Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2014
Soy una mujer amorosa, decidida, trabajadora, bondadosa, aveces caprichosa. Mi prometido me tiene muy consentida.
- Novia Habitual
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Hola buen día! Una pregunta saben donde puedo encontrar Batas para damas y novia a buen precio aquí en Monterrey. .... sufro sufro ja ja aj muchas gracias
Novias y novios Mi boda fue maravillosa, llena de emociones. El mejor día de mi vida. Escribimos nuestros votos, al escuchar a mi marido no pare de llorar estaba tan emocionada que ya no podía decir...
Bueno chicas y chicos Les dejo unos recuerdos hechos por mama, mi tia y yo A todo mundo les encantaron. Compre abanicos en la tienda de los chinos, blondas, liston verde e imprimi nuestro logo. Para...
Chicas y chicos acaba de pasar mi despedida de soltera. Me la organizaron mis tías y mama. Vimos unos recuerdos de esmalte con velo, así que decidimos hacerlos aunque al final solo compre el material....
Hola chic@s!!! Soy muy feliz, Fíjense que había visto hace como un mes unos zapatos que me encantaron para la boda, pero ohhh desgracia no había de mi número y me dijeron que ya no les llegaría ese...
Chicas me propuse no gastar en algunas cosas para la boda y hacerlo yo misma con ayuda de mi mama y mi tia. Aquí les dejo mis invitaciones. Las ame sencillas pero elegantes. Usamos blondas, hojas de...
Brides & grooms Quiero compartirles mi emoción y felicidad. Ayer mi prometido me entrego el anillo de una forma bellísima. En el avión frente a una magnífica tripulación y clientes. Me dijo...
Hoy estaba platicando con una amiga mexicana casada con japones, y me estaba pasando tips y así; y de repente caímos en el tema de como le llamamos a nuestras parejas.... Ella me dijo me dijo q le...
En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...
Alo Alo!! Ya he publicado varios debates en donde he puesto mis recuerdos o numeradores o menús y todos con mi monograma impreso o un agradecimiento en alguna etiqueta y esta la he utilizado para...
Hola brides & grooms Me encanta organizar mi boda pero aveces me estreso con los pendientes y que las cosas no salgan como quiero. Aparte ando sensible. Uds como se han sentido?
Hoy les traigo esta idea que me encanta, como hacer pizarrones para su boda, ya sea para poner mensajes, letreros, para identificar las secciones de su boda, etc., lo que se les ocurra, ojala les...
Hola! Chicas que tal les muestro nuestros props, nos quedaron padrisimos jajaja bueno en lo personal me encantaron! ademas de que mi esposo y yo los hicimos juntos les platico que mientras él hacia...
Hola!!! Como buenas novias, seguramente estamos pensando en cada uno de los detalles de nuestra boda, por lo tanto, les pregunto, llevaran algun boligrafo en especial para firmar el acta el dia de su...
Yo ya compré los míos!!! Espero que esta vez sí me lleguen porque la vez pasada me cancelaron mi orden porque se agotaron las existencias (un error del sistema, plopppp!!!)
Para las que amamos los pequeños detalles este debate esta lleno de deliciosas ideas que pueden aplicar en su fiesta de despedida de soltera Mmmm.. listas para abrir el apetito???
Muñequitos con aire romántico para tu boda? Aquí hay una buena lista de inspiraciones, quien ya tiene su topper es hora de compartir 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19....