Ir al contenido principal
Karla
Karla

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí · Desde Octubre del 2014

después de varias decepciones amorosas por fin encontré el amor lo cual me llevo a esta pagina, ME CASO !!!!, y como se lo digo a mi futuro esposo y ahora... Ver más

después de varias decepciones amorosas por fin encontré el amor lo cual me llevo a esta pagina, ME CASO !!!!, y como se lo digo a mi futuro esposo y ahora se los digo a ustedes chicas, si para ser lo feliz que soy en estos momentos tuve que pasar todo lo que pase, sin duda lo volvería a pasar, por eso chicas recuerden que siempre se nos tiene preparado algo mejor y todo pasa por algo.

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3552días 7hrs
Popis
Donde comprar almendras???
Popis, El 18 de Agosto de 2015 a las 12:09

Hola hermosas, que creen!!! me adelante e hice mis bolsitas para mis almendras de chocolate y que creen???? no encuentro donde me puedan vender las almendras blancas, las he encontrado en bolsas que...

Claudia, jueves 24-Feb-22 25
Camelu
Mañana me caso
Camelu, El 20 de Agosto de 2015 a las 09:31

Amigas lindas de esta comunidad, mañana será mi boda y aquí en esta página con ustedes me he sentido tan contenta gracias a sus lindos comentarios y consejos, por eso no pueden faltar sus buenos...

Maritza, viernes 21-Ago-15 78
Yess
La invitada del vestido blanco
Yess, El 13 de Agosto de 2015 a las 21:56

Hola novias y novios especialmente novias hoy me decidí a escribirles esto porque se que a todas nos preocupa mucho que alguna invitada llegue vestida de blanco, pues déjenme contarles que ME PASO!...

Ivonne, jueves 1-Oct-15 111
Karen
1,2,3 por la boda: cajitas para dulces (ya esta la novia!)
Karen, El 13 de Agosto de 2015 a las 16:33

Hi Brides y grooms de la comunidad! Como se habrán dado cuenta, ya puse manos a la obra y estoy haciendo loa recuerditos...y como lo prometido es deuda..ahora si les traigo la foto de las cajitas de...

Cinthia, miércoles 21-Oct-15 76
Anyeli
Lentes?? y por que no?? yeaaaaah!!!!!
Anyeli, El 13 de Agosto de 2015 a las 15:23

Buenas tardes a tod@s. . Ayer leí un debate que me hizo pensar en mi misma.. y es el uso de los lentes en nuestro grandioso día.. yo tengo años usándolos.. es mas .. en nuestro caso los usamos ambos y...

Isabel, miércoles 22-Ago-18 21
Mich
La mejor experiencia de mi vida: parte 4 "sesion casual 1"
Mich, El 13 de Agosto de 2015 a las 14:23

Hola chicas guapas, por fin vuelvo con nuevo avance y es que gracias a Dios he tenido muchisimo trabajo. Pero hoy vuelvo a mostrarles un avance mas: nuestra primer sesion casual. Fuimos a Tapalpa, un...

Martha, miércoles 4-Nov-15 116
Miriam
Soy la novia rara!!
Miriam, El 4 de Agosto de 2015 a las 22:51

Chicas todos me dicen que soy bien rara esque algunas cosas no las quiero tan tradicionales por ejemplo: *Cuando les dije a mis damas que irían de negro todas con cada de what, ese es color del luto y...

Sandra, sábado 15-Ago-15 60
Karla
Prueba de peinado
Karla, El 28 de Julio de 2015 a las 09:54

Hola chicas como estas, yo super emocionada mi contador dice 3 dias 14 horas, y pues ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje, y la verdad me gusto mucho el resultado, y que bueno para ya no tener...

Karla, miércoles 12-Ago-15 21
Veronica
Cuando alguien importante y amado fallece antes de la boda
Veronica, El 12 de Agosto de 2015 a las 00:34

Hola Novias y Novios!!! hoy quiero compartir algo con ustedes, en el camino a ese gran día han pasado miles de cosas, de verdad y ustedes saben de lo que hablo detalles habeces inimaginables, sin...

Veronica, sábado 22-Ago-15 38
Karla
Por fin, a un dia!!!!
Karla, El 31 de Julio de 2015 a las 13:41

Hola chicas y chicos, pues por fin se llego el dia, mi contador dice 10 horas, y estoy llena de emociones, nunca imagine todo lo que este gran dia desencadena, les cuento que yo no habia tenido nunca...

Gabriela, sábado 1-Ago-15 12 133
Patsy
Suenan las campanas del incio de las bodas de agosto!
Patsy, El 31 de Julio de 2015 a las 12:42

Hola mi querida comu Pues ya hoy cerramos otro mes para comenzar con las bodas de agosto, mandemos toda la buena vibra a los que se graduan este fin ell@s son: Carolina&jonathan Mariana &...

Joselin, lunes 24-Ago-15 37
C
Novias de san luis potosi
Codazona, El 7 de Marzo de 2015 a las 08:36

Hola brides! soy Erika y me caso el 9 de abril del 2016 en san luis....y diganme hay mas novias de san luis por aqui?

Fabiola, domingo 13-Sep-15 48
Emma
¿Cómo le dices a tu amorcito?
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 13:05

Queridas, En el tiempo que llevo en la comunidad ya me he dado cuenta que muchas llaman a su novio de maneras muuy particulares: osito, pichoncito, sapito....: Jejejeje Por eso les quiero preguntar:...

Aris, martes 28-Jul-15 56
Sandra
Zapatos de $100 ?? (con fotos finales
Sandra, El 28 de Julio de 2015 a las 11:27

Sorry en el anterior no se subieron las fotos Bueno les cuento q los zapatos los desplume jajjaja Lave y puse pedreria y q daron a mi gusto !!!!! Aparte las piedras me sirvieron para las copas y...

Verónica, jueves 30-Jul-15 62
Sandra
Zapatos de $100 ??
Sandra, El 28 de Julio de 2015 a las 11:03

Chic@s les cuento, aqui en Aguascalientes no encontre zapatos a mi gusto aparte los mas económicos salian en $1,000 y creanme a como esta nuestra situación no me permitiría gastar mil pesos en...

Lelii, viernes 11-Sep-15 90
Mayra
Fotos con sus prometidos
Mayra, El 27 de Junio de 2015 a las 23:19

Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi...

Abigail, viernes 25-Sep-15 241
L
Lo prometido es deuda...mi prueba de maquillaje y peinado!!
Lauris, El 22 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola a todos, cómo están?. Espero muy bien todos. Por fin la prueba de maquillaje y peinado la iba a hacer de emoción... Jajaja solo publicare mi después porque me da pena el antes jaja. Tengo cara de...

Lauris, domingo 29-May-16 152
Emma
Fashion police: Esta novia me robó el look
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Bonita, ¿Sabes cuál puede ser un problema de convertirte en una estrella en moda?...Que ya reconoces los vestidos, tendencias, texturas, y demás... Así que es mucho más probable que seas consciente de...

Laura, viernes 28-Oct-16 462
Sharon
6 estereotipos de novia: ¿con cuál te identificas?
Sharon, El 21 de Julio de 2015 a las 10:40

Uno de los eventos que más genera estrés en una mujer sin lugar a dudas es su boda. Por ende, la organización de la misma supone un alto grado de nerviosismo, genera bastante expectativas y sale a...

Marisol, martes 6-Oct-15 56
Isabel
Padrinos de anillos????
Isabel, El 22 de Julio de 2015 a las 08:09

Hola chicas me gustaria saber si los padrinos de anillos debe ser una pareja o puedo elegir a una de mis damas????

Yessica, jueves 23-Jul-15 14
Karla
Novios que nos casamos el 1 de Agosto de 2015 en San Luis Potosí
Karla, El 5 de Junio de 2015 a las 11:50

Hola chicas, como van con sus preparativos, ya estamos a menos de dos meses de nuestro gran dia, como se sienten, que les falta, se me ocurre que para liberar estres nos hara bien platicar con otras...

Karla, martes 21-Jul-15 5
Karla
Al borde del colapso!!!!
Karla, El 15 de Julio de 2015 a las 11:07

Hola chicas el dia de hoy amaneci super deprimida , faltan solo 15 dias y con la mala noticia de que mi vestido aun no esta listo, ayer fui a ver que habia pasado por que no recibia llamada ni mensaje...

Rocio, martes 21-Jul-15 32
Sarahi
Empiezan los nervios!
Sarahi, El 17 de Julio de 2015 a las 00:06

Hola nenas casi no escribo por aquí pero hace unos minutos recién me hice a la idea q faltan 21 días ósea 3 semanas para mi boda! Sencillamente me saco de mis casillas y me convirtió en un manojo de...

Gaby, viernes 17-Jul-15 11
Dagmar
Definitivamente cuando esta dios y la fe todo saldra bien brides :) feliz estoy
Dagmar, El 9 de Julio de 2015 a las 09:39

Hola chicas les comparto un poquito de mi historia, yo ya vivo con mi esposo y tenemos una bella familia de dos peques siempre habiamos querido casarnos pero ya sabran cuando hay hijos se complica mas...

Adriana, lunes 20-Jul-15 39
Denisse
Cuando llegas al altar y el te ve de novia!!
Denisse, El 12 de Julio de 2015 a las 23:38

Chicas les quiero compartir una inquietud que tengo... La ultima vez que fui a una boda recuerdo que cuando mi amiga entro a la iglesia y su novio la vio vestida de novia no pudo contener el llanto y...

Sofía, viernes 24-Jul-15 41
Yesica
Chicas una pregunta
Yesica, El 12 de Julio de 2015 a las 20:04

Todavía se utlisa los cojines para incarse?

Sandra, miércoles 15-Jul-15 23
M
¿Cómo conocieron a su prometido?
Marisol, El 13 de Julio de 2015 a las 09:58

Hola chicas tratando de conocernos un poquito mejor, cuentenme ¿como conocieron a su amor? Nosotros somos producto de un traingulo amistoso bastante raro pero al final destin a ser jeje Lo conoci en...

Paola, martes 28-Jul-15 189
Edilaine
Ropas íntima
Edilaine, El 14 de Julio de 2015 a las 11:09

Hola, que tal hacer un debate sobre ropas íntimas para la noche de nupcial Modelos colores sexy Creo q sería interesante Saludos

Betymar, miércoles 15-Jul-15 28
Yessica
A cuantos días están chicas
Yessica, El 13 de Julio de 2015 a las 05:36

Hola chicas. Buenos días como están coméntenme a cuantos días están de esa hermoso y tan esperado día. Yo estoy a 166 días y estoy nerviosa

Carmen, martes 14-Jul-15 49
L
Salones en san luis potosí
Lorena, El 9 de Julio de 2015 a las 23:48

Hola chicas ando buscando un salón para 250 personas, ya busque con los proveedores que vienen en la página pero me gustaría escuchar sus opiniones por favor, ando super estresada nos íbamos a casar...

Karla, lunes 13-Jul-15 7

Grupos generales

Artículos por temas