Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2014
Soy una mujer amorosa, decidida, trabajadora, bondadosa, aveces caprichosa. Mi prometido me tiene muy consentida.
- Novia Habitual
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Elsa
Hace 3772 días
Creé un post
Hace 4033 díasNovias y novios Mi boda fue maravillosa, llena de emociones. El mejor día de mi vida. Escribimos nuestros votos, al escuchar a mi marido no pare de llorar estaba tan emocionada que ya no podía decir los mios. Aquí unas fotos de este momento tan...
Creé un post
Hace 4033 díasBueno chicas y chicos Les dejo unos recuerdos hechos por mama, mi tia y yo A todo mundo les encantaron. Compre abanicos en la tienda de los chinos, blondas, liston verde e imprimi nuestro logo. Para las botellitas de dulces, compré los frascos, y los...
Nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-bodas-de-marzo-2015--t95067
Participé en el post de Patricia
Hace 4101 días
¡Gané una medalla!
Hace 4102 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Participé en el post de Carolina
Hace 4102 días
Creé un post
Hace 4102 díasChicas y chicos acaba de pasar mi despedida de soltera. Me la organizaron mis tías y mama. Vimos unos recuerdos de esmalte con velo, así que decidimos hacerlos aunque al final solo compre el material. Mi mama y mi tia terminaron haciendolos. Me...
Hace 4102 días
Creé un post
Hace 4104 díasChicas me propuse no gastar en algunas cosas para la boda y hacerlo yo misma con ayuda de mi mama y mi tia. Aquí les dejo mis invitaciones. Las ame sencillas pero elegantes. Usamos blondas, hojas de opalina beige y perla, lisyon y sobre de celofan. ...
Hace 4107 días
¡Gané una medalla!
Hace 4129 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.