuestro logo. Para...

Patsy, lunes 6-Abr-15 10 414
Patricia
Recuerdos despedida
Patricia, El 26 de Enero de 2015 a las 00:08

Chicas y chicos acaba de pasar mi despedida de soltera. Me la organizaron mis tías y mama. Vimos unos recuerdos de esmalte con velo, así que decidimos hacerlos aunque al final solo compre el material....

Aidee, sábado 7-Feb-15 18
Carolina
Zapatos una vez más listos =d
Carolina, El 25 de Enero de 2015 a las 11:03

Hola chic@s!!! Soy muy feliz, Fíjense que había visto hace como un mes unos zapatos que me encantaron para la boda, pero ohhh desgracia no había de mi número y me dijeron que ya no les llegaría ese...

Bethzabe, lunes 26-Ene-15 29
Patricia
Invitaciones para mi boda hechas por mama y yo
Patricia, El 23 de Enero de 2015 a las 17:13

Chicas me propuse no gastar en algunas cosas para la boda y hacerlo yo misma con ayuda de mi mama y mi tia. Aquí les dejo mis invitaciones. Las ame sencillas pero elegantes. Usamos blondas, hojas de...

Vianey, lunes 26-Ene-15 21
Patricia
Mi propuesta en un avión
Patricia, El 28 de Diciembre de 2014 a las 14:19

Brides & grooms Quiero compartirles mi emoción y felicidad. Ayer mi prometido me entrego el anillo de una forma bellísima. En el avión frente a una magnífica tripulación y clientes. Me dijo...

Irma, miércoles 21-Ene-15 28
Jina
Y tú ¿cómo le dices de cariño a tu pareja o futuro marido?????
Jina, El 24 de Septiembre de 2014 a las 04:53

Hoy estaba platicando con una amiga mexicana casada con japones, y me estaba pasando tips y así; y de repente caímos en el tema de como le llamamos a nuestras parejas.... Ella me dijo me dijo q le...

Sarai, martes 6-Ene-15 95
Yadira
Sus edades el día de la boda
Yadira, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:05

En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...

Cindy, lunes 7-Sep-20 479
Irma&julio
Paso a paso de como elaborar etiquetas imprimibles en casa: diy
Irma&julio, El 22 de Abril de 2014 a las 17:45

Alo Alo!! Ya he publicado varios debates en donde he puesto mis recuerdos o numeradores o menús y todos con mi monograma impreso o un agradecimiento en alguna etiqueta y esta la he utilizado para...

Nataly, lunes 23-Sep-19 198 3
Patricia
Organizar mi boda ha sido estresante
Patricia, El 20 de Diciembre de 2014 a las 20:23

Hola brides & grooms Me encanta organizar mi boda pero aveces me estreso con los pendientes y que las cosas no salgan como quiero. Aparte ando sensible. Uds como se han sentido?

Tere, lunes 22-Dic-14 11
Paloma
Pizarrones para tu boda
Paloma, El 25 de Julio de 2013 a las 13:44

Hoy les traigo esta idea que me encanta, como hacer pizarrones para su boda, ya sea para poner mensajes, letreros, para identificar las secciones de su boda, etc., lo que se les ocurra, ojala les...

Patricia, jueves 18-Dic-14 109
R
Mis Pizarrones y Props para photobooth
Rosario, El 15 de Septiembre de 2014 a las 01:17

Hola! Chicas que tal les muestro nuestros props, nos quedaron padrisimos jajaja bueno en lo personal me encantaron! ademas de que mi esposo y yo los hicimos juntos les platico que mientras él hacia...

Miriam, lunes 17-Ago-15 229
Katy
Mis bolígrafos para el civil :)
Katy, El 13 de Mayo de 2014 a las 16:47

Hola!!! Como buenas novias, seguramente estamos pensando en cada uno de los detalles de nuestra boda, por lo tanto, les pregunto, llevaran algun boligrafo en especial para firmar el acta el dia de su...

Patricia, jueves 18-Dic-14 40
Stephy
Entren a Privalia a comprar sus bridal shoes
Stephy, El 17 de Diciembre de 2014 a las 07:47

Yo ya compré los míos!!! Espero que esta vez sí me lleguen porque la vez pasada me cancelaron mi orden porque se agotaron las existencias (un error del sistema, plopppp!!!)

Monica, viernes 19-Dic-14 15
Yadira
Ideas deliciosas para tu despedida de soltera
Yadira, El 17 de Diciembre de 2014 a las 08:06

Para las que amamos los pequeños detalles este debate esta lleno de deliciosas ideas que pueden aplicar en su fiesta de despedida de soltera Mmmm.. listas para abrir el apetito???

Pilar, miércoles 7-Ene-15 11
Yadira
20 toppers románticos para tu pastel de boda!
Yadira, El 12 de Noviembre de 2014 a las 18:05

Muñequitos con aire romántico para tu boda? Aquí hay una buena lista de inspiraciones, quien ya tiene su topper es hora de compartir 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19....

Samantha, miércoles 7-Ene-15 69

Grupos generales

Artículos por temas