Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí · Desde Octubre del 2014
después de varias decepciones amorosas por fin encontré el amor lo cual me llevo a esta pagina, ME CASO !!!!, y como se lo digo a mi futuro esposo y ahora... Ver más
después de varias decepciones amorosas por fin encontré el amor lo cual me llevo a esta pagina, ME CASO !!!!, y como se lo digo a mi futuro esposo y ahora se los digo a ustedes chicas, si para ser lo feliz que soy en estos momentos tuve que pasar todo lo que pase, sin duda lo volvería a pasar, por eso chicas recuerden que siempre se nos tiene preparado algo mejor y todo pasa por algo.
- Novia Frecuente
- 472 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Hola hermosas, que creen!!! me adelante e hice mis bolsitas para mis almendras de chocolate y que creen???? no encuentro donde me puedan vender las almendras blancas, las he encontrado en bolsas que...

Amigas lindas de esta comunidad, mañana será mi boda y aquí en esta página con ustedes me he sentido tan contenta gracias a sus lindos comentarios y consejos, por eso no pueden faltar sus buenos...

Hola novias y novios especialmente novias hoy me decidí a escribirles esto porque se que a todas nos preocupa mucho que alguna invitada llegue vestida de blanco, pues déjenme contarles que ME PASO!...

Hi Brides y grooms de la comunidad! Como se habrán dado cuenta, ya puse manos a la obra y estoy haciendo loa recuerditos...y como lo prometido es deuda..ahora si les traigo la foto de las cajitas de...

Buenas tardes a tod@s. . Ayer leí un debate que me hizo pensar en mi misma.. y es el uso de los lentes en nuestro grandioso día.. yo tengo años usándolos.. es mas .. en nuestro caso los usamos ambos y...

Hola chicas guapas, por fin vuelvo con nuevo avance y es que gracias a Dios he tenido muchisimo trabajo. Pero hoy vuelvo a mostrarles un avance mas: nuestra primer sesion casual. Fuimos a Tapalpa, un...

Chicas todos me dicen que soy bien rara esque algunas cosas no las quiero tan tradicionales por ejemplo: *Cuando les dije a mis damas que irían de negro todas con cada de what, ese es color del luto y...

Hola chicas como estas, yo super emocionada mi contador dice 3 dias 14 horas, y pues ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje, y la verdad me gusto mucho el resultado, y que bueno para ya no tener...

Hola Novias y Novios!!! hoy quiero compartir algo con ustedes, en el camino a ese gran día han pasado miles de cosas, de verdad y ustedes saben de lo que hablo detalles habeces inimaginables, sin...

Hola chicas y chicos, pues por fin se llego el dia, mi contador dice 10 horas, y estoy llena de emociones, nunca imagine todo lo que este gran dia desencadena, les cuento que yo no habia tenido nunca...

Hola mi querida comu Pues ya hoy cerramos otro mes para comenzar con las bodas de agosto, mandemos toda la buena vibra a los que se graduan este fin ell@s son: Carolina&jonathan Mariana &...
Hola brides! soy Erika y me caso el 9 de abril del 2016 en san luis....y diganme hay mas novias de san luis por aqui?

Queridas, En el tiempo que llevo en la comunidad ya me he dado cuenta que muchas llaman a su novio de maneras muuy particulares: osito, pichoncito, sapito....: Jejejeje Por eso les quiero preguntar:...

Sorry en el anterior no se subieron las fotos Bueno les cuento q los zapatos los desplume jajjaja Lave y puse pedreria y q daron a mi gusto !!!!! Aparte las piedras me sirvieron para las copas y...

Chic@s les cuento, aqui en Aguascalientes no encontre zapatos a mi gusto aparte los mas económicos salian en $1,000 y creanme a como esta nuestra situación no me permitiría gastar mil pesos en...

Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi...

Hola a todos, cómo están?. Espero muy bien todos. Por fin la prueba de maquillaje y peinado la iba a hacer de emoción... Jajaja solo publicare mi después porque me da pena el antes jaja. Tengo cara de...

Bonita, ¿Sabes cuál puede ser un problema de convertirte en una estrella en moda?...Que ya reconoces los vestidos, tendencias, texturas, y demás... Así que es mucho más probable que seas consciente de...

Uno de los eventos que más genera estrés en una mujer sin lugar a dudas es su boda. Por ende, la organización de la misma supone un alto grado de nerviosismo, genera bastante expectativas y sale a...

Hola chicas me gustaria saber si los padrinos de anillos debe ser una pareja o puedo elegir a una de mis damas????

Hola chicas, como van con sus preparativos, ya estamos a menos de dos meses de nuestro gran dia, como se sienten, que les falta, se me ocurre que para liberar estres nos hara bien platicar con otras...

Hola chicas el dia de hoy amaneci super deprimida , faltan solo 15 dias y con la mala noticia de que mi vestido aun no esta listo, ayer fui a ver que habia pasado por que no recibia llamada ni mensaje...

Hola nenas casi no escribo por aquí pero hace unos minutos recién me hice a la idea q faltan 21 días ósea 3 semanas para mi boda! Sencillamente me saco de mis casillas y me convirtió en un manojo de...

Hola chicas les comparto un poquito de mi historia, yo ya vivo con mi esposo y tenemos una bella familia de dos peques siempre habiamos querido casarnos pero ya sabran cuando hay hijos se complica mas...

Chicas les quiero compartir una inquietud que tengo... La ultima vez que fui a una boda recuerdo que cuando mi amiga entro a la iglesia y su novio la vio vestida de novia no pudo contener el llanto y...

Todavía se utlisa los cojines para incarse?
Hola chicas tratando de conocernos un poquito mejor, cuentenme ¿como conocieron a su amor? Nosotros somos producto de un traingulo amistoso bastante raro pero al final destin a ser jeje Lo conoci en...

Hola, que tal hacer un debate sobre ropas íntimas para la noche de nupcial Modelos colores sexy Creo q sería interesante Saludos

Hola chicas. Buenos días como están coméntenme a cuantos días están de esa hermoso y tan esperado día. Yo estoy a 166 días y estoy nerviosa
Hola chicas ando buscando un salón para 250 personas, ya busque con los proveedores que vienen en la página pero me gustaría escuchar sus opiniones por favor, ando super estresada nos íbamos a casar...