Ir al contenido principal
Karina
Karina

Ecatepec, Estado México · Desde Octubre del 2014

Soy una novia rockera jaja, me gusta aprender cosas nuevas, y super feliz por ese gran dia!

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3978días 5hrs
Giorgia
Dime qué zapatos te encantan y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 13 de Mayo de 2015 a las 06:08

Buenos días bonitas! Vi que habéis partecipado muchas al test "Dime y te diré"... Supongo que estáis todas pendientes del resultado... Y bien, para que no haya posibilidad de que el test acabe con un...

Jacqueline, martes 19-Ene-16 510
Giorgia
Dime qué maquillaje te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:55

Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...

Suilim, miércoles 12-Sep-18 841
Giorgia
Dime qué peinado te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:46

Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...

Isabel, miércoles 15-Ago-18 823
Giorgia
Dime qué velo te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:40

¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)

Isabel, miércoles 15-Ago-18 885
Giorgia
Dime qué vestido te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:34

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,397
Marlen
Lo prometido es deuda!! por fin!!!! el final de mi boda religiosa!!!:)
Marlen, El 9 de Diciembre de 2014 a las 21:00

Hola a todos!!!! Que dijeron, ya se tardo mucho con el final de la historia! Si!! y ustedes disculpen, pero esto de ser esposa no deja mucho tiempo libre jajaja, asi que aprovechando que me di el dia...

Maria, lunes 14-Mar-16 347 1
Karina
Recuerdos
Karina, El 15 de Abril de 2015 a las 01:53

Hola chicas, ¿como están, como van con los preparativos, nervios@s? Yo si, Jaja bueno me gustaría que me ayudaran, ya que quiero hacer de recuerdo jabones pero no se a donde ir en el DF donde pueda...

Carolina&jonathan, miércoles 15-Abr-15 6 209
M
10 peinados para el dia b
Michelle, El 8 de Abril de 2015 a las 16:36

Hello Brides!! El peinado es algo escencial para las novias en su gran dia, es muy importante conocer nuestro cabello para saber que nos puede quedar. A mi por ejemplo cuando me hacen muchas cosas y...

Jan!!!, miércoles 24-Feb-16 258
Manuel
Problema elección del cortejo
Manuel, El 5 de Abril de 2015 a las 04:46

Hola a todos, recién mi prometido y yo comenzamos a checar cosas de la hora pues aunque aun falta un poco hemos comenzado a organizar y checar proveedores, en una de las pláticas con el le comente de...

Manuel, martes 7-Abr-15 6
Kelley
Sola en mis preparativos
Kelley, El 28 de Marzo de 2015 a las 18:28

Hoy mi mama me hizo sentir peor de lo q me sentía!!! Les platico q casi no miro cosas de mi boda xq mi esposo (xq ya nos casamos al civil) vive en México y yo en California entonces no puedo hacer...

Rame, viernes 10-Abr-15 102
Thania y Jesus
Exámenes prenupciales
Thania y Jesus, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:12

Hola a tod@s, cómo se encuentran con los preparativos de su gran día, espero que vallan bien. El día de hoy les quiero compartir información sobre los exámenes prenupciales qué deberán realizarse,...

Vianey, jueves 25-Jun-15 81
Karina
Sesión de fotos
Karina, El 25 de Febrero de 2015 a las 00:54

Hoola de nuevo (esto me esta gustando jeje), estoy en otro dilema Jaja, he visto muchas fotos de sesiones, pero aun no se que ponerme para la sesion, no se si llevar 2 cambios de ropa, o que color, o...

Karina, viernes 20-Mar-15 10
Karina
Grupo musical o dj?
Karina, El 3 de Marzo de 2015 a las 21:11

Hola guapas, como están? Pues con otro dilema jajaja, ustedes que prefieren o que contrataron? Veo que grupo musical es como mas relajo buenome refiero a que se ve que es con mas ambiente Jaja, pero...

Pamela, miércoles 4-Mar-15 19
Yadira
5 tipos de flores para tu boda de cuento de hadas
Yadira, El 2 de Marzo de 2015 a las 06:49

Uno de los elementos más importantes para una boda de cuento son las flores naturales, con su textura, colores y aroma son el ambiente perfecto y elemento que más se distingue ************** Completa...

Valeria, martes 16-Jun-15 157
Yadira
5 pasteles para tu boda de cuento de hadas
Yadira, El 2 de Marzo de 2015 a las 06:36

Hola, hola! Construye tu boda de cuento de hadas con este divertido juego y ahora toca el turno del pastel Te perdiste las instrucciones del juego...

Betty, miércoles 12-Ago-15 177
Karina
Velo, mantilla o nada???
Karina, El 24 de Febrero de 2015 a las 20:19

Hola hermosas, de nuevo aquí con otra indecisión, ahora no se si debo o no llevar velo, ya que me gustaría llevar mi cabello suelto pero siento que el velo es demasiado, ustedes que opinan?, ustedes...

Ely Zavala, jueves 26-Feb-15 16
Irma&julio
Tu cinturón de novia diy
Irma&julio, El 6 de Mayo de 2014 a las 14:52

Hermosas!!! Les traigo un excelente noticia!!! Resulta que desde la seman apsada y este fin he andado caminando como no tienen una idea (realmente me duele todo mi puerquesito jaja). Total que...

Mayra, viernes 17-Ago-18 166 1
Yadira
Tu look de novia según tu tipo de cuerpo - el peinado
Yadira, El 18 de Febrero de 2015 a las 06:42

Buenos días mis hermosas novias! Esta mañana muchas deben estar esperando el debate final de un test muy interesante sobre el look de novia que más favorece a nuestro cuerpo. Siempre queremos lucir...

Yuliana, viernes 5-Jun-20 36
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : zapatos
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:02

Este puede ser el primero o el último de los elementos en definir. A veces somos tan indecisas.... Lista para averiguar si eres novia ángel ( ) o demonio ( ). Según tu estilo de zapatos de novia, por...

Charlotte, sábado 27-Jun-15 397
Anahi
Novios que nos casamos el 30 de Mayo de 2015 en Estado México
Anahi, El 29 de Octubre de 2014 a las 09:50

Hola a todos, al parecer falta mucho para la boda, pero la verdad para los novios ya estamos a la vuelta de la ezquina y los nervios estan al mil, suerte y exito para todas nosotras en ese gran dia.

Karina, miércoles 18-Feb-15 6
Yadira
El club del color de tu boda
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:01

Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...

Ana Laura, miércoles 18-Nov-15 628
Ruth
Duda y les presento: mis ligas
Ruth, El 26 de Enero de 2015 a las 19:57

Hola novias y novios En este debate les enseñaré y les contaré la historia de mis ligas. En un primer momento se supone que yo las haría pero ya no fué así. Resulta que el fin de semana salimos a una...

Vero, viernes 20-Nov-15 57
Yadira
¿Cuánto cuesta tu pastel de boda?
Yadira, El 8 de Octubre de 2013 a las 16:18

Si te has esmerado eligiendo el sabor y el diseño del pastel de boda bien vale la pena que lo luzcas a lo grande. encuentra en este artículo: Ideas para lucir tu pastel con algunos tips de cómo...

Haziel, domingo 26-Ene-20 123

Grupos generales

Artículos por temas