Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2014
Soy una mujer amorosa, decidida, trabajadora, bondadosa, aveces caprichosa. Mi prometido me tiene muy consentida.
- Novia Habitual
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4033 díasNovias y novios Mi boda fue maravillosa, llena de emociones. El mejor día de mi vida. Escribimos nuestros votos, al escuchar a mi marido no pare de llorar estaba tan emocionada que ya no podía decir los mios. Aquí unas fotos de este momento tan...
Creé un post
Hace 4033 díasBueno chicas y chicos Les dejo unos recuerdos hechos por mama, mi tia y yo A todo mundo les encantaron. Compre abanicos en la tienda de los chinos, blondas, liston verde e imprimi nuestro logo. Para las botellitas de dulces, compré los frascos, y los...
Creé un post
Hace 4102 díasChicas y chicos acaba de pasar mi despedida de soltera. Me la organizaron mis tías y mama. Vimos unos recuerdos de esmalte con velo, así que decidimos hacerlos aunque al final solo compre el material. Mi mama y mi tia terminaron haciendolos. Me...
Creé un post
Hace 4104 díasChicas me propuse no gastar en algunas cosas para la boda y hacerlo yo misma con ayuda de mi mama y mi tia. Aquí les dejo mis invitaciones. Las ame sencillas pero elegantes. Usamos blondas, hojas de opalina beige y perla, lisyon y sobre de celofan. ...
Creé un post
Hace 4130 díasBrides & grooms Quiero compartirles mi emoción y felicidad. Ayer mi prometido me entrego el anillo de una forma bellísima. En el avión frente a una magnífica tripulación y clientes. Me dijo palabras tan lindas. Fue un momento único pues La...
Creé un post
Hace 4138 díasHola brides & grooms Me encanta organizar mi boda pero aveces me estreso con los pendientes y que las cosas no salgan como quiero. Aparte ando sensible. Uds como se han sentido?