Ir al contenido principal
Linda
Linda

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2014

soy muy alegre, disciplinada y ante todo soy muy amigable

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

3432días 7hrs
N
De bodas y otras adicciones...
Nereyda, El 22 de Enero de 2015 a las 12:25

Diiiiiiiassss¡¡¡¡¡ brides & grooms queee creenn¡¡¡ después de 1 mes me han entregado mis fotos muy contenta y feliz con el resultado claro no todo es como uno quiere vdd faltaron por allí unas...

Melissa, viernes 13-Feb-15 113
Linda
Molesta con mi fotógrafo
Linda, El 13 de Enero de 2015 a las 09:56

Hola mis ciber amigas, ya estoy de regreso, la verdad mi boda fue todo un éxito, todo fue muy lindo y especial. nuestra luna de miel no digamos hahahaha me case el 20/12/2014. y no he subido fotos de...

Anelís, miércoles 14-Ene-15 16 305
E
Bienvenidos al club de los recién casados
Erika, El 24 de Diciembre de 2014 a las 08:15

Buenos días mujeres hermosas y hombres guapos enamoradisimos . Así como lo leen ahora somos del club de los recién casados se que todos estamos felices de despertar todos los días al lado del ser...

Araceli, miércoles 10-Jun-15 85
Patsy
Avance: prueba de maquillaje y peinado!
Patsy, El 12 de Enero de 2015 a las 17:20

Hola chic@s ya me decidi no ser envidiosa y mostrarles mi prueba de maquillaje y peinado que la tuve desde Noviembre jejejeje, pero ahora con la fecha tan cercana pues ya es tiempo, algunas recordaran...

Patsy, viernes 23-Ene-15 147
Linda
Me casé por el civil
Linda, El 16 de Diciembre de 2014 a las 14:18

Hola chicas, como les conte en otro debate. El sábado 13 de diciembre me case por el civil. Todo estuvo de maravilla y nos la pasamos muy bien. Les dejo unas fotitos que logre obtener ya que mi...

Yamile, martes 30-Dic-14 24 498
E
Ya nos casamos
Erika, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:39

Chicas estoy muy emocionada, feliz y entusiamada de estar otra vez con ustedes coo se darán cuenta rregrese muy rápido y es porque ya estoy trabajando solo pedí dos días ya que nos iremos de luna de...

Magda, miércoles 31-Dic-14 130
Linda
Boda civil
Linda, El 12 de Diciembre de 2014 a las 14:33

Hola ciber amigas, he estado un poco desaparecida. Pero he andado atareada con los preparativos de la boda civil. Mañana 13/12 me convirto en la sra. De castañon. Estoy un poco nerviosa, pero feliz....

Andrea, sábado 13-Dic-14 14
Patsy
Felicitemos a las graduadas de este fin!
Patsy, El 12 de Diciembre de 2014 a las 12:01

Hola mis brides & grooms, hoy es dia de las Lupitas felicidades si hay alguna por aqui , pero tambien llega el fin y con el mas bodas, felicitemos a l@s graduad@s que estan apunto de dar si...

Maye, viernes 26-Dic-14 28
Kathia
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Aura, jueves 20-Jul-23 1,082 20
Arlaeth
Tutorial de cómo hacer cajitas de novia
Arlaeth, El 14 de Noviembre de 2014 a las 00:38

Hola querias brides hoy les traigo un tutoria de como hacer las cajitas de las novia,... voy a hacer para mi boda cajitas de novia y novio pero hoy les traigo el tutorial de la cajita de novia mas...

Cynthia Judith, martes 17-Jul-18 252
N
Ya no quiero ver mi contador
Nereyda, El 8 de Diciembre de 2014 a las 13:01

Aaaaaaa ya estoy a 11 días oh por diosss les juro que ya no quiero ver mi contador me desespero caigo en stress y todo lo demás jajajajaja quien más está como yo??? si yo ando así no quiero imaginarme...

Nereyda, martes 9-Dic-14 70
E
Ya tengo vestido para el civil 12/12/14
Erika, El 9 de Diciembre de 2014 a las 00:15

Chicas me caso por el civil este viernes y no tenía vestido jaja y yaaa al fin lo encontré y me encanto. Que les parece ustedes como van chicas. Disculpen el desorden pero con estilo de la boda mi...

Rocio, domingo 14-Dic-14 89
Linda
Prueba de peinado y maquillaje
Linda, El 3 de Diciembre de 2014 a las 23:27

Hola ciber ammigas, Les dejo las fotos del peinado y del maquillaje que usare el B. Que les parece chicas? Yo no me maquillo, pero en esta ocación haré la excepción. pero pedí que mi maquillaje fuera...

Linda, lunes 8-Dic-14 34
Anita
Carta a Papá!
Anita, El 30 de Junio de 2014 a las 12:49

Pues ya que ando en esto de las letras, decidí hacerle una a una persona hermosa, que siempre he dicho que es mi primer amor! : Papá: Hoy quiero darte las gracias por cada uno de los días, en el que...

Laura, lunes 19-Ene-15 31
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531
Ary :)
Cajitas para recuerdo de boda
Ary :), El 25 de Julio de 2012 a las 14:15

Hola chicas Espero que se encuentren muy bien, curioseando en internet en busca de algunas ideas de manualidades me encontre con otro molde para hacer cajitas de novios esta muy sencillo asi que se...

Rouxx, martes 20-Sep-16 98
Yadira
Esta fue mi boda
Yadira, El 14 de Septiembre de 2012 a las 12:11

Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...

Mariana, martes 28-Ene-20 545
Karolina
Ya casiii
Karolina, El 5 de Diciembre de 2014 a las 02:15

Estoooy sumamente feliiiz pero tambn muy nerviosa poes ya casi es el dia d mi amor y mio nos casamos este savado 6 d dic yaestamos a un dia Ya resivimos hoy nuestros primeros 2 regalitos . Les muestro...

Viry, viernes 5-Dic-14 12
Silvia
Gracias!!!!!
Silvia, El 5 de Diciembre de 2014 a las 09:23

Hola chicas espero todas se encuentren de maravilla abrí este debate para darles las gracias a cada una de ustedes por su apoyo y sus sabios consejos que me dieron y que formarán parte.de mi gran día...

Maribel, viernes 5-Dic-14 11
A
Decoración de habitación para la noche de bodas!!
Ary, El 16 de Mayo de 2012 a las 18:33

Niñas!! Alguien ha pensado en la decoración de la habitación para la noche de bodas o para la luna de miel!!?? Cuando fui a la agencia de viajes de la luna de miel.. nos dijeron que en los paquetes...

Roxana, miércoles 29-Ene-20 53
M
No estaba muerta, andaba de parranda!
Maria, El 3 de Diciembre de 2014 a las 13:34

& ya volví Como saben, el Sábado pasado fue nuestra boda!! Todo estubo perfecto, hermoso, maravilloso Nos sentimos muy queridos, muy bendecidos, muy felices..pero sobre todo mucho muy enamorados!!...

Lizet, lunes 8-Dic-14 160
Linda
Mis zapatos
Linda, El 2 de Diciembre de 2014 a las 22:21

Hola chicas, ya tengo listos mis zapatos Los de color dorado usaré en el civil Los de color plateado son los de la iglesia

María, miércoles 3-Dic-14 16
E
Les muestro nuestros cojines
Erika, El 3 de Diciembre de 2014 a las 08:40

Hola chicas bellas el día de ayer me puse las pilas y termine de rellenar los cojines que daremos como recuerdo, la verdad desde siempre quise dar cojines y mi mamá hermosa los hizo. Solo falta...

Dana, viernes 5-Dic-14 46
Linda
Mis invitaciones!!
Linda, El 2 de Diciembre de 2014 a las 15:09

Holas Ciber amigas, Alfin logramos terminar con mi amado las invitaciones. A mi me gusta como nos quedaron.

Veronyka, jueves 4-Dic-14 29
Linda
Prueba de vestido
Linda, El 29 de Noviembre de 2014 a las 23:45

Hola chicas les cuento que ayer viernes fui a la prueba de mi vestido. No me gusta como me queda de la parte del busto porq me queda demasiado ajustado. me dijeron que cambiaran el estilo de scoote...

Linda, martes 2-Dic-14 19
Elyy
Ayuda novias y novios! !!
Elyy, El 1 de Diciembre de 2014 a las 20:37

Les pido su gran ayuda y consejo , mi novio y yo andamos viendo que color sera su traje yo y el descartamos el tradicional traje negro, que otro color creen q se veria bien??? La misa sera a las 7:00...

Carolina&jonathan, martes 2-Dic-14 29
Sylvia
Regalo sorpresa ayuda
Sylvia , El 1 de Diciembre de 2014 a las 21:51

Haber chicas quiero darle un regalo sorpresa a mi novio el día de la boda pero tengo dos opciónes y no se cuales ya que vimos a un saxofonista y le encanto para que fuera a nuestra boda esta esa...

Carolina&jonathan, martes 2-Dic-14 13
N
Mi prueba de peinado y maquillaje
Nereyda, El 1 de Diciembre de 2014 a las 11:07

Les dejo fotos estoy mega emocionada y muy contenta lo amé

Lidia A., jueves 4-Dic-14 114

Grupos generales

Artículos por temas